Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/12, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Como veis mi consumo?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo 03/12/12, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Usas un poco de Modo Avion, le metes Root y usas el Setcpu para bajarle el processador y usas solo el wifi y ya lo tienes.
Incluso si quieres tener el récord en horas, pones modo avion, brillo al minimo, apagas todas las conexiones y usas una película que la reproduzca en bucle y veras las horas que dura la pantalla.
En serio, tenéis que hacer caso a la media si viene uno quejándose que esta solo 2 horas de pantalla activa sera por que estará en Hdspa, Sincronizacion automática y brillo a tope sera algo normal, después vendrá el típico iluminado(aburrido) que se dedica a hacer las cosas anteriormente dichas, la verdad que no la veo utilidad alguna.
Y por ultimo estará el usuario preocupado por su batería (yo mismo) que si esta fuera de casa y lo usa solo para whasapear pues lo tendra en 2G, sincronizacion apagada (No uso el mail para nada) y un brillo al 20% . Entonces pues se puede llegar perfectamente a las 3 horas y media (Incluso mas).
Algún día le bajo la cpu a 500 MHz, todo desactivado y modo avión, brillo mínimo, y vídeo en bucle con solo pantalla negra, a ver cuantas horas de pantalla hago:p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 03/12/12, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Nirekeyaki Ver Mensaje
Acabo de llamar a Google para comentarles mis problemas de batería:

Enchufado a veces pone que carga por USB, tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo.
Cuando llega al 90% el teléfono entra en un bucle cargada/cargando y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar.
Si lo cargo apagado, me pone cargada y cuando lo enciendo me dice que está al 90% o 95% según le de.

Está claro que mi batería ha petado por algo, y eso que yo era de los "afortunados" que le duraba la batería rondando las 5 horas.

He solicitado el cambio del terminal, a ver cuánto me tardan en mandarme el correo y en llegarme el nuevo. Y sobre todo a ver cómo funciona el nuevo.

EDIT: Ya me ha llegado el correo de Google para el cambio. Ahora a esperar a ver cuánto tarda en llegarme el nuevo
Hola eso a mi me pasaba mucho en el Razr , llegaba al 95 % y ponia cargada pero si te fijas si lo dejas estar veras como sube poco a poco hasta llegar al 100%. No se por que hace esas cosas pero es normal. Ayer si no creo mal tambien me pasa con este pero que no pasa nada llega al 98% y si lo dejas estar te llegara al 100% pasando totalmente del mensajito de "cargada".
Viejo 03/12/12, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Algún día le bajo la cpu a 500 MHz, todo desactivado y modo avión, brillo mínimo, y vídeo en bucle con solo pantalla negra, a ver cuantas horas de pantalla hago:p

¿Os habéis fijado que si bajas la velocidad al mínimo el móvil aun va? Se engancha a veces pero sigue funcionando No como el Gnex que lo bajabas y se bloqueaba el móvil.
PD: No des ideas
Viejo 03/12/12, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
No queriais un sistema operativo de google puro? Pues toma servicios de google xdd

Enviado desde mi GT-I9300
Viejo 03/12/12, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
No queriais un sistema operativo de google puro? Pues toma servicios de google xdd

Enviado desde mi GT-I9300
Jajajajajajaja no seas malo! :p

Viejo 03/12/12, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
tioSanti tioSanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus4, SGS, BQ Kepler2, BQ Tesla
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo estoy muy contento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-03-20-32-22.jpg (54.1 KB, 298 visitas)

Viejo 04/12/12, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Usas un poco de Modo Avion, le metes Root y usas el Setcpu para bajarle el processador y usas solo el wifi y ya lo tienes.
Incluso si quieres tener el récord en horas, pones modo avion, brillo al minimo, apagas todas las conexiones y usas una película que la reproduzca en bucle y veras las horas que dura la pantalla.
En serio, tenéis que hacer caso a la media si viene uno quejándose que esta solo 2 horas de pantalla activa sera por que estará en Hdspa, Sincronizacion automática y brillo a tope sera algo normal, después vendrá el típico iluminado(aburrido) que se dedica a hacer las cosas anteriormente dichas, la verdad que no la veo utilidad alguna.
Y por ultimo estará el usuario preocupado por su batería (yo mismo) que si esta fuera de casa y lo usa solo para whasapear pues lo tendra en 2G, sincronizacion apagada (No uso el mail para nada) y un brillo al 20% . Entonces pues se puede llegar perfectamente a las 3 horas y media (Incluso mas).
Por lo que dices, se puede confirmar que le dura mucho más la batería al galaxy S III?

He visto las capturas del s3 llegan a las 4 horas sin problemas.

Estoy muy animado a comprar el nexus 4 pero como le meto mucha caña al cacharro, necesito que me dure lo máximo posible... Creo q este motivo puede ser por el que compre el S III...
Viejo 04/12/12, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
No hay que hacer tantas virguerias para que la bateria dure mas. Aqui os dejo unas screenshots de la bateria de mi dia de hoy.

El brillo al maximo, wifi activado, sincronizacion activada, gps activado. Excepto el bluetooth lo activo todo. Y tengo dos cuentas de correo. He usado el telefono de forma moderada a lo largo del dia. Whatsapp, alguna llamada, facebook, twitter y tapatalk. La mayoria del dia ha estado por wifi. Salvo unos 40 minutos que ha estado conectado por HSDPA.

Y ahi teneis los resultados, acabo de ponerlo a cargar... No hace falta liarla tanto para conseguir muchas horas de pantalla. Pero claro, no es lo mismo 2h de pantalla jugando, que 2horas leyendo o 2h en tapatalk por wifi que por 3G.. En fin, que si le das un uso moderado la bateria da la talla. A mi me da el mismo rendimiento que me daba el S3 e incluso me atreveria a decir que me dura un poco mas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354579147793.jpg (58.4 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354579156995.jpg (45.8 KB, 253 visitas)
Viejo 04/12/12, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
emartorelll emartorelll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
No hay que hacer tantas virguerias para que la bateria dure mas. Aqui os dejo unas screenshots de la bateria de mi dia de hoy.

El brillo al maximo, wifi activado, sincronizacion activada, gps activado. Excepto el bluetooth lo activo todo. Y tengo dos cuentas de correo. He usado el telefono de forma moderada a lo largo del dia. Whatsapp, alguna llamada, facebook, twitter y tapatalk. La mayoria del dia ha estado por wifi. Salvo unos 40 minutos que ha estado conectado por HSDPA.

Y ahi teneis los resultados, acabo de ponerlo a cargar... No hace falta liarla tanto para conseguir muchas horas de pantalla. Pero claro, no es lo mismo 2h de pantalla jugando, que 2horas leyendo o 2h en tapatalk por wifi que por 3G.. En fin, que si le das un uso moderado la bateria da la talla. A mi me da el mismo rendimiento que me daba el S3 e incluso me atreveria a decir que me dura un poco mas.

Lo has cargado, esto no es un ciclo real.
Viejo 04/12/12, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por emartorelll Ver Mensaje
Lo has cargado, esto no es un ciclo real.
Lo he cargado esta tarde al conectarlo por usb al PC para copiar unos videos. Pero vamos que cuando lo conecte ya estaba en unas 3h de pantalla. Luego ha hecho un par de horas mas y lo he conectado a cargar al acostarme esta noche cuando aun quedaba el 36% de bateria.

Para tenerlo todo activado yo creo que es un rendimiento bastante bueno. No se que mas esperais algunos :

Viejo 04/12/12, 01:27:48
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

En medio de las 5h hay una buena carga.
Viejo 04/12/12, 02:17:50
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil

Jajaja, yo aun te gano.

Enviado desde mi Nexus 4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354583833526.jpg (46.7 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354583863378.jpg (42.9 KB, 257 visitas)
Viejo 04/12/12, 02:27:36
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Jajaja, yo aun te gano.

Enviado desde mi Nexus 4

Ufff si que consume en standby no?
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 03:06:59
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange

Viejo 04/12/12, 06:03:58
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

julex y esos picos de carga? vamos que le has metido el cargador varias veces normal que te de 8 horas no te joe..XD

Si lo cargas entre medias a mi tb me dura el infinito
Viejo 04/12/12, 06:10:10
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
julex y esos picos de carga? vamos que le has metido el cargador varias veces normal que te de 8 horas no te joe..XD

Si lo cargas entre medias a mi tb me dura el infinito
Creo que era en broma, por las capturas que puso un compañero unos comentarios antes que "presumía" 5 horas de pantall y le había puesto el cargador haha

Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf.
Viejo 04/12/12, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Creo que era en broma, por las capturas que puso un compañero unos comentarios antes que "presumía" 5 horas de pantall y le había puesto el cargador haha

Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf.
Y quien ha presumido de 5 horas de pantalla? Solo he dicho que no hace falta desactivar todo el telefono y dejarlo como un nokia 3310 para conseguir varias horas de pantalla. He especificado que cuando lo conecte fue por usb y para copiar unos videos pero obviamente ya lo deje cargando. No porque lo necesitara sino porque podia cargarlo y evitarme quedar sin bateria el resto del dia. Las ultimas dos horas que se sumaron despues fueron tras esa carga y digo que para tenerlo activado todo y el brillo al maximo el rendimiento no esta nada mal. Me aguanta hasta mas que el S3.

Luego cada uno que interprete lo que quiera...

Viejo 04/12/12, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje

como lo haces???? yo tb quiero! no me dura eso para nada

Viejo 04/12/12, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Soy el único que si deja el móvil a un porcentaje lo coge a las 5 horas y sigue igual?
Es la primera vez que tengo un móvil que no consume absolutamente nada en standby y eso que vengo de un S3.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:16:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /