|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Fix permissions se me acaba de arreglar
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2,5 usando un sacacorchos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comento en un rato que tal va el proyect butter
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, se que lo habéis comentado por este hilo pero no encuentro la pagina para resolver mi problema perdonad por las molestias...
he flasheado la nightly del día 2 he echo los wipes (dalvik cache y el cache partition) pero cada dos por tres me pide el pin tengo k ir a seguridad para que no me lo pide o que tengo que hacer? gracias i siento las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi a veces es como se reiniciara el teléfono pero solo pide el pin. Si vas a seguridad y quitas el pin nunca te lo pedira
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si pero si por algún caso perdiera el móvil seria toda una hamabilidad que no le pidieran el pin no hay otra solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la nexus 7 no se producen movimientos bruscos entre menus, ni juegos como el solitario, por poner un ejemplo sencillo, en el cual se producen entrecortamientos en ciertos movimientos de las cartas en el s2, pero en la nexus 7 van suaves y sin una sola perdida de frames. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo varios días sin entrar Que es el fix permisión? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si entras en el recovery.. En la seccion donde pone advance...hay lo tienes , U que es .. ¿pues una de las caracteristicas que el sistema tiene para que cada carpeta con sus datos , tenga todos los permisos correctos, ya que podria darse el caso de fallar por algun lado en la instalacion... Saludos renedca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Josako..
Si entras en el recovery.. En la seccion donde pone advance...hay lo tienes , U que es .. ¿pues una de las caracteristicas que el sistema tiene para que cada carpeta con sus datos , tenga todos los permisos correctos, ya que podria darse el caso de fallar por algun lado en la instalacion... Saludos renedca ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo el tapatalk es igual de malo en ta n7 que en el móvil
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/12/12 a las 12:42:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
He puesto la ultima nightly y creo que ya he visto , el porque del consumo que tenia.... Hasta ahora me he estado fijando en anteriores nightlys , tambien puedo decir que desde el dia 28 no habia actualizado, tanto la base band como el modem era el LQ6, con el que estoy bastante tranquilo por que tengo todo correcto, pero hoy he visto que me ha puesto como base band XXLS6.. ¿que tengo que hacer , volver ameter el Modem LQ6? y otra pregunta rapida e.. estoy viendo que hay dos..con el mismo nombre.. una es:I9100_radio_XXLQ6_CWM.zip y el otro es: radio-cm-10-i9100-LQ6-signed.zip, entiendo que este ultimo sera el aconsejable o da igual.?? Un saludo renedca edito.. He instalado.. el que parece mas nuevo...radio-cm-10-i9100-LQ6-signed.zip, y de momento todo Ok.. ya os iré dicendo...ahora tengo coincidencia entre ambas.. saludos renedca Última edición por renedca Día 03/12/12 a las 13:27:54. Razón: instalacion de modem. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|