|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perro viejo Y jbjerano tenéis un MP lo podéis mirar plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalle2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los jefes están enfadados con ciertas faltas de respeto en el foro. En ciertos hilos desprestijiando a cocineros de este foro y de Xda.
Menos mal y agradezco a la buena jente de nuestro hilo y OS felicito a todos por ser buenas personas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El tiempo aqui se presta gratis. Que menos..no ya educacion..si no un minimo de respeto no? Cualqier cosa ya sabeis al stuff Un saludo compis Pd: me alegro de q andes x aqi crac Voy a comer Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones al gran Team de esta Rom
Como usuario de este foro, tengo que decir que todos los hilos de las distintas rom que se publican en este foro o subforo, la moyoria de los hilos comienzan con énfasis increíble.
También tengo que decir que como usuario del mismo e probado muchas de las rom que se publican y cuando las cosas empiezan a coger el camino deseado , pues siempre surgen los comentarios desafortunados y a partir de hay, las cosas se empiezan a torcer y después el desenlace fatal . Este hilo de momento no sufre de esos inconvenientes , gracias al gran equipo que lleva el hilo , dejan opinar , exponer los inconvenientes , aportar a los user sin malos royos. Muchas gracias por llevar esto como nadie. Sois unos crack increíbles.
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado un cable MHL para sacar el video, que opción tengo que activar en la rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les voy a contestar ese tio no tiene educacion ninguna pero menos voy a tener yo al contestarle
|
||||
|
||||
|
ya lo podeis mirar me calentao
|
||||
|
||||
|
Upa, se calentó todo, tranquilos jefes. Esto pasa porque hace frío en el viejo continente y hace falta un poco de calor
![]() Tranquilos. Ya que falta poco para navidad y año nuevo, habrá alguna rom navideña o deluxe para festejar? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero apuntar algo que ha comentado perro_viejo en el otro hilo, lo importante, es que si compartimos un mismo subforo o hilo, intentemos todos, en la medida de lo posible, guardarnos un mínimo de respeto y compañerismo, si yo o los que siguen esta Rom estamos a gusto aquí, (porque los cocineros son unos crack, porque Siempre están atentos a nuestras dudas, sugerencias y peticiones, y porque al fin y al cabo nos gusta la tematización y detalles de la rom), pero cualquier otro puede preferir otra rom porque le guste más, pero no porque una sea mejor que otra, o que una valga menos que la otra, y además tiene todo el derecho de opinar sobre sus preferencias, pero esto siempre sin menospreciar el trabajo ajeno.
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahaber si os pasa esto en facebook al cargar fotos la primera vez carga muy rapido ...despues las sucesivas tarda bastante...os pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayo y perro compañeros , no entréis al trapo , no merece la pena , aquí se esta muy bien sin toda esa carallada que no lleva a ningún sitio.
La tranquilidad es un puntazo compañeros.
|
||||
|
||||
|
alguien me puede resumir que paso porque no entiendo nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Al margen de las polémicas que parece, se han creado, sólo quería agradecer a todos los implicados el gran trabajo que han realizado. Ha sido mi primera ROM y la verdad es que siguiendo los pasos indicados, todo ha salido a las mil maravillas. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hammer_pry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso de lo que se diga por ahí!!! El gran trabajo que hacéis no tiene precio..facititandonos en todo momento cualquier problema o duda que tengamos. A cosas así no hay que entrar al trapo que va el tercer hilo que abrís de la Room y por algo sera... y esperando q sean muchos mas y q no pase como pasa en otras
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUenas! tengo instalada la V5 y voy a pasar a la V5.1, y quería saber una cosilla... puedo guardar de alguna forma mi partida del need for speed most wanted para que cuando lo instale de nuevo en la v5.1 seguir la partida?? (Siguiendo una instalación correcta con los wipes y demás...) Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas! tengo instalada la V5 y voy a pasar a la V5.1, y quería saber una cosilla... puedo guardar de alguna forma mi partida del need for speed most wanted para que cuando lo instale de nuevo en la v5.1 seguir la partida?? (Siguiendo una instalación correcta con los wipes y demás...) Gracias!!
![]() ![]() Instala la V5.1 sin hacer wipe data solo hace wipe cache y dalvik yo hice asi y por ahora me anda de diez y no perdi tampoco la partida del need for speed |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||