|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenada anoche hoy ya tiene la 4.2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, veo que poco a poco va llegando a todo el mundo, no es nada importante esta actualizacion pero ya que tenemos una nexus de google que menos que llevarla al día
|
||||
|
||||
|
https://groups.google.com/forum/?hl=...ng/s-qNo2fxeHY
La anterior creaba un problema en partición ext4 Parece que haya que flasear system.img con el último update de mataray Esta noche pruebo :confused: Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Última edición por muer_D Día 01/12/12 a las 15:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
https://groups.google.com/forum/?hl=...ng/s-qNo2fxeHY
La anterior creaba un problema en patrocion ext4 Parece que haya que flasear system.img con el último update de mataray Esta noche pruebo:confused: Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() Se refiere a la 4.2.1 oficial Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo pone en xda
Para meter 4.2.1 desde 4.2 debes poner el ultimo update de 4.2 en c caso contrario no entra Probaré!!!!!!!! Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entró la 4.2.1 sin hacer nada. De momento no soy root. Me vino de fábrica con 4.2.
Primero me salto una actualización pero seguía poniendo 4.2. y a los días me salto la 4.2.1 Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Confirmado cuando yo me la compre venía con 4.1 actualizó con la 4.2(versión antigiua)
Al saltar la actualizacion a 4.2.1 PETA Solución meter el system.img de la versión xxxxxxxxxxxxxxx89 oficial de google y forzar la actualización borrando los datos de la app marco de servicios de google. A mi me va más fino Espero que OS ayude P.d. flashear el system.img me llevo como que 30 segundos Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque te saltarias la actualización de la 4.2 que ni nos cambiaba de versión.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Confirmado cuando yo me la compre venía con 4.1 actualizó con la 4.2(versión antigiua)
Al saltar la actualizacion a 4.2.1 PETA Solución meter el system.img de la versión xxxxxxxxxxxxxxx89 oficial de google y forzar la actualización borrando los datos de la app marco de servicios de google. A mi me va más fino Espero que OS ayude P.d. flashear el system.img me llevo como que 30 segundos Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debes desbloquear y perderás todos los datos así que haz un backup
Luego lo bloqueas otra vez Flasheas con fastboot flash system system.img Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé siendo root y no me ha borrado el root. Sigo siendo root con la 4.2.1... Me parece raro, pero es así. Le he borrado todo los datos y nada, sigue siendo root. Alguna explicación?? Será contraproducente para la Nexus??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desbloquear el bootloader. Si tienes la 4.2 puedes poner la 4.2.1 en suciomediante fastboot. No se pierde nada, pero esto es útil si no tienes el bootloader abierto, de lo contrario, es mejor hacer lo que tu dices.