|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va ese quick setting de la cortina transparente cocineros!!!
Se hace algo o que..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
FElicitaros por la rom y una cosilla, tengo a v5 y no la 5.1 (aclaro primero) En el google+ cuando voy a quitar en la configuración de la cuenta de google la subida de las instantaneas me saca de alli y me da error de cierre del programa y que si quiero enviar el informe. Existe alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
ROM escandalosa.Muy buena me encanta.Instalación muy fácil y unos réditos espectsculares.
Gracias a los que la han hecho posible.Yo venía de UltimaRom que ya me parecía tremenda pero ésta es aún mejor. Gran trabajo gente! Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre dale, por una vez te dejamos
Nada compi o LIDROID O NOTIFICACIONES TRASPARENTES, LAS 2 COSAS NO SON COMPATIBLES DE MOMENTO
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como vereis apenas suelo escribir por aqui,soy mas de leer y probar las cosas(y a veces cagarla claro ),pero viendo la pedazo de rom que se ha currado el team no me puedo quedar callado,se sale tios ,sois muy buenos jodidos,y que decir de los betas y demas peña que no para de ayudar a todo el que pregunta o tiene problemas,da gusto en serio.En fin,sin mas agradeceros de verdad a todos que mi movil sea tan bueno. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noha199 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
FElicitaros por la rom y una cosilla, tengo a v5 y no la 5.1 (aclaro primero) En el google+ cuando voy a quitar en la configuración de la cuenta de google la subida de las instantaneas me saca de alli y me da error de cierre del programa y que si quiero enviar el informe. Existe alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
FElicitaros por la rom y una cosilla, tengo a v5 y no la 5.1 (aclaro primero) En el google+ cuando voy a quitar en la configuración de la cuenta de google la subida de las instantaneas me saca de alli y me da error de cierre del programa y que si quiero enviar el informe. Existe alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias ![]() Última edición por xjimmyx1 Día 03/12/12 a las 18:57:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y Enhorabuena por esta magnífica ROM.
Todo perfecto y muy buena duración de batería. Me gustaría poder colocar el acceso a TASK como un acceso directo de una aplicación. Es posible hacerlo? es una apk similar a la del candado (screen off)? Saludos y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernell phenomenal y se me queda pillado el movil. He tenido que volver al de la rom. Llevo la V5.
Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk. Visita la droidesfera!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel phenomenal, por motivos desconocidos, no funciona en todos los Samsung Galaxy S3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WeaponX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.saludosdesde la tercera galaxia con tapatalk
![]() Última edición por platheo Día 03/12/12 a las 19:49:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mi consumo con la V5, todo el día. con wifi, me gasta demasiado... ¿como lo veís?
uploadfromtaptalk1354561459695.jpg uploadfromtaptalk1354561479702.jpg Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk. Visita la droidesfera!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mi consumo con la V5, todo el día. con wifi, me gasta demasiado... ¿como lo veís?
Archivo Adjunto 191484 Archivo Adjunto 191485 Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk. Visita la droidesfera!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||