|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Kernel stock. Modo de ahorro activado. WiFi y 2g. Gps activado. Versión completa. Nada congelado. Uso de tapatalk, whastapp, línea......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habeis probado Lockscreen de Note II para Galaxy SIII, es por si os va?. El enlace es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501714. Un saludoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días /Buenas tardes ; Comparto mi primer ciclo.
Rom v5.1 liteada por Ayo con algunas app más Wifi, 3g, algunas veces radio fm, algunas zello, poco YouTube, tapa, ningún juego. Kernel phenomenal 4 extreme. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenos dias la rom buenisima,solo agradecer a todo el team por el gran trabajo.vaya envidia de consumo,es increible en que gastas esas 7 horas de pantalla?yo como mucho llego a las cuatro horas de pantalla principlmente navegando con wifi.salu2
|
|
||||
|
||||
|
Pd,me alegra volver a leerte compy! ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algún mod para poner la barra lateral trasparente y poner el enganche de la barra más pequeñito como el de la v5? Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jontxuxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rlh78 Día 03/12/12 a las 13:55:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor tienes un mensaje.
|
||||
|
||||
|
Menos mal y agradezco a la buena jente de nuestro hilo y OS felicito a todos por ser buenas personas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues compi, yo poco menos que agradecerte a ti y demás ayudantes a hacer esta rom tan maravillosa que habéis sacado, por lo demás, siempre hay algún......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los jefes están enfadados con ciertas faltas de respeto en el foro. En ciertos hilos desprestijiando a cocineros de este foro y de Xda.
Menos mal y agradezco a la buena jente de nuestro hilo y OS felicito a todos por ser buenas personas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Asi que como decian....don't worry, be happy!!! Gracias por vuestro enorme trabajo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los jefes están enfadados con ciertas faltas de respeto en el foro. En ciertos hilos desprestijiando a cocineros de este foro y de Xda.
Menos mal y agradezco a la buena jente de nuestro hilo y OS felicito a todos por ser buenas personas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Solo faltaría de que encima de que vuestro trabajo es altruista ademas siempre nos proporcionáis la máxima atención a nuestras dusdas y solicitudes, nos tuvieramos que quejar si fuera así apaga y vamonos. muchas gracias por todo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||