|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta del sufrimiento que llevo a cuenta de Google y sus pasadas con los que conseguimos comprar el día 13 y de lo que sin haber comprado ya lleváis vosotros.
Sólo os deseo que no paséis por la angustia que nosotros hemos pasado. Al menos ahora no os pilla de sorpresa lo que os venga después de nuestra experiencia. Por cierto yo lo recibo hoy si no se pierde con el de chronoexpres Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@iron sólo quiero que se cierre ese hilo porque todos los apestados tenemos ya el Nexus 4, nos lo merecemos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando todos los apestado tengáis el Nexus, los esperantes podremos comprar y pasaremos nosotros a ser apestados... y así hasta el fin de los tiempos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Qué emocion! Mi primera espera y mis primeros F5!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale ni de cooooña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días." ¿Verdad que esa leyenda la semana pasada no aparecía en GOOGLE PLAY? o ¿son alucinaciones mías?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... esta vez parece que no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro diaaaaa mas
! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.... otro dia que nos torean ...
Me estoy empezando a cansar .... |
|
|
||||
|
||||
|
Unos dias pueden ser 4 ó 60...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, que empiezo a veros como rivales
![]() Oye, y el Note II es una muy buena opción.... y el chino ese de la conjunta.... el HOX es un excelente teléfono también ![]() ![]() ![]() Esto de Google no se merecen nuestro dinero Compraos un ifón. Ese sí que va bien ¿y el HTC Titan III o el 8x? tienen que ser un tiro con WP8 Última edición por j2002 Día 04/12/12 a las 09:10:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google debería publicar un libro que se llame "Como perder miles de ventas por una politica comercial y de gestión nefasta".
Aunque claro, luego seguramente no llegarían los libros a las centros comerciales. Con un paso en falso de estos más, no solo estará en peligro Google, sino diría que hasta Android. |