|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar lo que me comentas ;) Gracias!
En cuanto a lo de si es solo mi caso, de momento parece que así es :/ De cero creo que ya lo he hecho, volvi a Ginger, y cuando fui a volver de nuevo: 1.Hice wipes 2-Instale ICS portado de xball (no recuerdo bien el nombre del usuario )3-Mas wipes 4-Instale recovery en particion (el de wkparks) 5-Instale la rom En este punto, ya tenía este fallo, asique: 6-Hice wipes de nuevo 7-Instale el kernel que dejais en XDA (el que cambia el voltaje) Todo esto siguó sin éxito, asi que: 8-Wipes, otra vez jeje 9-Instale el Kernel que corrige el problema de los 4 botones. Y aqui sigo! Ahora, me dispongo a probar lo que me comentas, ya diré resultados =D Gracias! ![]() te dejo el enlace.
(Click para mostrar/ocultar)
luego pruebas y di si hay cambios lo mismo te sorprendes
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! El recovery original lo tengo instalado, pero en el primer post , respecto al kernel en enlace pone "consultar" Algun link? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo funciona bien haces un bachup y luego instalas el kernel
(Click para mostrar/ocultar)
si el kernel no te funciona bien restauras el bachup y listo
![]() Última edición por ecb41tza Día 03/12/12 a las 12:17:46. |
|
|
||||
|
||||
Vaya mala suerte tengoEmpiezo a pensar que quizás soy yo demasiado exigente quizás, pero no sé, es empezar a instalarse apps y hacerse inutilizable , de veras. Bueno, lo has intentado como buenamente has podido! Quizas es mi teléfono o yo! jeje Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo esta ROM, pero tengo un problema... Necesito el móvil de fabrica con la ROM de vodafone para poder liberarlo, saben si con el software de actualización de LG volvería sin tener que pasar por ningún método como KDZ y estos... Es que me dice que tengo una nueva versión para actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo esta ROM, pero tengo un problema... Necesito el móvil de fabrica con la ROM de vodafone para poder liberarlo, saben si con el software de actualización de LG volvería sin tener que pasar por ningún método como KDZ y estos... Es que me dice que tengo una nueva versión para actualizar...
![]() No obstante, que hablen los creadores
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ten en cuenta que si driqueas con ics el bin tiene que ser ics este es el enlace
![]() Última edición por ecb41tza Día 03/12/12 a las 13:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Por otra parte saben si después tendré que volver a poner el recovery y todo el tinglado para volver a ICS, una vez liberado digo... |
|
|
||||
|
||||
|
tambien podrias esperar que lg saque ics oficial y podrias liberarlo pero es ya cosa de cada uno
|
||||
|
||||
|
No sabia que estuviese el kernel, lo del primer post es boot , es lo mismo?, que diferencia hay entre boot y kernel?, ando un poco confundida, graciaaaas.
Enviado desde mi su760 usando el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un reinicio y parece que laguea un poco, que puedo hacer?, tengo la rom tal como viene, hasta ahora me fue bien, no se que le pasa ahora
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Soy Nuevo en esto, e instalado la rom y va muy bien, pero tengo un problema
Cuando entro dentro de cualquier aplicacion o en internet no puedeo regresar para atras, se sale a la pantalla principal ¿ Alguien me puede ayudar ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que ha posteado ECB un poco mas arriba, si no me equivoco, tambien corrije los botones, y va de PUT* madre
|
||||
|
||||
|
Reporta el desenlace jejeje |
|
|
||||
|
||||
|