|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización a 4.2.1
Bueno esta mañana me he comprobado el tema de actualizar y he actualizado a la 4.2.1, de momento va igual incluso diría que un poco mejor puesto que estaba teniendo unos problemillas y de momento no los noto,
Esperó impresiones vuestras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha salido la actualización de por ahora. Habrá que seguir esperando. Eso sí, tengo mas interés por el Galaxy Nexus porque la Nexus 10 me va estupendamente de momento
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que en un mismo país y no dependiendo nadie de operadores de móvil, a unos salta y a otros no. A mi tampoco me ha saltado, lo acabo de comprobar incluso forzando la búsqueda de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se va liberando por lotes, no pueden liberar la actualización de golpe para todos los dispositivos porque les petan los servidores.
Nosotros lo hacíamos por IMEI, aquí imagino que lo harán por nº de serie. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ardeban, eso tiene mas logica.... creo que ese es el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mega, solucionará el bug de los contactos del mes de diciembre y poco más la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a parte de solucionar lo del mes de diciembre mejora algo más? Los que lo tienen habéis notado alguna mejora significativa? Duración de batería, menos cuelgues y eso....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con un megabyte de actualización, no esperéis maravillas.
Vamos, yo me apuesto a que solo soluciona lo de los contactos y porque de aquí a 4 días estamos en diciembre. Ya llegará otra OTA de 40-50-60 megas que solucione más cosas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta repetida del post...
Una OTA vale que no formatea el sistema pero... si lo tienes rooteado sigue estandolo no?
|
||||
|
||||
|
Depende de los archivos que toque.
Ésta no creo, porque es muy pequeña, pero las grandes, que formatean la particion /system, sí que "borran" el root |
|
|
||||
|
||||
|
En xda, la gente que lo rooteo, instaló 4.2, y aún tenían root, así que con un update de 1mb no creo que pase... también cambió el numero de compilación...
|