|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es como algunos seguis mirando a las 9 de la mañana día a día, lo normal es que si se pone a la venta en europa sea a las 12 de la mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que se veía venir que el lunes a primera hora no sucedería nada, yo en la porra apuesto por el martes, aunque cada vez veo mas claro que hasta final de semana nada |
|
|
||||
|
||||
|
Mosqueo bestial con Google
Pues eso, yo fracasé al pedir el nexus 4 así que para consolarme pedí un nexus 7 32GB 3G y un bumper para mi futuro nexus 4. Pues bien, cuando hice los pedidos el día 13 de Noviembre había stock de ambos productos. Ahora resulta que me dicen que no tienen bumpers y debido a eso no me envían el nexus 7 porque los pedidos van completos (a pesar de que subieron los portes al pedir 2 productos).
Pues bien, esta mañana envié un correo pidiendo explicaciones y preguntando por la nueva remesa de nexus 4 y esta es la contestación que he recibido. Gracias por ponerte en contacto con nosotros e informarnos del retraso en el envío de tu dispositivo.En fin, que ando bastante mosqueado, yo esperaré esta semana y si no me parece que me cambio a un iphone 5. Me gustaría seguir con android, pero los únicos modelos que me parecen atractivos viendo el precio del nexus 4 son el lg optimus 4x hd y el huawei ascend d1 quad y ninguno me asegura actualizaciones de android en tiempo y forma. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que USA tiene muchos usos horarios y a lo mejor pusieron ése por ser un estándar. Para hacer esa suposición haría falta saber si la otra vez en USA lo pusieron a las 9h y esta vez a las 12h... eso supondría un cambio que se podría extrapolar aquí. Te digo todo esto porque ya tengo bastante con estar con el F5 a las 9h y no quiero estar también a las 12h!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas ya te digo que yo empiezo a pensar en retirarme... no vale la pena tanto "estress" por un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no sería más lógico que repitieran la hora de la otra vez?
Ten en cuenta que USA tiene muchos usos horarios y a lo mejor pusieron ése por ser un estándar. Para hacer esa suposición haría falta saber si la otra vez en USA lo pusieron a las 9h y esta vez a las 12h... eso supondría un cambio que se podría extrapolar aquí. Te digo todo esto porque ya tengo bastante con estar con el F5 a las 9h y no quiero estar también a las 12h!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no sería más lógico que repitieran la hora de la otra vez?
Ten en cuenta que USA tiene muchos usos horarios y a lo mejor pusieron ése por ser un estándar. Para hacer esa suposición haría falta saber si la otra vez en USA lo pusieron a las 9h y esta vez a las 12h... eso supondría un cambio que se podría extrapolar aquí. Te digo todo esto porque ya tengo bastante con estar con el F5 a las 9h y no quiero estar también a las 12h!!!! ![]() ![]() Por otro lado, esta mañana ya ha habido dos cambios en la web del play store, aunque ha sido para todos los momentos, no es nada alarmante porque al menos una vez al día hay cambios, pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no son más que suposiciones y teorías. No hay nada de nada y simplemente cada uno dice la hora que le sale de la punta del ***
Lo intento volver a explicar una última vez, pero esto realmente no quiere decir nada sobre la hora en la que lo pondrán a la venta. Martes 13: se puso a la venta a las 9:00 hora española, sino me equivoco las 0:00 USA. Cuando hablamos de horario USA, siempre nos referimos a la costa Oeste, donde tienen las oficinas estos impresentables. Martes pasado: mandaron aviso indicando que se iba a abrir a las 12:00 USA y así fue, eso eran las 21:00 en España. A partir de ahí puedes hacer todas las cábalas que quieras, dedicarte a estar todo el día con el F5 o simplemente esperar a que envíen un aviso y/o usar algún notificador (o un par si tienes dudas) para que sea el programa el que haga las comprobaciones automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que salga antes del jueves, me voy de puente a la sierra y alli ni cobertura ni nada.Puede ser que me pase lo mismo que el 13N.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por qué no os tranquilizáis un poco. Supongo que harán como en los EEUU, avisarán cuando vayan a ponerlo de nuevo a la venta. Además viendo que allí no hay stock de 8GB y el de 16 se vá de 5 a 6 semanas me temo que pasará bastante tiempo antes de ponerlo otra vez en venta en el Play.
Ya parece que el Nexus4 no es un teléfono sino un experimento sociológico, están viendo hasta que punto pueden maltratar y controlar a la gente, y el resultado es alucinante, andamos como borregos detrás de ellos Sinceramente estoy harto ya de Google, si el Lumia 920 hubiese salido a mejor precio me iba de cabeza a WP8. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero como van a dar prioridad a los que hayan consultado por mail??? madre mia... Entre lo de estar todos los putos días a las 9 y cosas como esta, como dice alguno por arriba, esto es para estudio sociologico... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por prioridad ni nada, eso es absurdo, solamente quiero mandarles algún correo que otro, por lo que si alguien fuese tan amable de facilitarme la dirección a la que escriben estaría agradecido
|
||||
|
||||
|
|