|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué escuchamos en nuestros Galaxy S3
La idea es postear aquí nuestros gustos musicales y lo que podemos estar escuchando en este momento mediante una captura del reproductor...
Empiezo yo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo :
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura ahora mismo a mano no tengo pero de estos no salgo casi nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira, por recordarmelos me voy a poner el The battle of Los Angeles, que lo tengo por aquí ORIGINAL, qué tiempos cuando lo compraba todo original... Última edición por demonstone Día 27/07/12 a las 10:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ZPU y Rage Against... Sois unos grandes
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Muse, los dos primeros de Linkin, Skrillex, Machine Gun Kelly, Oakenfold, Tinnie Tempah, The Bloody...la verdad es que escucho de casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo desde que escuché a este grupo a mis 15 añitos ya me marcaron y los escucho a diario |
|
|
||||
|
||||
|
Una para empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me encantan y el tema de la captura es uno de mis preferidos tambien el de "All is Violent, All is Bright". Si te gustan puedo recomendar algun grupo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
win amp pro + audio hack a 60 + auriculares sennheiser
siempre escucho mis mezclas para depurar mi estilo... psytrance y varios estilos de drum and bass estan aqui debajo en mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Has oído el último de Linkin? Se han hecho muy electrónicos no? El Hybrid Theory y el Meteora aplastaron en su día... Pero esos días ya no volverán... No sé por qué los grupos no son fieles a sus raíces, igual les ha pasado a Papa Roach y Dover ya ni te cuento...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||