Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/12, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Porqué un Nexus?... por esto, por ejemplo.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-google.html

Viejo 03/12/12, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Editado

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Última edición por wiki wiki Día 03/12/12 a las 18:43:39.
Viejo 03/12/12, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
no alimentes a este troll preguntandole cosas , no merece la pena ni hablarle, todos sabemos quien es y que quiere conseguir.

coincido en este comentario, amoled satura tanto los colores, para dar mas vivez y espectacularidad a las pantallas, para que no veas la carencia de definicio y muchos otros problemas que tiene.

A y tambien decir, que la pantalla IPS del nexus4, es la que mas se acerca a los negros de las amoled de las que tenemos en el mercado, tiene unos negros muy conseguidos, cuando eso en los paneles LCD IPS era realmente dificil.
No te pases ni un pelo chavalín!! Quién soy y qué quiero conseguir??? Si insinuas que tengo envidia, estás muy equivocado!! Dije más atras que vendiendo mi S3, tendría un N4, sin el más mínimo problema! Pero no creo que lo llegue a comprar, ya que, me ofrece menos de lo que me puede aportar el S3.
Está muy claro que los colores de la IPS son más reales (sólo un ciego podría discutirlo), pero sigo diciendo, que tengo el S3 (entre otras cosas) por los negros que ofrece, que son espectaculares. Yo te respeto a tí y tú me respetas a mí, te parece bien?

Última edición por wiki wiki Día 03/12/12 a las 19:15:48.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanillo0 Ver Mensaje
Yo flipo... Aquí no hay manera de meterle a uno en el coco que a mi me gusta ver los colores intensos de las amoled, a que viene que si Hello Kitty y cap...en vinagre... Es que yo respeto a la gente que le gustan los colores apagados del n4 y no tengo que decir que son apropiadas para ver sobretodo películas de Harold Royce y demás...
A mí me gusta la marca Samsung y no me gusta las Lg, por qué creéis que sale el teléfono tan barato, lo habéis pensado?
Nexus, nexus 4, Google, puro Android...pero Lg!!!
Y son ellos los que hablan de respetar!!
No me canso de repetirlo, tengo el S3 porque es el que quiero tener, y si lo cambiase....les garantizo que no será por un N4!!! Haber si empezamos a respetar.

Viejo 03/12/12, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y son ellos los que hablan de respetar!!
No me canso de repetirlo, tengo el S3 porque es el que quiero tener, y si lo cambiase....les garantizo que no será por un N4!!! Haber si empezamos a respetar.

Pues yo los negros los veo negros. Mis ojos están defectuosos?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 03/12/12, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Que pesadez de verdad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boncillo su comentario:
Viejo 03/12/12, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pues yo los negros los veo negros. Mis ojos están defectuosos?

No tengo un N4 delante, pero es imposible que sean negros, porque las IPS no apagan los píxeles para conseguir el negro. Ocurre lo mismo que con los colores, en mi S3 veo todos los colores perfectos (hasta el blanco)...hasta que los comparas con una IPS y ves sus deficiencias. Saludos

Viejo 03/12/12, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
No tengo un N4 delante, pero es imposible que sean negros, porque las IPS no apagan los píxeles para conseguir el negro. Ocurre lo mismo que con los colores, en mi S3 veo todos los colores perfectos (hasta el blanco)...hasta que los comparas con una IPS y ves sus deficiencias. Saludos

De acuerdo, pero soy muy conformista. Y las dos pantallas me encantan.

Ahora más la del N4, lástima que no te agrade. Es un gran terminal, al igual que el S3.

Viejo 03/12/12, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
De acuerdo, pero soy muy conformista. Y las dos pantallas me encantan.

Ahora más la del N4, lástima que no te agrade. Es un gran terminal, al igual que el S3.

Estoy seguro que el N4 es un gran terminal, lo que ocurre es que el S3 me tiene muy contento, es más....un híbrido entre el N4 y el S3, sería el móvil perfecto!!! Saludos

Viejo 03/12/12, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: "el Cuarto"
Tu operador: Orange
Wiki...no ves que es inútil? De hecho me quiero comprar un portátil con éste tipo de pantalla, me encanta el color irreal y lleno de brillo... Yo para ver colores reales y a tamaño real voy al fútbol, al cine, al teatro...
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Por el hilo veo que el S3 ya no es la novedad y que sus negros son negros....
Creo que cada uno hace lo que quiere con su dinero: para eso están los google, apple, etc. para crearnos NECESIDADES imperiosas de satisfacer. Y vosotros aquí discutiendo... jejeje y ellos forrándose.
Viejo 03/12/12, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
y lo del tono azul en el NOVA 3 es un canteo que alucinas, en la imagen del edificio la diferencia es brutal:

Si bien es cierto que el S3 tiene una ligera tonalidad azul, eso que se ve ahí es un poco exagerado:

El balance de blancos y la medición incorrecta pueden hacer que una foto o un video a una pantalla muestre unos colores diferentes a los que muestra realmente. Hay que tener mucho cuidado con esto ya que es muy difícil sacar el color real que percibimos cuando se hace una captura a una pantalla cualquiera.
Viejo 03/12/12, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cierto, tu pantalla no se ve azulada como la del vídeo. Se ve verdosa. La misma situación pero cambiando el color. ¿Qué diferencia hay? No entiendo el objetivo del post.
Viejo 03/12/12, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo

No son negros como los del S3....pero ni de lejos.
Me hace gracia, se selecciona solo lo que interesa, eludiendo lo que no, y eso es ser completamente imparcial.
Parcialidad es decir la verdad, elogiando o criticando aspectos y funcionalidades de cada equipo.
Aquí se elogia la robustez y sensación del N4, y simplemente con esto, ya es un terminal de más calidad. Lo dije antes....La calidad viene dada por un cómputo global de virtudes contrastadas.
Que si, que la pantalla del Nexus se ve más real...pero para de contar que también tiene su talón de Aquiles con unos negros menos "reales" y unos ángulos de visión más limitados...no todo son ventajas, la pantalla del S3 también tiene las suyas.
Aquí las escusas de "para cámara me compro una compacta" o "me sobra como se escucha" o "tengo 50GB en Dropbox" están a la orden del día. Se leen, y los fanboys del nexus las excluyen de sus ataques simplemente porque interesan.
Yo como usuario del s3 (que de lleva de maravilla con mi N4), también podría decir por ejemplo...que "para pantalla la de mi televisor 3D del salón" y me quedaría tan pancho, al mismo nivel y con el mismo argumento que muchos de aquí, con la misma razón además.
Señores, se nos olvida que lo que tenemos entre manos son "smartphones", y la filosofía de estos es tener "todo en uno" y cuanto mejor lo hagan, mejor será el aparato en cuestión. Que si, que el Nexus4 tiene colores más reales, algo más de potencia y un soporte directo...pero el S3, y pese a quien le pese, tiene más calidad de llamadas sin ruidos parásitos de fondo, un sonido insultantemente superior, OTG funcional al 100%, radio Fm, memoria ampliable, mejor recepción GPS con más precisión, mejor recepción wifi, la cámara de fotos esta a años luz...
No tiene soporte directo de Google, pero Samsung lo ha hecho de manera excelente con funcionalidades gestuales realmente útiles y revolucionarias (llamadas directas o capturas de pantalla pasando la mano, son unos de tantos ejemplos), o innovando con funcionalidades como la multiventana o el navegador emergente. No tiene el aliciente de ser el primero en actualizar, pero cuando lo hace, es con una serie de novedades y características que tampoco están en el Nexus4.
Que si, que Google es la madre de Android, pero si Android esta donde está, buena parte de culpa la tiene Samsung. Solo hay que salir a la calle y preguntar cual es el rival del Iphone.
¿Adivináis la respuesta?

Ahora,y con todas las premisas anteriores...¿de verdad es mejor el N4 que el S3?. En mi opinión, por supuesto que no.

Un saludo y a disfrutar de lo que tenemos por ambas partes. Y antes de mirar con malos ojos al ombligo ajeno, miremos el nuestro propio.

Un saludo

Última edición por mafmadan Día 03/12/12 a las 19:54:38.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/12, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Cierto, tu pantalla no se ve azulada como la del vídeo. Se ve verdosa. La misma situación pero cambiando el color. ¿Qué diferencia hay? No entiendo el objetivo del post.
Creo que la explicación es bastante clara y se aprecia que mientras que en una foto no hay diferencias claras entre los colores que aparecen, siento todos de gama azul y bastante quemados perdiendo detalle por todas partes, en la otra si que la hay, a pesar de que sigue sin salir una foto que muestre los colores con total exactitud.

Pero voy a ir más allá. Puse la foto con luz para que se viese el terminal, pero lo ideal para sacar el color más cercano a la realidad en una pantalla es sacarla totalmente a oscuras y calibrando la exposición y la medición para que nada externo altere dicha imagen.
Por tanto, he hecho una captura de la imagen por software, sacando el color real de la aplicación independientemente de la pantalla, he sacado una foto a oscuras lo mejor regulada posible y abajo he vuelto a dejar la comparativa clave:

Sinceramente, si crees que es la misma situación no tengo mucho más que aportar.
Viejo 03/12/12, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Sinceramente, si crees que es la misma situación no tengo mucho más que aportar.
Si tu explicación está muy bien, pero que quieras ahora demostrar o engañar a la gente sobre la saturacion de colores y la irrealidad de la misma, pues tiene delito.
Viejo 03/12/12, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Si tu explicación está muy bien, pero que quieras ahora demostrar o engañar a la gente sobre la saturacion de colores y la irrealidad de la misma, pues tiene delito.
Respeto tu opinión, pero no hay engaño alguno, eso es una foto bien hecha a una pantalla, la foto del S3 y del otro terminal es una broma en ambos casos. ¿O acaso el otro terminal se ve amarillento y quemado en la realidad? ¿Por qué desaparecen las texturas del suelo en la comparativa y en mi foto si se ven?

Analiza esta foto que acabo de poner, sin contar el falso color ¿Los terminales perdieron texturas por el camino?

Última edición por oXUnknownXo Día 03/12/12 a las 20:39:19.
Viejo 03/12/12, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
La foto esa que se ve el S3 tan tan tan azulado es una broma de mal gusto. No se ve así de mal ni de coña

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 03/12/12, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Respeto tu opinión, pero no hay engaño alguno, eso es una foto bien hecha a una pantalla, la foto del S3 y del otro terminal es una broma en ambos casos. ¿O acaso el otro terminal se ve amarillento y quemado en la realidad? ¿Por qué desaparecen las texturas del suelo en la comparativa y en mi foto si se ven?

Un consejo, ahorra energías...
Que digan que intentas engañar cuando tu foto es mucho más nitida que las otras fotos y el vídeo que han puesto tiene casi más delito que lo de Díaz Ferrán. Luego dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, pues aquí alguno necesita unas gafas que ni Bartolo...

Todos sabemos que los colores Amoled son más irreales, pero también deberíamos entender que pese a eso hay quien los prefiere por su espectacularidad. Lo que no entiendo es lo fanáticos que son algunos (y digo fanáticos, no fans) teniendo en cuenta que ni Google, ni LG ni Samsung nos dan de comer.

Última edición por titooo Día 03/12/12 a las 20:46:03.

Viejo 03/12/12, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Lo que se ha puesto en esa comprativa no son fotos, sino un video, el cual yo puse aqui, hace unas paginas atras, lo que hizo el compi, es hacerle un pantallazo para mostrarlo sin tener que ver el video, nada mas, no son fotos, son videos, y que yo sepa, en el video se aprecia mucho mejor que en esa foto.

He tenido el S3 y se los colores que saca, y no solo el S3, sino el S1 , S2, S3, Galaxy Nexus, Lg optimus 2x, xperia arc, iphone, note, , he tenido TODOS, y se que pantallas son mejores o peores, en que flaquean cada una, y con cual me quedo, y claramente, las amoled, muy bonitas y tal y pascual, pero no valen para nada, amoled no es el futuro, es ips, y se lleva sabiendo hace tiempo, sino porque apple no usa en sus magnificos terminales, amoled?

Amoled = Buenos negros ( los ultimos terminales han perdido ese color negro intenso, sigue siendolo, pero el que haya tenido el S1 y S2 sabrá de lo que hablo ) , colores vivos, pero totalmente irreales, buen contraste, blancos azulados a mas no poder, los ultimos terminales tienen problemas en los negros cuando hay poca luz en una habitacion, llegando a ser molesto, veáse el caso del Nexus, S3, o el del note, que pixela los negros/grises a tal punto que es un problema grave, por el cual lo tuve que vender.

LCD IPS= Colores ahoar si, vivos , pero MUY Reales, muy mucho, blancos puros y lo que mas se acerca al color blanco, negro no tan puro, pero este ultimo panel del nexus, se acerca bastante al de las amoled, y una gran definicion de pantalla. Pero tienen peor contraste que las amoled.

Ya cada uno decide, pero dar a entender que una amoled representa los colores tal como son, es cuanto menos, gracioso, ya que no podia hacerle una misera foto a mi novia en verano, que salia naranja, y me prohibió hacerle fotos en verano cuando se pone morena, por lo fea que queda por la puta pantalla amoled, que cuando estas moreno, te saca naranja.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:08:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /