|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi consumo. Al final se ha moderado la mejoría. Todo el día con el WiFi en casa. Una horita de 3g fuera. Whatsapp y sincronización de dos cuentas de correo. Algo de chrome tb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... estoy flipando con vuestras duraciones de batería... tanto que me hacen dudar de si mi movil está bien o no...
No obstante creo que la explicación hay que buscarla en que desactivais 3g y tocais muchas opciones del movil para alargar el uso no? Yo es que tengo todo por defecto, siempre 3G activado, wifi, sincronización de 1 cuenta de gmail, facebook, whatsapp, line... vamos que yo no desactivo nada, no me gusta hacerlo a no ser que sea estrictamente necesario... solo he desactivado la ubicación en segundo plano de google maps pq leí que no se usa para nada y chupa mucha batería.... mi pregunta... ¿Cuantas horas de pantalla hacéis sin tocar nada? Yo ando sobre 2 horas y media aproximadamente... claro que veo vuestros datos y alucino bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... estoy flipando con vuestras duraciones de batería... tanto que me hacen dudar de si mi movil está bien o no...
No obstante creo que la explicación hay que buscarla en que desactivais 3g y tocais muchas opciones del movil para alargar el uso no? Yo es que tengo todo por defecto, siempre 3G activado, wifi, sincronización de 1 cuenta de gmail, facebook, whatsapp, line... vamos que yo no desactivo nada, no me gusta hacerlo a no ser que sea estrictamente necesario... solo he desactivado la ubicación en segundo plano de google maps pq leí que no se usa para nada y chupa mucha batería.... mi pregunta... ¿Cuantas horas de pantalla hacéis sin tocar nada? Yo ando sobre 2 horas y media aproximadamente... claro que veo vuestros datos y alucino bastante. ![]() No toqué absolutamente nada. Wifi activado, sincronización de 1 cuenta de hotmail y otra de gmail, twitter, facebook, line, whatsapp y tapatalk (que son las apps que más uso a diario). De todos modos normalmente me dura sobre 4 horas y algo de pantalla alternando 2g, 3g y wifi y con ese mismo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante creo que la explicación hay que buscarla en que desactivais 3g y tocais muchas opciones del movil para alargar el uso no? Yo es que tengo todo por defecto, siempre 3G activado, wifi, sincronización de 1 cuenta de gmail, facebook, whatsapp, line... vamos que yo no desactivo nada, no me gusta hacerlo a no ser que sea estrictamente necesario... solo he desactivado la ubicación en segundo plano de google maps pq leí que no se usa para nada y chupa mucha batería.... mi pregunta... ¿Cuantas horas de pantalla hacéis sin tocar nada? Yo ando sobre 2 horas y media aproximadamente... claro que veo vuestros datos y alucino bastante. ![]() Yo estoy como tu compañero...Con brillo a tope hago 2 horas y poco de pantalla...desde hoy estoy probando con brillo automatico y me da a mi que a las 4 horas o 5 como llegan algunos aqui no llego ni de coña . Con wifi, 3g, whatsapp y 2 cuentas gmail...me queda un 34% y 2h y 20min de pantalla.Otra cosa que no se si es normal esque por ejemplo hay veces que me pega bajones increibles en la bateria. Es decir, alomejor tengo 46 de bateria, con la pantalla apagada, pasa media hora y miro la bateria y sigue en 46. Pero como haga algo que consuma EXTRA, por ejemplo, pasar el antutu, flashear algo o hacer una foto con photosphere, cuando terminar alomejor se planta en 30% de bateria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu compañero...Con brillo a tope hago 2 horas y poco de pantalla...desde hoy estoy probando con brillo automatico y me da a mi que a las 4 horas o 5 como llegan algunos aqui no llego ni de coña
. Con wifi, 3g, whatsapp y 2 cuentas gmail...me queda un 34% y 2h y 20min de pantalla.Otra cosa que no se si es normal esque por ejemplo hay veces que me pega bajones increibles en la bateria. Es decir, alomejor tengo 46 de bateria, con la pantalla apagada, pasa media hora y miro la bateria y sigue en 46. Pero como haga algo que consuma EXTRA, por ejemplo, pasar el antutu, flashear algo o hacer una foto con photosphere, cuando terminar alomejor se planta en 30% de bateria.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
sabes como puedo calibrarla o intentar solventar eso?! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargué al máximo la batería y la volví a cargar también al máximo, pero esto no hizo nada. Había leído que servía para calibrarla. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que que dure entre 3 horas y media y 4 horas, si es menos es anormal como tambien a los que os da 5 o incluso 6 horas de pantalla. Yo lo que mas e consefguido han sido 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Wok
|
||||
|
||||
|
Me sucede eso. Bajones de 2 y 3 puntos de golpe. Dime, por favor, alguna app que lo solucione.
