|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funconando, todo perfecto como siempre gracias Lord.
Una cosa por si no te has dado cuenta, lleva unas semanas que el calendario no funciona bien no sincroniza bien creo que se debe a un problema con el apk de calendario que tiene Miui y que se arregla cambiándolo por el del Google Play. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así en el widget no está bien sincronizado algunas cosas salen y otras no.
Fíjate en la carpeta del escritorio "herramientas" la app del calendario no sale bien de hecho pone que no esta instalada en el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
En la OTA que lanzaste Lord venia algo de browser layout fix, a mi me sigue pasando que se cierra de repente mientras navego, no sé si el fix debía arreglar eso...
Por lo de más bien, consumo moderado, muy buena fluidez, buenas sensaciones Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto:
![]() Y al intentar abrirlo: ![]() A mi también me sincroniza en el widget, lo que quiero decir es que vayas echándole un ojo porque a veces añades algo en el calendario en el explorador y en el móvil no se sincroniza bien y no aparece. Esto paso hace una o dos semanas y por lo que leí la solución era desinstalar el calendario que viene con la rom e instalar el de la Play Store. Si me vuelve a pasar y puedo ser más concreto lo pongo por aquí, de momento es eso que lo sepas que a veces da problemillas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la OTA que lanzaste Lord venia algo de browser layout fix, a mi me sigue pasando que se cierra de repente mientras navego, no sé si el fix debía arreglar eso...
Por lo de más bien, consumo moderado, muy buena fluidez, buenas sensaciones Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Ni idea, me imagino que la suya tendrá muchos mods via updateme o algun sistema similar y esta es una rom pelada con actualizaciones delta a secas. Mira esto:
![]() Y al intentar abrirlo: ![]() A mi también me sincroniza en el widget, lo que quiero decir es que vayas echándole un ojo porque a veces añades algo en el calendario en el explorador y en el móvil no se sincroniza bien y no aparece. Esto paso hace una o dos semanas y por lo que leí la solución era desinstalar el calendario que viene con la rom e instalar el de la Play Store. Si me vuelve a pasar y puedo ser más concreto lo pongo por aquí, de momento es eso que lo sepas que a veces da problemillas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy amante de las MIUI, siempre he sido fiel a AOSP, pero bienvenido nuevamente paisano.
|
|
||||
|
||||
. No está mal.Además funciona de perlas, yo que suelo llevar esta o la de CM, al final vuelvo a esta. Me gusta la estética y su estabilidad, que creo que es la mejor. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lastvampire, que no te habia dicho nada, en la próxima tendré corregidos esos png's que haya por ahí en chino/ingles como el de show more albums, la nota predefinida de la aplicación notas y todo eso que falta por ahí, aunque no conteste (porque se me olvida) estoy al tanto de todas esas cosillas. Última edición por Lordstenka Día 04/12/12 a las 14:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lord,
Tengo un problema con la actualización. Me la descargo, otorgo permisos root y se reinicia en recovery pero sin embargo me dice: instalación abortada y da un error. ¿podrías echarme un cable? PD. tengo el signature deshabilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos deltas, si no instalastes la primera, no te dejara instalar la segunda, ahora la subo en la primera pagina. También lo pondré en la sección de preguntas frecuentes pero ya lo digo aquí, las actualizaciones son al "estilo google" es decir, los archivos se parchean solo con los cambios, no son archivos completos por eso ocupan tan poco espacio pero cada actualización verifica el archivo anterior mediante md5 para comprobar que no se haya modificado y a continuación se aplica el parche, si la verificación falla, no se aplica la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 2.11.30 a 2.11.30.1
Flashea eso y me comentas, de todas maneras intentaré no hacer un uso abusivo de ello para no marear la perdiz en próximas ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora perfecto y sin problemas. Muchísimas gracias Lordstenka
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de firmas no, pero me da fc la cámara, no siempre, cuando hago una foto la veo en la galería y vuelvo directamente a la cámara, entonces me da fc.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|