|
|
|
|
Cita:
Lo tiene celosamente guardado en un exccell el pepe1232 , quizas si le sobornas con unos litros de gasofa para el cortacesped de la TEO .... ![]() ![]() ![]() Bueno ahora si que me voy que sino llego tarde al curro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
35x500--->17.500€ tienes en la cuenta KANOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los paso a la excel para que kanoso despues compruebe que el ingreso está ok. Así puede ir mirando y no le es tan lioso. De todas maneras cuando pueda o cuando tenga las transferencias (que tardan 2 o 3días) pues ya se actualizará el post 2. UN saludo
P.D. Si me da gasofa que se espere haber si me toca despues el POLO
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() p.d: vaa que ya queda menos para la hd2 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja
|
|
|
|
Makeee, ¿te ha venido la tuya ya? o es que viene con las demás!!
|
|
|
|
Cuando vamos a saber los que estamos a partir del puesto 80 si nos toca en esta remesa o no. FALTA MUCHO, FALTA MUCHO, FALTA MUCHO...... (eso dicen mis hijos cuando vamos con el coche).
|
|
|
|
no aun no, pero quizas llegue el viernes
![]() p.D: no sera como las vuestras, la mia sera en ingles ( a mi me gusta mas ingles de todas formas )
|
|
|
|
Jajajajajaja, pues si te gusta así a ti, me alegro pues.
Pero que las Rom que hagas ponlas en la lengua de Cervantes, plis!! |
|
|
|
|
Cita:
es coña ![]() ![]() , sera multilenguaje ESP/WWE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La recta final..... no se si podré aguantar, es mucha la espera. Que por cierto, aún no sabemos el día exacto ¿no?. Será el 24, 25, 26 o cuando.
A ver Pepe, mójate y dinos algo. Kanoooooossoooooooo, un adelanto, alfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo decir te digo una...pero será al tuntun
eso lo sabe Kanoso. Desde santiago no veo ni a Kanoso ni las leo ni nada jaja. Kanoso dijo que en España saldrían el 25, pero si las tiene antes ya las envia. Por eso no será. Kanoso está con mucho curro hoy. Así que cuando pueda ya lo dice. Pero vamos, ESPERO que para la semana fijo las tengamos. Que yo también tengo ganas...
|
|
|
|
y le podemos poner a Make una becaria para que le ayude con las roms.
Buenas noches.[/quote] yo creo que la idea esta bien, asi curra mas rapido. ¿o quizas menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Realizado el ingreso de 500€ esta mañana y privado mandado. Muchas gracias por la gran labor y gestión desinteresada que estais haciendo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro ingreso realizado y a esperar.
Saludos a todos y en especial a los jefes. |
|
|
||||
|
||||
|
Caida de la lista...
Kanoso: lamentablemente, me caigo de la lista... bórrame cuando puedas, que seguro ese puesto 48 le va a ir muy bien a alguien. Gracias por todo. Tendré que esperar un poco por la HD2, unos imprevistos me tiran de la lista.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 27 nov. Mi cumple! Vaya auto-regalito (Los mejores!) me va a yegar! 500€x80= bufffff vaya carro d alta gama! Pa q decir el resultado! toma crisis! Jaja
Última edición por ALeX TLK Día 18/11/09 a las 16:27:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»