Descargué al máximo la batería y la volví a cargar también al máximo, pero esto no hizo nada. Había leído que servía para calibrarla. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() pero hace falta root supongo que como todos... ¿alguna forma de calibrarla sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el móvil cargando y apagado y ha marcado carga completa. Al encenderlo el medido está en el 74%. Algo raro ¿no? ¿Puede ser un problema de calibración? ¿Con que app puedo calibrar?
Otra pregunta, quizás muy absurda, ¿como se resetean los datos de consumo para que vuelva a empezar a contar desde 0?
|
||||
|
||||
|
No obstante creo que la explicación hay que buscarla en que desactivais 3g y tocais muchas opciones del movil para alargar el uso no? Yo es que tengo todo por defecto, siempre 3G activado, wifi, sincronización de 1 cuenta de gmail, facebook, whatsapp, line... vamos que yo no desactivo nada, no me gusta hacerlo a no ser que sea estrictamente necesario... solo he desactivado la ubicación en segundo plano de google maps pq leí que no se usa para nada y chupa mucha batería.... mi pregunta... ¿Cuantas horas de pantalla hacéis sin tocar nada? Yo ando sobre 2 horas y media aproximadamente... claro que veo vuestros datos y alucino bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a hacer la prueba pq no me gusta estar todo el rato cambiando a 2g y quitando wifi y tal y cual... yo lo desenchufo x la mañana y con todo activado me olvido hasta q lo vuelvo a cargar x la noche, el tlf tiene que trabajar para mi, no yo para el tlf; pero estoy seguro que si empiezo a desactivar esas cosas y demás conseguiré tb subir el consumo hasta las nubes... luego también depende de la cobertura que tengais donde estéis habitualmente, yo en mi trabajo no tengo muy buena y eso consume más batería, ergo cuando estoy en mi trabajo me chupa más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo normal para ti con el uso que tu le das al movil. No se pueden comparar baterías entre usuarios ya que cada uno tenemos diferentes usos del movil. Pueden influir desde la cobertura hasta las aplicaciones instaladas. Por ejemplo he leido que el line se bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo que os comentaba de que me consumia demasiado en reposo era por el lightflow, en modo avión ha pasado de consumir un 20% en una noche (muchísimo) a un 0% esta noche (sin el lightflow)
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo leyendo todos los posts he decidido llamar a google por el tema este de la batería (me llega a 2h de pantalla como mucho y con android os al 20% sin apps ni nada) y me ha dicho que me lo cambiaran, espero que el siguiente no tenga problemas de ningun tipo...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo leyendo todos los posts he decidido llamar a google por el tema este de la batería (me llega a 2h de pantalla como mucho y con android os al 20% sin apps ni nada) y me ha dicho que me lo cambiaran, espero que el siguiente no tenga problemas de ningun tipo...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Si usas 3g con sincronizaciones automáticos es lo que hay. Si bajas a 2g y desactivas la sincronización la cosa se dobla hasta rozando las 4 horas. PD: Tened paciencia a que saquen kernels nuevos que el desarrollo de este movil aun esta en pañales. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 03/12/12 a las 11:15:54. |