Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/12, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Ahí va mi consumo. Al final se ha moderado la mejoría. Todo el día con el WiFi en casa. Una horita de 3g fuera. Whatsapp y sincronización de dos cuentas de correo. Algo de chrome tb.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-03-00-21-47.jpg (52.5 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-03-00-21-53.jpg (46.9 KB, 212 visitas)

Viejo 03/12/12, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Bueno... estoy flipando con vuestras duraciones de batería... tanto que me hacen dudar de si mi movil está bien o no...

No obstante creo que la explicación hay que buscarla en que desactivais 3g y tocais muchas opciones del movil para alargar el uso no?

Yo es que tengo todo por defecto, siempre 3G activado, wifi, sincronización de 1 cuenta de gmail, facebook, whatsapp, line... vamos que yo no desactivo nada, no me gusta hacerlo a no ser que sea estrictamente necesario... solo he desactivado la ubicación en segundo plano de google maps pq leí que no se usa para nada y chupa mucha batería.... mi pregunta...

¿Cuantas horas de pantalla hacéis sin tocar nada? Yo ando sobre 2 horas y media aproximadamente... claro que veo vuestros datos y alucino bastante.
Viejo 03/12/12, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Bueno... estoy flipando con vuestras duraciones de batería... tanto que me hacen dudar de si mi movil está bien o no...

No obstante creo que la explicación hay que buscarla en que desactivais 3g y tocais muchas opciones del movil para alargar el uso no?

Yo es que tengo todo por defecto, siempre 3G activado, wifi, sincronización de 1 cuenta de gmail, facebook, whatsapp, line... vamos que yo no desactivo nada, no me gusta hacerlo a no ser que sea estrictamente necesario... solo he desactivado la ubicación en segundo plano de google maps pq leí que no se usa para nada y chupa mucha batería.... mi pregunta...

¿Cuantas horas de pantalla hacéis sin tocar nada? Yo ando sobre 2 horas y media aproximadamente... claro que veo vuestros datos y alucino bastante.
Hoy estuve todo el día en casa y lo cargué por la mañana y lo voy a poner ahora a cargar de nuevo después de 3 horas y 8 minutos de pantalla pero es que aún me queda un 20%.
No toqué absolutamente nada. Wifi activado, sincronización de 1 cuenta de hotmail y otra de gmail, twitter, facebook, line, whatsapp y tapatalk (que son las apps que más uso a diario).

De todos modos normalmente me dura sobre 4 horas y algo de pantalla alternando 2g, 3g y wifi y con ese mismo uso.
Viejo 03/12/12, 03:58:18
Array

[xs_avatar]
OPZ OPZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo estoy como tu compañero...Con brillo a tope hago 2 horas y poco de pantalla...desde hoy estoy probando con brillo automatico y me da a mi que a las 4 horas o 5 como llegan algunos aqui no llego ni de coña . Con wifi, 3g, whatsapp y 2 cuentas gmail...me queda un 34% y 2h y 20min de pantalla.

Otra cosa que no se si es normal esque por ejemplo hay veces que me pega bajones increibles en la bateria. Es decir, alomejor tengo 46 de bateria, con la pantalla apagada, pasa media hora y miro la bateria y sigue en 46. Pero como haga algo que consuma EXTRA, por ejemplo, pasar el antutu, flashear algo o hacer una foto con photosphere, cuando terminar alomejor se planta en 30% de bateria....
Viejo 03/12/12, 04:34:00
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpl_newbie Ver Mensaje
Yo estoy como tu compañero...Con brillo a tope hago 2 horas y poco de pantalla...desde hoy estoy probando con brillo automatico y me da a mi que a las 4 horas o 5 como llegan algunos aqui no llego ni de coña . Con wifi, 3g, whatsapp y 2 cuentas gmail...me queda un 34% y 2h y 20min de pantalla.

Otra cosa que no se si es normal esque por ejemplo hay veces que me pega bajones increibles en la bateria. Es decir, alomejor tengo 46 de bateria, con la pantalla apagada, pasa media hora y miro la bateria y sigue en 46. Pero como haga algo que consuma EXTRA, por ejemplo, pasar el antutu, flashear algo o hacer una foto con photosphere, cuando terminar alomejor se planta en 30% de bateria....
me da a mi que muchos no teneis bien calibrada la bateria, hay aplicaciones que lo hacen facil, no mejora el tiempo de bateria, pero te marca los porcentajes reales para evitar eso mismo que a ti te pasa, los bajones repentinos
Viejo 03/12/12, 04:48:55
Array

[xs_avatar]
OPZ OPZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
me da a mi que muchos no teneis bien calibrada la bateria, hay aplicaciones que lo hacen facil, no mejora el tiempo de bateria, pero te marca los porcentajes reales para evitar eso mismo que a ti te pasa, los bajones repentinos
Alguna sugerencia porfavor? sabes como puedo calibrarla o intentar solventar eso?! gracias
Viejo 03/12/12, 07:51:10
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
Me sucede eso. Bajones de 2 y 3 puntos de golpe. Dime, por favor, alguna app que lo solucione.

Descargué al máximo la batería y la volví a cargar también al máximo, pero esto no hizo nada. Había leído que servía para calibrarla.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 03/12/12, 08:09:49
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Lo normal es que que dure entre 3 horas y media y 4 horas, si es menos es anormal como tambien a los que os da 5 o incluso 6 horas de pantalla. Yo lo que mas e consefguido han sido 4 horas
Viejo 03/12/12, 08:12:35
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
... solo he desactivado la ubicación en segundo plano de google maps pq leí que no se usa para nada y chupa mucha batería....
¿Cómo se desactiva? Porque es una de esas aplicaciones que yo uso una vez cada dos meses y siempre está activa por más que fuerzo a que se apague.

Gracias,

Wok
Viejo 03/12/12, 08:13:47
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
¿Cómo se desactiva? Porque es una de esas aplicaciones que yo uso una vez cada dos meses y siempre está activa por más que fuerzo a que se apague.

Gracias,

Wok
aplicaciones, e inhabilitas la app
Viejo 03/12/12, 08:16:46
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por carloslarumbe Ver Mensaje
Me sucede eso. Bajones de 2 y 3 puntos de golpe. Dime, por favor, alguna app que lo solucione.

Descargué al máximo la batería y la volví a cargar también al máximo, pero esto no hizo nada. Había leído que servía para calibrarla.

a mi me pasa igual de vez en cuando me baja de golpe 2 puntos o 3 ni idea del porqué, sobre lo de calibrar la bateria el programa mas conocido es: https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration

pero hace falta root supongo que como todos...

¿alguna forma de calibrarla sin ser root?
Viejo 03/12/12, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
He dejado el móvil cargando y apagado y ha marcado carga completa. Al encenderlo el medido está en el 74%. Algo raro ¿no? ¿Puede ser un problema de calibración? ¿Con que app puedo calibrar?

Otra pregunta, quizás muy absurda, ¿como se resetean los datos de consumo para que vuelva a empezar a contar desde 0?
Viejo 03/12/12, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diría que hay que ser root para calibrarla.
Viejo 03/12/12, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usándolo con 3g me dura bastante menos. Yo soy de los que se había quejado días atrás.
Viejo 03/12/12, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo no voy a hacer la prueba pq no me gusta estar todo el rato cambiando a 2g y quitando wifi y tal y cual... yo lo desenchufo x la mañana y con todo activado me olvido hasta q lo vuelvo a cargar x la noche, el tlf tiene que trabajar para mi, no yo para el tlf; pero estoy seguro que si empiezo a desactivar esas cosas y demás conseguiré tb subir el consumo hasta las nubes... luego también depende de la cobertura que tengais donde estéis habitualmente, yo en mi trabajo no tengo muy buena y eso consume más batería, ergo cuando estoy en mi trabajo me chupa más batería.
Viejo 03/12/12, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Lo normal es que que dure entre 3 horas y media y 4 horas, si es menos es anormal como tambien a los que os da 5 o incluso 6 horas de pantalla. Yo lo que mas e consefguido han sido 4 horas
Eso es lo normal para ti con el uso que tu le das al movil. No se pueden comparar baterías entre usuarios ya que cada uno tenemos diferentes usos del movil. Pueden influir desde la cobertura hasta las aplicaciones instaladas. Por ejemplo he leido que el line se bebe la batería.
Viejo 03/12/12, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

En mi caso lo que os comentaba de que me consumia demasiado en reposo era por el lightflow, en modo avión ha pasado de consumir un 20% en una noche (muchísimo) a un 0% esta noche (sin el lightflow)

Viejo 03/12/12, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Bueno pues yo leyendo todos los posts he decidido llamar a google por el tema este de la batería (me llega a 2h de pantalla como mucho y con android os al 20% sin apps ni nada) y me ha dicho que me lo cambiaran, espero que el siguiente no tenga problemas de ningun tipo...

Viejo 03/12/12, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Trescatorce2 Ver Mensaje
En mi caso lo que os comentaba de que me consumia demasiado en reposo era por el lightflow, en modo avión ha pasado de consumir un 20% en una noche (muchísimo) a un 0% esta noche (sin el lightflow)

pues a mi el lightflow no me consume absolutamente nada y tambien lo usaba en el galaxy nexus y lo mismo.

Viejo 03/12/12, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Bueno pues yo leyendo todos los posts he decidido llamar a google por el tema este de la batería (me llega a 2h de pantalla como mucho y con android os al 20% sin apps ni nada) y me ha dicho que me lo cambiaran, espero que el siguiente no tenga problemas de ningun tipo...

Y yo creo que tendras lo mismos consumos, yo no se que manía tenéis con lo que hay.
Si usas 3g con sincronizaciones automáticos es lo que hay. Si bajas a 2g y desactivas la sincronización la cosa se dobla hasta rozando las 4 horas.
PD: Tened paciencia a que saquen kernels nuevos que el desarrollo de este movil aun esta en pañales.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354529605743.jpg (40.6 KB, 76 visitas)

Última edición por naxer82 Día 03/12/12 a las 11:15:54.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:09:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /