|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llegue tarde!!! Wtf!! A 209€ pedazo oferta.... Seguire.esperando el dia sin iva de mierdamarkt o saturn
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy debería haber algún movimiento si la queremos tener esta semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo día que el repartidor había traído la n7 16 gb de Google play vida la oferta, compre una (bajo pedido), pero cinco minutos después lo anule por no andar en devoluciones con ggogle y no esperar más, ahora veo que hice bien, llevo ya unos diez días disfrutando de ella, y super contento, unmaquinon, agradezco a los del foro que me dijeron hiciera así, a los que estáis esperando os deseo toda la suerte del mundo. Y sobre todo que no os anulen el pedido, pues la oferta fue brutal, ánimo y no desesperéis!
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni en Twitter ni en Facebook contestan...
![]() Vale me acaban de contestar que ni tienen información... Les he contestado si tengo que ir a buscar la información al corte ingles. Última edición por Galandrian Día 03/12/12 a las 11:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que me llegue para nochebuena, contento.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te has leído nada no se como tienes valor a pedir que cambien el título.
Fue una oferta puntual que salió un sólo día en Fnac, y los que la compramos intentamos estar informados de cuando llegan o llegarán nuestros pedidos, y visto que están devolviendo el dinero saber si la vamos a tener o no... Yo no voy a entrar al hilo 20 € de Regalo Play Store..... ¿En que Gastarlos? y pedir que cambien el título por compasión de los que no hemos recibido los 20€ de la promoción de lanzamiento... Gracias. ![]() ![]() Enviat des del meu LT18i usant Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni se sabe aún nada del Nexus 4 ni han recibido nuestras Nexus 7 para poder mandárnoslas pronto. No ha empezado muy bien esta semana.
|
||||
|
||||
|
Lo más curioso del asunto es que he entrado en mi cuenta de FNAC y me sigue apareciendo el pedido como siempre. Que ha pasado aquí? Podríais mirar si os ha pasado algo parecido?
|
||||
|
||||
|
Me quoteo para decir que como he dicho antes sin novedad de las Nexus 7, sin embargo acabo de entrar en mi cuenta bancaria y acabo de ver que hoy mismo a las 7 de la mañana FNAC me ha ingresado los 209€ del pedido en concepto de "Devolución" cuando yo no he pedido ninguna devolución y menos a esa hora que estaba durmiendo.
Lo más curioso del asunto es que he entrado en mi cuenta de FNAC y me sigue apareciendo el pedido como siempre. Que ha pasado aquí? Podríais mirar si os ha pasado algo parecido? ![]() Calmar el nervio...
Por ley no se puede retener una cantidad de dinero más de 15 días; por lo tanto la operación sigue en marcha, pero con la novedad que os volverán a retener el dinero más adelante "seguramente durante la semana que viene". Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, que la esperanza de que hayan cometido un error y pillarla gratis se me va
![]() Igualmente hay que ser ingenuo para pensar que se puede tener una suerte así, aunque he visto directamente casos así y por una cantidad de dinero que cuadriplica esta, lo ingenuo es pensar que esa suerte la puedo tener yo ![]() Igualmente envié un correo preguntando que si mi pedido estaba correctamente y que cuando estiman que les pueda llegar el stock de Nexus 7.
|
||||
|
||||
|
estoy arto de la nexus7 y todabia no la tengo, llevo mas de 3 meses dando vueltas por todas las tiendas de la ciudad, gastando gasoil y telefono, seguro que me daba para otra mas cara, y ahora a esperar que me la mande los de esta tienda que se ve que no tienen muchas ganas, QUE PASA? no ay chinos para fabricar la nexus? le han dado vacaciones o es mentira lo que dice las noticias que trabajan dia y noche haciendo una cada 5 minutos? estan todos ocupados haciendo la galaxy tab que ay por todos los lados? o a asus prefiere hacer sus tables antes que la nexus?
asta los huevos ya de esperar, estoy pensando en comprar otra, cuando me la vayan a traer ya estara vieja, habra salido el modelos 64gigas, o la nexus 8 o alguna por el estilo, salio en junio y a los pasos que va la tecnologia no durara mucho en el mercado sin que salga otra nueva o se vea el prototipo y te joda comprar esta. con todos los dias de fiesta que ay no lo veo muy claro que llegen antes de las fiestas, yo la pedi a las 3 de la tarde, no me puedo imaginar el que la pidio a las 9 de la noche el tiempo que tendra que esperar. Suerte a todos y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DEL FORO. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probandola en un corte inglés de zaragoza pa quitarme un poco el mono y va de maravilla. Por cierto solo quedaba una y la de exposición. De las otras había mucho stock de todas...
Yo la pedí casi a las 9 de la noche pero por ahí leí a un forero que la pidió a las 23:59
|