|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para instalar la 156 o la 155, el proceso es el siguiente: Imagino que la ha descargado con el goomanager, con lo cual el zip de la rom esta dentro de esta carpte en la sd, con este recovery , seria de la siguiente manera: tocar "install" , luego tocar la carpeta "emmc", luego la carpeta "0", de nuevo la carpeta "0" y otra vez mas la carpeta "0", buscar la carpeta "goomanager" y dentro de ella tendra los zip de las roms que se haya descargado. Al menos yo lo tengo asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Francis tu también instalaste el recovery teamwin.
No entiendo el porque de tener que cambiar el recovery. Le hechare un vistazo a la página del team eos haber si comentan algo. Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por trancoss2 Día 03/12/12 a las 20:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, seria importante conseguir mas informacion de como funciona este recovery y porque no deja restaurar los backup de otro recovery, a ver si entre todos nos enteramos un poco...... No se yo si sera por las particiones de la sd externa, que ente recovery hay que ponerlas de otra forma. Última edición por francis41 Día 03/12/12 a las 20:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Trancoss2, yo tambien voy a ver si investigo algo, aunque creo que tu te vas a enterar mejor que yo del tema, pero bueno en lo que pueda ayudar........
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si con el recoverx se podrá cambiar el recovery por otro porque me da que recovery teamwin no va muy bien por ahora.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jogrs y yo no hemos cambiado el recovery y no hemos tenido problemas para volver a 155.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes instalado el recovery teamwin o como me has dicho por privado tienes el que instalaste al hecer el root. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el recovery teamwin o el nuevo que se instala al flashear la ROM 156 podéis poner capturas de fiche recovery para compararlas haber si se diferencian o son iguales.
|
|
||||
|
||||
|
Comento mis pasos, tenía la 155 y actualice a 156, cuando viendo todos los problemas quise volver a 155 y se me bloqueo al hacer wipe. Forcé la entrada en el recovery e instalé la Eos3.0 y de momento me quedo con ella pero el recovery se ha quedado el 2.3.1.0 Espero haberte ayudado. JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace de Xda sobre el recovery teamwin
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1782235 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un rato, dejo una imagen de la pantalla para que veas lo que dice cuando intento montar el backup de la 155 creado por el anterior recovery CMW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero otra version esta la he probado y da un monton de fallos desde teclado, youtube, navegador... etc Alquien sabe cuando sale la version estable de Team EOS 4
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al copañero trancoss2 por el enlace e podido cambiar el recovery me coste pero lo logre y ya podia entrar y instaler la rom terminada en 55 , ya la tengo rulando como antes de que fallara asi que esperar a que saquen la actualizacion que corrija los bug y errores agradecido estoy con vosotros y gracias por vuestra ayuda .seguire este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
la 56 da fallos en el teclado , reloj ,navegador y algun otro mas pero seguro que con la actualizacion fijo que se arreglan esos pequeños priblemas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al copañero trancoss2 por el enlace e podido cambiar el recovery me coste pero lo logre y ya podia entrar y instaler la rom terminada en 55 , ya la tengo rulando como antes de que fallara asi que esperar a que saquen la actualizacion que corrija los bug y errores agradecido estoy con vosotros y gracias por vuestra ayuda .seguire este hilo
![]() P.D. Me alegro que la recuperas. Toda información que pongamos es poca para ayudarnos unos a otros. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no actualizan a la ROM 157, haber si pronto solucionan los errores de la 156.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el recovery que yo tengo
|