|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que instale la jelly bam que no trae el widget del clima y noticias (juntos) como lo trae la RR y que es el que me gusta, no los widgets por separado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se extrae la apk de la rom RR x ejemplo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darioze Día 05/12/12 a las 04:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le tira fc cuando le doy a por ejemplo alarma en ajustes?
O también que no me deja cambiar la sensibilidad de la vibración Saludos Pd: rr 3.1.2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 fix, instalalos, luego fix permition y debería solucionar eso :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi con diferentes configuraciones, cualquier kernel Dorimanx que le meta cuando lo dejo cargando y llega al 100% se bloquea y tengo que reiniciar todas las mañanas.
Voy a probar el ultimo Siyah mañana a ver que onda! y sino es la Roms!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma se arregla con un fix que debes instalar x recovery, están en la página wwww.resurrectionremix.com
Hay 2 fix, instalalos, luego fix permition y debería solucionar eso :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Puedes poner los fix para descargar por aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! probando y descartando problemas de la Roms RRemix, es el Dorimanx, llevo el Siyah V5.0.1 y anda todo ok, buen consumo sin bloqueos!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas aplicaciones del playstore que no son compatibles? Ejemplo el Google plus!
Le pasa a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sucede cuando cambias los dpi, intenta flashiando una app de Google play multidpi
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Llevo con la room bastante tiempo y la verdad que estoy muy contento, pero ayer tuve que probar el navigator y esta mas siempre buscando la localización, lo deje mas de media hora y nada, el gps me funciona bien ya que en el runstastic me coge la ubicación al momento, alguien le ha pasado algo parecido? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que cada vez que cambias de dpi debes reiniciar y luego borrar el cache de la app Google Play :p
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
Una pregunta rápida: ¿por que la gente no puede ver mis vídeos enviados con esta rom (por whatsapp por ejemplo) y con las stok si?
Imagino que es porque esta es aokp y las otras aosp... ¿pero como se soluciona? Intenté instalar la cámara de una rom samsung (así a las bravas ) pero por supuesto no la cogió... Alguna idea? Última edición por rafacarofe Día 19/12/12 a las 12:48:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida: ¿por que la gente no puede ver mis vídeos enviados con esta rom (por whatsapp por ejemplo) y con las stok si?
Imagino que es porque esta es aokp y las otras aosp... ¿pero como se soluciona? Intenté instalar la cámara de una rom samsung (así a las bravas ) pero por supuesto no la cogió... Alguna idea? ![]()