|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Metelo desde el recovery previo wipes y se soluciona. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Que version llevas compy,porque en esta ultima eso ya esta solusionado,y si llevas la ultima no habrás hecho los wipes y formatos pertinentes no?de todas formas en la kitchen hay un fix para ese bug en la carga de bateria
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
okk a ver si me hago entender... el problemilla esta en el mod de bateria, el que viene de serie con esta rom la cuadrada. poes resulta que conecte el cargador por que lo tenia en 5% y al fijarme en el mod de batería cuadrada veo que marca otro valor que no es el real, muestra un valor inferior, y el cuadrado que indica el progreso de carga esta como loca no sigue la secuencia, si no que va como le viene en gana... debo tambien decir que le cambie el task y el candado por unos del kitchen no me fije si antes de aplicarlos tambien ocurria eso...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el stock XXELK4, haciendo pruebas, pero mañana pondré el GalaShi beta7 a ver si le han arreglado lo de la grabación de vídeo, es un muy buen kernel, rápido y buen consumo.
Con el stock la rom va que se las pela y el consumo es buenisimo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Había alguien que tenia l recovery táctil y queria poner el de toda la vida...lo único que tiene que hacer es pasar por odin y meterle de nuevo el CF-root y solucionado.
Me paso a mi una vez. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El beta 7?yo estoy utilizando la version 2,puedes indicarme el post de donde te los bajas, ya que he estado mirando aqui en el foro y no lo encuentro. De momento el galaxysih,no me esta dando los resultados que yo esperaba,le dare unas cuantas cargas mas y si me atrevo a seguir la indicaciones de bejarano con el boefla,que por cierto menudo tutorial mas bueno, se lo pondre a ver que tal. Como ultima opcion pondre el stock que es el unico con el que he llegado a las seis horas de pantalla.saludos
desde la tercera galaxia con tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774154
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es tactil y muy vistoso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es el hombre test xd
Da igual lo que ponga su movil no baja de 6horas de pantalla xd Estoy con el stock XXELK4, haciendo pruebas, pero mañana pondré el GalaShi beta7 a ver si le han arreglado lo de la grabación de vídeo, es un muy buen kernel, rápido y buen consumo.
Con el stock la rom va que se las pela y el consumo es buenisimo. Enviado desde ek movil de perro_viejo usando Tapatalk 5 ![]() Haber cuando se me asiente a mi xd Si llego tan siquiera al final del dia ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Deivid17 Día 03/12/12 a las 10:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, anoche por fin puede instalar esta rom, por ahora me parece fabulosa, seguiré probando, tengo un problema, es que al instalarde nuevo el LINE cuando le doy que ssi usuario me salta un error y no hay manera, no se si alguien más le a pasado, si es problema de rom o del LINE, le a pasado a alguien más???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s!
Una dudilla... porque una vez instalada la room perfectamente el icono de de play store se pone el "original" y no como viene la rom con el icono negro? Hay alguna manera de modificarlo? Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, anoche por fin puede instalar esta rom, por ahora me parece fabulosa, seguiré probando, tengo un problema, es que al instalarde nuevo el LINE cuando le doy que ssi usuario me salta un error y no hay manera, no se si alguien más le a pasado, si es problema de rom o del LINE, le a pasado a alguien más???
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya compi, el problema es que lo volví a bajar del pley y ahora pongo que ya estoy registrado, pongo email y contraseña y me salta error, voi a dejar una captura pantalla para que veas como me deja colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos y a intentar registrarte, sino te deja borra datos, desisntala, reinicia y vuelve a instalar a ver si a si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: perro viejo vistes lo que te puese anoche unas paginas mas atrás
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 03/12/12 a las 11:27:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí