|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando AceOne
|
||||
|
||||
|
Sera posible que alguien me proporcione el sonido del teclado pero del iphone, este que tiene la rom todas la tienen :/ jajaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si alguien tiene alguna idea de como mejorar el gps soy d costa rica y vi que tienen posteado algo para venezuela y quisiera probar algo para mi pais
![]() estuve buscando y encontre un gps.config pero es para el s2 y quisiera saber si funcionara en el mio http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233256
Última edición por kcireejz Día 29/11/12 a las 01:04:32. Razón: encontre informacion |
|
|
||||
|
||||
|
para que ess el fix??
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas ya tengo la ace one 1.8b jejejej esta muy bien pero me falla una cosita quando ponga la trajeta de otro operador no me sale la pantalla gris para poner el codigo de desbloqueio pa liberar el movil es que tengo el numero pero no me sale la pantalla gris :S:S: un saludo
|
||||
|
||||
|
he vuelto jajaja otra cosa acabo de instalar la rom ace one 1.8b con fix y to despues del segundo renicio y no me sale el status bar en nigun lao un saludo
|
||||
|
||||
|
Chileno detected
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E ENCONTRADO UN BUGG o es problema mio....pero no puedo cambiar de teclado...no puedo instalar ninguno a la hora de seleccionarlo en el metodo de entrada no me deja y no puedo activarlo antes,e instalado los fix....que puedo hacer??? Ayudaaaa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona boost
Pongo "su --> boost" en el terminal y me dice esto: "cannot create boost: read-only file system".
¿Sabéis porqué? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E ENCONTRADO UN BUGG o es problema mio....pero no puedo cambiar de teclado...no puedo instalar ninguno a la hora de seleccionarlo en el metodo de entrada no me deja y no puedo activarlo antes,e instalado los fix....que puedo hacer??? Ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|