|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es por la nueva version de antutu ahora da màs puntuacion, a mi me da 3300 y en la version anterior me daba 2400 porque nisiquiera me llega a hacer el test de la sd jaja se para y termina antes de hacer el test por alguna razon me pasa en todas las rom y en versiones anteriores de antutu.
he visto en la parte de galaxy ace puntuaciones de 5600 que no tengo idea de como las habràn conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
pues si efectivamente con la ultima version de antutu da valores altos, me da 3738
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas alguien tiene puesto el Noled en esta rom es que lo he puesto varias veces ya y se desactiva al poco tiempo, le he borrado datos y he instalado y nada, alguien me dice algo??
Tengo muchas fluctuaciones en la cobertura y problemas de conexion con el wifi, se puede solventar de alguna manera?? Saludos y como siempre gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta Rom pero sigo teniendo el problema de siempre, o me funciona el GPS, ni siquiera aparece el icono en la barra de tareas al activarlo, desde google maps se queda en buscando satelite.
Instale la v1.8 con el Fix. México, Telcel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, no funciona el GPS y ni siquiera se muestra en la barra de tareas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando ahora mismo en el siguiente update. Me puse en contacto con el Creador de Democracy y tengo me dejo usar algunos mods gráficos, asi que la rom mejorara, por otro lado compile la rom de vo-1 desde los sources que se actualizaron recientemente. Asi que en las pruebas se volvió a basar en vo-1. Por ultimo estoy trabajando en una herramienta para AceOne. Saludos a todos.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola tarkin88 tienes twitter? Estaria genia poder seguir los progresos de la ROM por twitter. Un saludo y gracias por tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no habia notado que la Rom tiene un gran fallo, al realizar o recibir llamadas, el telefono no apaga la pantalla al acercarcela a la cara :S a veces cuelga y se unden algunos botones como altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya se sabe pero parece que es problema de la base que se utilizò no de la modificación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado en la versión de desarrollo que esta en pruebas. From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|