|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible, vuelve a estar disponible el botón de cerrar todas las aplicaciones del menú recent.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene hecho backup que me diga por favor la ruta para acceder a él con un explorador
Increíble pero me está emparanoyando el no encontrar archivos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Data/media/0/TWRP/backup Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sí, es la pera-limonera. Ahora, si quieres que el TWRP te restaure ese backup, te toca moverlo a /data/media/TWRP, sin el 0. Manda eggs. A ver si ya dan con la clave y se normaliza de una vez todo el tema de la carpetita 0.
|
||||
|
||||
|
Borré los backup...., al menos eso creía yo, vuelvo al recovery para hacer de nuevo un backup y por error doy a restore, y alucino, ahí estaba el que hice esta mañana, bueno pues pensando que era un error lo he borrado y sin hacer backup de nuevo he reiniciado y me encuentro con mi giga a mayores. Dónde se había metido ese backup? Me río pero es porque nunca me había perdido tanto Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando!
Sobre un CM10 normal solo con los Wipe Dalvik y Caché, sin problema. ![]() Eso sí, se me ha petado la aplicación del reloj pero creo que ha sido momentaneamente ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido al menos con mis Nexus.
El mío está desroteado y cerrado candado para que la adolescente que vive bajo mi techo lo use con privacidad como ella dice Al del contrario otro tanto porque le tenía hasta los egggg de encontrarse todo movido de vez en cuando. Y yo por fin tengo el puñetero Nexus 4 y por primera vez lo he configurado sin pasar por el roteo al minuto de su llegada. Esta vez y harta de cosas del tipo de las carpetas 0 y de consumo de batería loco de vez en cuando... he decidido darme un respiro con cyano y cía. Puede que de vez en cuando entre porque tengo amigos ingenieros cosa que yo no soy con Galaxy Nexus , incapaces de flashear y wipear, pero son los más críticos los cabr*** Ahora me voy con mi copia pega al subforo de las nigthlys a despedirme. Un saludo para todos y un placer Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Está reportado el fallo de la Clock.apk? Porque no me deja poner alarmas, pero en cambio si me funciona la cuenta atrás, os cronómetros...Solo se peta al poner alarma.
Alguien le pasa o es fallo mío? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, añadiendo una alarma, y me funciona sin problemas...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hole, me e leido todo el post,y casi casi todos los comentarios, me compre el nexus hace 2 dias.. y no se muy bien que Rom meterle, la que mejor pinta me tiene es esta, pero tengo 2 dudas:
- que tal de bateria con el Kernel que trae? que configuracion es la mas recomendable? -funciona TODO ?? agradeceria una respuesta, en tema de Nexus estoi perdido Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hole, me e leido todo el post,y casi casi todos los comentarios, me compre el nexus hace 2 dias.. y no se muy bien que Rom meterle, la que mejor pinta me tiene es esta, pero tengo 2 dudas:
- que tal de bateria con el Kernel que trae? que configuracion es la mas recomendable? -funciona TODO ?? agradeceria una respuesta, en tema de Nexus estoi perdido Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y le funciona todo bien?? dond puedo bajarla? esque no la e encontrado o no e sabido buscarla jeje
me recomiendas algun kernel en especial?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El nav bar sigue sin poder cambiar el tamaño?
|
|
||||
|
||||
|
pregunta del millon, la CM10 que me recomendais es la que sale en gratuitas en RomManager??
gracias por vuestra paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no.
La última nightly, ya sea cm10 o la última Jellybro que es cm10.1.
|
|
||||
|
||||
|
y que tal la bateria?? va mejor que la Rom que trae el movil?? si va bien de bateria la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||