|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va. Warcry grupo de mi tierrina que sigo desde su inicio! Y ya van 10 años
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por galaxyn Día 24/10/12 a las 22:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me confieso, este es uno de mis discos más mejores favoritos... Cuando todavía hacían música en condiciones, después tuvieron un bajón para mi gusto desde el Conspiracy of one y el Splinter que fue brutal. Pero el Smash y el Ixnay on the hombre son los mejores de su historia.
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Dandole un poco de caña con estos fenómenos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular para reventar en el gyn o la bici
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para fliparlo.....el discazo del año jejejeje
VA-ROCK FM- LA CASA DEL ROCK. Me descojono con los sherpas!!
|
||||
|
||||
|
Neurotic Outsiders - Nasty Ho
Quien iba a decir que Steve Jones no canta nada mal XDD Johnny Cash - The Man Comes Around Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
The Jayhawks - Save It for a Rainy Day
Algo tranquilillo Dark Tranquility - Punish My Heaven Y ahora algo un poquito más cañero Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he leido el post y si no me equivoco nadie ha mencionado lo que desde mi punto de vista son dos de las mejores bandas o grupos de la Historia.
Por un lado Oasis, que desde que los conocí me marcaron y su disco Definitely Maybe es duda alguna uno de los mejores CD de todos los tiempos. Os dejo un TEMAZO de los múltiples que nos regalaron los hermanos Gallagher. La segunda yo creo que solo diré el nombre porque nada mas que diga seria ensuciarlo... sencillamente junto a otras cuatro o cinco bandas máximo, entre las mejores. Señores, pónganse de pie... Los Judas Priest... Saludos y genial post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MBP007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, te has equivocado jaja ya los habia nombrado yo.Prefiero el segundo disco aunque los dos primeros son una pasada, a partir de ahi oasis decae un poco..
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he leido el post y si no me equivoco nadie ha mencionado lo que desde mi punto de vista son dos de las mejores bandas o grupos de la Historia.
Por un lado Oasis, que desde que los conocí me marcaron y su disco Definitely Maybe es duda alguna uno de los mejores CD de todos los tiempos. Os dejo un TEMAZO de los múltiples que nos regalaron los hermanos Gallagher. La segunda yo creo que solo diré el nombre porque nada mas que diga seria ensuciarlo... sencillamente junto a otras cuatro o cinco bandas máximo, entre las mejores. Señores, pónganse de pie... Los Judas Priest... Saludos y genial post. ![]() Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Que poco os interesa la música...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|