|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 Solo tienes que descargar el que tenias y flasear por recovery ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayo ya lo hice lo que pasa es que me he tenido que leer 13 paginas solo de hoy ...y las he leio todas...valla como avanza esto. Me tenia agobiao el cartelito..pero el gachon tenia truco.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...en la rom el icono del play store...ya no es el tuneado...ahora es el de stock ¿porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima cosa...el widget del tiempo que trae la rom de serie ...se os actualiza bien...a mi no...en la captura anterior fijaros en la hora y el tiempo...que puedo hacer para que valla fino filipino???
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos,tras instalar la versión lite y tunearla a mi manera,me sale la capacidad de la memoria interna ocupada de 3,7 gb. eso es normal? tenéis uds.tb esos valores
El tuneo son solo programas,aun no he instalado ningún juego. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- Última edición por axl33 Día 03/12/12 a las 01:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
La única forma seria que el team cogiera la nueva versión y le endosara el icono tematizado, vamos creo....a lo mejor no se puede hacer y por eso ocurre....la verdad que ni puta idea.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 03/12/12 a las 02:19:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.. Y aun arriesgoo de pareecer estupiidaa... Esooo kee ess?? Mas k nadaa paraa intentar aceerloo
![]() Graciiiass ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalarlo porque no me lo reinstalaba con rootexplorer, daba operación fallida, y aunque reiniciase no lo cogía. Al final lo he borrado de system/app y lo he flasheado, así ya me ha aparecido en el cajón, y conforme lo he abierto se ha actualizado y cataplon, icono stock. Si me voy a gestor de aplicaciones y le digo desinstalar actualización, vuelve a ponerse en negro el icono, pero conforme abro play store, se actualiza y coge el icono stock. Yo creo q la solución pasaría por coger esta ultima versión que actualiza, que es la 3.10.9 y plantarle el icono negro, si es que puede ser. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compis,decir que ya se soluciono mi problema al restaurar las apps con titanium,no me digais porque,porque yo aun estoy alucinando,y pensando que era lo que fallaba y tal y tal,pues lo que e realizado,a sido hacer una copia de todas las apps y los datos con titanium pero con la opcion que hay mas abajo,para que las restaure por recovery,osea te las crea en un zip,y puedes poner el nombre,en fin,restauro desde el recovery,y wala,enciendo el movil,y en la opcion de ajustes/gestor de aplicaciones,hay me daba el maldito cierre,ahora como la seda.no se que puede ser una restauracion a otra,pero funciona de pm.por si a alguien mas le pasa aqui dejo el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el stock XXELK4, haciendo pruebas, pero mañana pondré el GalaShi beta7 a ver si le han arreglado lo de la grabación de vídeo, es un muy buen kernel, rápido y buen consumo.
Con el stock la rom va que se las pela y el consumo es buenisimo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo lo que dices lo único q he conseguido es que no me apareciera en el cajón de aplicaciones el play store, que aun estando en system/app (con el icono negro, phonesky) no apareciera.
He tenido que desinstalarlo porque no me lo reinstalaba con rootexplorer, daba operación fallida, y aunque reiniciase no lo cogía. Al final lo he borrado de system/app y lo he flasheado, así ya me ha aparecido en el cajón, y conforme lo he abierto se ha actualizado y cataplon, icono stock. Si me voy a gestor de aplicaciones y le digo desinstalar actualización, vuelve a ponerse en negro el icono, pero conforme abro play store, se actualiza y coge el icono stock. Yo creo q la solución pasaría por coger esta ultima versión que actualiza, que es la 3.10.9 y plantarle el icono negro, si es que puede ser. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() uploadfromtaptalk1354499546416.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
una pregunta... a alguien mas le pasa el bug a la hora de cargar la bateria, el icono que indica progreso de carga se vuelve loca, creo recordar que una de las versiones anteriores iniciamente la tenia y luego fue reparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||