|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis mi consumo?
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas un poco de Modo Avion, le metes Root y usas el Setcpu para bajarle el processador y usas solo el wifi y ya lo tienes.
Incluso si quieres tener el récord en horas, pones modo avion, brillo al minimo, apagas todas las conexiones y usas una película que la reproduzca en bucle y veras las horas que dura la pantalla. En serio, tenéis que hacer caso a la media si viene uno quejándose que esta solo 2 horas de pantalla activa sera por que estará en Hdspa, Sincronizacion automática y brillo a tope sera algo normal, después vendrá el típico iluminado(aburrido) que se dedica a hacer las cosas anteriormente dichas, la verdad que no la veo utilidad alguna. Y por ultimo estará el usuario preocupado por su batería (yo mismo) que si esta fuera de casa y lo usa solo para whasapear pues lo tendra en 2G, sincronizacion apagada (No uso el mail para nada) y un brillo al 20% . Entonces pues se puede llegar perfectamente a las 3 horas y media (Incluso mas). ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google para comentarles mis problemas de batería:
Enchufado a veces pone que carga por USB, tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo. Cuando llega al 90% el teléfono entra en un bucle cargada/cargando y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Si lo cargo apagado, me pone cargada y cuando lo enciendo me dice que está al 90% o 95% según le de. Está claro que mi batería ha petado por algo, y eso que yo era de los "afortunados" que le duraba la batería rondando las 5 horas. He solicitado el cambio del terminal, a ver cuánto me tardan en mandarme el correo y en llegarme el nuevo. Y sobre todo a ver cómo funciona el nuevo. EDIT: Ya me ha llegado el correo de Google para el cambio. Ahora a esperar a ver cuánto tarda en llegarme el nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
No como el Gnex que lo bajabas y se bloqueaba el móvil.PD: No des ideas |
|
|
||||
|
||||
|
No queriais un sistema operativo de google puro? Pues toma servicios de google xdd
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento.
|
||||
|
||||
|
Usas un poco de Modo Avion, le metes Root y usas el Setcpu para bajarle el processador y usas solo el wifi y ya lo tienes.
Incluso si quieres tener el récord en horas, pones modo avion, brillo al minimo, apagas todas las conexiones y usas una película que la reproduzca en bucle y veras las horas que dura la pantalla. En serio, tenéis que hacer caso a la media si viene uno quejándose que esta solo 2 horas de pantalla activa sera por que estará en Hdspa, Sincronizacion automática y brillo a tope sera algo normal, después vendrá el típico iluminado(aburrido) que se dedica a hacer las cosas anteriormente dichas, la verdad que no la veo utilidad alguna. Y por ultimo estará el usuario preocupado por su batería (yo mismo) que si esta fuera de casa y lo usa solo para whasapear pues lo tendra en 2G, sincronizacion apagada (No uso el mail para nada) y un brillo al 20% . Entonces pues se puede llegar perfectamente a las 3 horas y media (Incluso mas). ![]() He visto las capturas del s3 llegan a las 4 horas sin problemas. Estoy muy animado a comprar el nexus 4 pero como le meto mucha caña al cacharro, necesito que me dure lo máximo posible... Creo q este motivo puede ser por el que compre el S III... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer tantas virguerias para que la bateria dure mas. Aqui os dejo unas screenshots de la bateria de mi dia de hoy.
El brillo al maximo, wifi activado, sincronizacion activada, gps activado. Excepto el bluetooth lo activo todo. Y tengo dos cuentas de correo. He usado el telefono de forma moderada a lo largo del dia. Whatsapp, alguna llamada, facebook, twitter y tapatalk. La mayoria del dia ha estado por wifi. Salvo unos 40 minutos que ha estado conectado por HSDPA. Y ahi teneis los resultados, acabo de ponerlo a cargar... No hace falta liarla tanto para conseguir muchas horas de pantalla. Pero claro, no es lo mismo 2h de pantalla jugando, que 2horas leyendo o 2h en tapatalk por wifi que por 3G.. En fin, que si le das un uso moderado la bateria da la talla. A mi me da el mismo rendimiento que me daba el S3 e incluso me atreveria a decir que me dura un poco mas. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer tantas virguerias para que la bateria dure mas. Aqui os dejo unas screenshots de la bateria de mi dia de hoy.
El brillo al maximo, wifi activado, sincronizacion activada, gps activado. Excepto el bluetooth lo activo todo. Y tengo dos cuentas de correo. He usado el telefono de forma moderada a lo largo del dia. Whatsapp, alguna llamada, facebook, twitter y tapatalk. La mayoria del dia ha estado por wifi. Salvo unos 40 minutos que ha estado conectado por HSDPA. Y ahi teneis los resultados, acabo de ponerlo a cargar... No hace falta liarla tanto para conseguir muchas horas de pantalla. Pero claro, no es lo mismo 2h de pantalla jugando, que 2horas leyendo o 2h en tapatalk por wifi que por 3G.. En fin, que si le das un uso moderado la bateria da la talla. A mi me da el mismo rendimiento que me daba el S3 e incluso me atreveria a decir que me dura un poco mas. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Lo has cargado, esto no es un ciclo real. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cargado esta tarde al conectarlo por usb al PC para copiar unos videos. Pero vamos que cuando lo conecte ya estaba en unas 3h de pantalla. Luego ha hecho un par de horas mas y lo he conectado a cargar al acostarme esta noche cuando aun quedaba el 36% de bateria.
Para tenerlo todo activado yo creo que es un rendimiento bastante bueno. No se que mas esperais algunos : Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo al maximo, wifi activado, sincronizacion activada, gps activado. Excepto el bluetooth lo activo todo. Y tengo dos cuentas de correo. He usado el telefono de forma moderada a lo largo del dia. Whatsapp, alguna llamada, facebook, twitter y tapatalk. La mayoria del dia ha estado por wifi. Salvo unos 40 minutos que ha estado conectado por HSDPA. Y ahi teneis los resultados, acabo de ponerlo a cargar... No hace falta liarla tanto para conseguir muchas horas de pantalla. Pero claro, no es lo mismo 2h de pantalla jugando, que 2horas leyendo o 2h en tapatalk por wifi que por 3G.. En fin, que si le das un uso moderado la bateria da la talla. A mi me da el mismo rendimiento que me daba el S3 e incluso me atreveria a decir que me dura un poco mas. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo al maximo, wifi activado, sincronizacion activada, gps activado. Excepto el bluetooth lo activo todo. Y tengo dos cuentas de correo. He usado el telefono de forma moderada a lo largo del dia. Whatsapp, alguna llamada, facebook, twitter y tapatalk. La mayoria del dia ha estado por wifi. Salvo unos 40 minutos que ha estado conectado por HSDPA. Y ahi teneis los resultados, acabo de ponerlo a cargar... No hace falta liarla tanto para conseguir muchas horas de pantalla. Pero claro, no es lo mismo 2h de pantalla jugando, que 2horas leyendo o 2h en tapatalk por wifi que por 3G.. En fin, que si le das un uso moderado la bateria da la talla. A mi me da el mismo rendimiento que me daba el S3 e incluso me atreveria a decir que me dura un poco mas. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
El brillo al maximo, wifi activado, sincronizacion activada, gps activado. Excepto el bluetooth lo activo todo. Y tengo dos cuentas de correo. He usado el telefono de forma moderada a lo largo del dia. Whatsapp, alguna llamada, facebook, twitter y tapatalk. La mayoria del dia ha estado por wifi. Salvo unos 40 minutos que ha estado conectado por HSDPA. Y ahi teneis los resultados, acabo de ponerlo a cargar... No hace falta liarla tanto para conseguir muchas horas de pantalla. Pero claro, no es lo mismo 2h de pantalla jugando, que 2horas leyendo o 2h en tapatalk por wifi que por 3G.. En fin, que si le das un uso moderado la bateria da la talla. A mi me da el mismo rendimiento que me daba el S3 e incluso me atreveria a decir que me dura un poco mas. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cada uno que interprete lo que quiera... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que si deja el móvil a un porcentaje lo coge a las 5 horas y sigue igual?
Es la primera vez que tengo un móvil que no consume absolutamente nada en standby y eso que vengo de un S3. |