Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/12, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
yo lo que no entiendo es como algunos seguis mirando a las 9 de la mañana día a día, lo normal es que si se pone a la venta en europa sea a las 12 de la mañana.

Viejo 03/12/12, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
yo lo que no entiendo es como algunos seguis mirando a las 9 de la mañana día a día, lo normal es que si se pone a la venta en europa sea a las 12 de la mañana.
Por qué a las 12h?
Viejo 03/12/12, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Curiosidad, en N4checker el nensux 4 de 16 gb marcaba en stock de 6 a 7 semanas y ahora pone en stock de 5 a 6 semanas. En USA, claro está.
Porque es lunes, y ya ha pasado una semana asi que se reducen las semanas de espera en uno...será cosa del servicio automático

La verdad, es que se veía venir que el lunes a primera hora no sucedería nada, yo en la porra apuesto por el martes, aunque cada vez veo mas claro que hasta final de semana nada
Viejo 03/12/12, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
chinokao chinokao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola, Nokia Lumia 800
Tu operador: Vodafone
Mosqueo bestial con Google

Pues eso, yo fracasé al pedir el nexus 4 así que para consolarme pedí un nexus 7 32GB 3G y un bumper para mi futuro nexus 4. Pues bien, cuando hice los pedidos el día 13 de Noviembre había stock de ambos productos. Ahora resulta que me dicen que no tienen bumpers y debido a eso no me envían el nexus 7 porque los pedidos van completos (a pesar de que subieron los portes al pedir 2 productos).

Pues bien, esta mañana envié un correo pidiendo explicaciones y preguntando por la nueva remesa de nexus 4 y esta es la contestación que he recibido.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros e informarnos del retraso en el envío de tu dispositivo.

Desafortunadamente, tras realizar un pedido, éste sólo puede ser cancelado en el plazo de una hora. Por tanto, nos resulta imposible cancelar el envío de la funda que pediste.

Por otra parte, aún no tenemos una infomación concreta acerca de la disponibilidad del Nexus 4. Para consultarlo, te sugiero que accedas regularmente a Google Play.

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación y agradecemos tu paciencia y comprensión. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente.
En fin, que ando bastante mosqueado, yo esperaré esta semana y si no me parece que me cambio a un iphone 5. Me gustaría seguir con android, pero los únicos modelos que me parecen atractivos viendo el precio del nexus 4 son el lg optimus 4x hd y el huawei ascend d1 quad y ninguno me asegura actualizaciones de android en tiempo y forma.

Salu2
Viejo 03/12/12, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
 Cita: Originalmente Escrito por _Morgoth_ Ver Mensaje
Por qué a las 12h?
Porque esa es la hora (americana) a la que lo pusieron a la venta en USA el martes pasado.

La razón para las 9 son que esa es la hora a la que lo sacaron en España el martes 13.
Viejo 03/12/12, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Porque esa es la hora (americana) a la que lo pusieron a la venta en USA el martes pasado.

La razón para las 9 son que esa es la hora a la que lo sacaron en España el martes 13.
Pero entonces no sería más lógico que repitieran la hora de la otra vez?

Ten en cuenta que USA tiene muchos usos horarios y a lo mejor pusieron ése por ser un estándar. Para hacer esa suposición haría falta saber si la otra vez en USA lo pusieron a las 9h y esta vez a las 12h... eso supondría un cambio que se podría extrapolar aquí.

Te digo todo esto porque ya tengo bastante con estar con el F5 a las 9h y no quiero estar también a las 12h!!!!
Viejo 03/12/12, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
chinokao chinokao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola, Nokia Lumia 800

Según esa regla de tres si el primer día en USA empezaron a venderlo a las 00:00 y en el resto del mundo también (00:00 de USA y 09:00 en España), si la segunda remesa en USA empezó a las 12:00 entonces en Europa será a las 21:00.

Pero de todas formas ya te digo que yo empiezo a pensar en retirarme... no vale la pena tanto "estress" por un móvil.
Viejo 03/12/12, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel

Ten en cuenta que USA tiene muchos usos horarios y a lo mejor pusieron ése por ser un estándar. Para hacer esa suposición haría falta saber si la otra vez en USA lo pusieron a las 9h y esta vez a las 12h... eso supondría un cambio que se podría extrapolar aquí.

