|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás bien. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veis el peligro, el problema va a venir por donde siempre, corre muy suave sí, has visto la captura de ayer? Sin Red de telefonía ni datos, ya veremos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargada y flasheada la Oficial y ahora a probarla! gracias zaldi00
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar por primera vez una ROM de Cyanogenmod y en cuanto a rendimiento la verdad es que muy contento. Sin embargo me estoy encontrando con un problema a la hora de copiar archivos del pc a la memoria interna del teléfono, en algunos archivos me aparece el aviso: "No se puede copiar .... El dispositivo dejo de responer o se desconectó". Siempre en los mismos archivos. Sin embargo, si conecto a otro puerto usb me sigue ocurriendo pero con otros archivos distintos.
Haciendo una busqueda he visto a más gente con este problema pero no he sido capaz de dar con la solución ¿Alguíen puede echarme una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar por primera vez una ROM de Cyanogenmod y en cuanto a rendimiento la verdad es que muy contento. Sin embargo me estoy encontrando con un problema a la hora de copiar archivos del pc a la memoria interna del teléfono, en algunos archivos me aparece el aviso: "No se puede copiar .... El dispositivo dejo de responer o se desconectó". Siempre en los mismos archivos. Sin embargo, si conecto a otro puerto usb me sigue ocurriendo pero con otros archivos distintos.
Haciendo una busqueda he visto a más gente con este problema pero no he sido capaz de dar con la solución ¿Alguíen puede echarme una mano? Gracias ![]() A mi me pasaba si utiliza un cable USB de los chinos Con el oficial no me ha pasado nunca Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wooooow!!!! Ya tenemos 10.1 en la cocina oidoooooooooo!!!. Saludos.
https://plus.google.com/u/0/11139848...ts/fqNeFYdsMJX Última edición por juanpirulo Día 03/12/12 a las 21:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun ni he probado CM10. No se lo que es JB
Me da miedo dar un paso atras al pasar de una estable a una nightly con problemas de drivers.
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
unofficial cm10.1??? trae algun bug gordo como estar sin datos o es funcional?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se va a abrir nuevo tema para CM10.1 o se va a seguir aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la página tiene el mismo nombre que la nightly de hoy, además no me descarga desde el móvil, voy a probar desde el pc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he empezado ahora a hacer la compilacion. Pero me llevara toda la noche hacerla. Espero haber cogido bien el repositorio.
|
|
|