|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sí me ocurre, es que al ver vídeos desde el navegador predeterminado, se cierra el navegador y debo volver a ingresar al navegador para ver los vídeos...esto es muy constante... me pasa sólo cuando uso el navegador para ver vídeos ( la aplicación de youtube anda excelente) a que se podrá deber???
Última edición por astraopc2010 Día 03/12/12 a las 17:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy jodido, como julianico más o menos
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Batería
Buenas señores, mi problema es el consumo de batería. En las estadísticas siempre me sale primero el Android OS, con mayor porcentaje. Me dura aproximadamente 12 horas y le doy el mismo uso que con otra rom y aguantaba bastante más. También es verdad que en casa lo tengo todo el rato con el wifi.
No se si será problema del módem, le flasheé uno koreano, el último (extreme) que viene en la primera página del hilo. ¿Me recomiendan que lo cambie o hay más motivos para el consumo tan elevado? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí nunca me ha ocurrido eso....
lo que sí me ocurre, es que al ver vídeos desde el navegador predeterminado, se cierra el navegador y debo volver a ingresar al navegador para ver los vídeos...esto es muy constante... me pasa sólo cuando uso el navegador para ver vídeos ( la aplicación de youtube anda excelente) a que se podrá deber??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, mi problema es el consumo de batería. En las estadísticas siempre me sale primero el Android OS, con mayor porcentaje. Me dura aproximadamente 12 horas y le doy el mismo uso que con otra rom y aguantaba bastante más. También es verdad que en casa lo tengo todo el rato con el wifi.
No se si será problema del módem, le flasheé uno koreano, el último (extreme) que viene en la primera página del hilo. ¿Me recomiendan que lo cambie o hay más motivos para el consumo tan elevado? Gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será problema del módem, le flasheé uno koreano, el último (extreme) que viene en la primera página del hilo. ¿Me recomiendan que lo cambie o hay más motivos para el consumo tan elevado? Gracias. Un saludo. ![]() Pasaros por el hilo de BBS que yo creé y hacer la prueba del primer post si no estáis a gusto con el consumo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué nightly es ésta??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por gerito Día 03/12/12 a las 18:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención!!!!!! Unnoficial con el audio arreglado
http://www.mediafire.com/?mlrbu1dog7lmxxx Edito:suenaaaaaaaaaa!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/12/12 a las 19:09:08. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?mlrbu1dog7lmxxx Edito:suenaaaaaaaaaa!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?mlrbu1dog7lmxxx Edito:suenaaaaaaaaaa!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No te digo más que me he vuelto a la 4.1.2. Aparte que me dura una barbaridad la batería. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al audio ??eee
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al actualizar a la 10.1 hay que hacer wipe total?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y por fin parecen buenas noticias!!
|
|
|