Te digo todo esto porque ya tengo bastante con estar con el F5 a las 9h y no quiero estar también a las 12h!!!!
ponte un checker, vivirás mejor
Viejo 03/12/12, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
ponte un checker, vivirás mejor
Sí, ya lo tengo en el móvil... pero cómo puedes estar seguro de que funciona?

Yo a las 9h de todos modos estoy ahí sin parar. El resto del día... espero que el cheker funcione, aparte de refrescarlo periódicamente.
Viejo 03/12/12, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Chicos a qué dirección mandáis los correos de consulta?

Es por tocar un poco las narices, que se cansen de usar la plantilla
Viejo 03/12/12, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Lo pusieron a la venta a las 9 pero porque estaba avisado que el 13 era el día, el caso del re-stock de la semana pasada, avisaron a las 12 de que un par de horas despues (mas o menos, no se cuanto es) estaría de nuevo a la venta

Por otro lado, esta mañana ya ha habido dos cambios en la web del play store, aunque ha sido para todos los momentos, no es nada alarmante porque al menos una vez al día hay cambios, pero bueno
Viejo 03/12/12, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
A ver, que no son más que suposiciones y teorías. No hay nada de nada y simplemente cada uno dice la hora que le sale de la punta del ***

Lo intento volver a explicar una última vez, pero esto realmente no quiere decir nada sobre la hora en la que lo pondrán a la venta.

Martes 13: se puso a la venta a las 9:00 hora española, sino me equivoco las 0:00 USA. Cuando hablamos de horario USA, siempre nos referimos a la costa Oeste, donde tienen las oficinas estos impresentables.

Martes pasado: mandaron aviso indicando que se iba a abrir a las 12:00 USA y así fue, eso eran las 21:00 en España.

A partir de ahí puedes hacer todas las cábalas que quieras, dedicarte a estar todo el día con el F5 o simplemente esperar a que envíen un aviso y/o usar algún notificador (o un par si tienes dudas) para que sea el programa el que haga las comprobaciones automáticamente.
Viejo 03/12/12, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Pues yo espero que salga antes del jueves, me voy de puente a la sierra y alli ni cobertura ni nada.Puede ser que me pase lo mismo que el 13N.
Viejo 03/12/12, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Martes 13: se puso a la venta a las 9:00 hora española, sino me equivoco las 0:00 USA. Cuando hablamos de horario USA, siempre nos referimos a la costa Oeste, donde tienen las oficinas estos impresentables.
En USA el 13 se puso a la venta unas horas más tarde, cuando aquí ya no teníamos. Creo que eran las 4 de la tarde aquí.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 03/12/12, 11:58:14
Array

[xs_avatar]
touareg356 touareg356 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RMN3P + Nexus 4 + Nexus 10

Chicos, por qué no os tranquilizáis un poco. Supongo que harán como en los EEUU, avisarán cuando vayan a ponerlo de nuevo a la venta. Además viendo que allí no hay stock de 8GB y el de 16 se vá de 5 a 6 semanas me temo que pasará bastante tiempo antes de ponerlo otra vez en venta en el Play.

Ya parece que el Nexus4 no es un teléfono sino un experimento sociológico, están viendo hasta que punto pueden maltratar y controlar a la gente, y el resultado es alucinante, andamos como borregos detrás de ellos

Sinceramente estoy harto ya de Google, si el Lumia 920 hubiese salido a mejor precio me iba de cabeza a WP8.
Viejo 03/12/12, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
themagicdust themagicdust no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Chicos a qué dirección mandáis los correos de consulta?

Es por tocar un poco las narices, que se cansen de usar la plantilla

a mí también me gustaría conocerla, no vaya a ser que den prioridad a los que hayan consultado. :]
Viejo 03/12/12, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por themagicdust Ver Mensaje
a mí también me gustaría conocerla, no vaya a ser que den prioridad a los que hayan consultado. :]
Se confirma: estáis paranoicos!!

Pero como van a dar prioridad a los que hayan consultado por mail??? madre mia... Entre lo de estar todos los putos días a las 9 y cosas como esta, como dice alguno por arriba, esto es para estudio sociologico...
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo no es por prioridad ni nada, eso es absurdo, solamente quiero mandarles algún correo que otro, por lo que si alguien fuese tan amable de facilitarme la dirección a la que escriben estaría agradecido
Viejo 03/12/12, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
esto es una caca

Viejo 03/12/12, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
esto es una caca
+1. Todo va según lo previsto... un día mas y los niveles de paciencia cayendo en picado. Y así hasta el viernes. Cada día me veo más con el S3...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /