|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales...tengo el toggle de la multipantalla act.,supongo que habrá app con las que usar la multipantalla y otras que no,es asi? otra duda,he flasheado el upd de la columna transparente que sale por el lateral,pero donde se activa? y la ultima de momento,valen los upd de baterias,wifis,señal,cortinas y todo eso de las versiones anteriores o no vale nada? por lo demas,todo ok,ni un solo problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algun mod para que la pantalla de bloqueo no rote, por que me da un corageee
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es porque no puedes falshearlo con este kernel, unas paginas más atras creo que puso kakaroto como se debia flashear, si no mal recuerdo debes entrar en el recovery poner el kernel siyah reiniciar en recovery y flasehas el modem, vuelves a flashear en recovery y flasheas nuevamente el kernel philz.
Corregidme si me equivoco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba asi, yo lo hice y me funciono
Para cambiar el modem en Jelly Bean hay que crear unas carpetas en la sd llamada clockworkmod/.modem_bak (hacedlo con root explorer o alguno parecido) descargamos el modem,extraemos los archivos y copiamos el archivo modem.bin en la ruta que hemos creado,reiniciamos en recovery,phliz settings,special backup & restore,flash modem,lo flasheamos y listo. el enlace de garrapatero del modem Modem 250-S http://db.tt/Eg9oPDLA |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo muchos reportes de apks que fallan y os tirais de cabeza a hacer limpia, por dioxx
![]() cuando os falle una apk, sea bloqueo, FC, cuelgue o lo que sea nivel 1: (sencillo) borrar datos, borrar caché, detener aplicacion, reiniciar... nivel 2: (avanzado) wipe caché y dalivik caché desde el recovery nivel 3: (avanzado plus) fix permissions desde el recovery nivel 4: (tocawebs) repaso de apks congeladas/desistaladas, a veces se nos olvida lo que hicimos ![]() nivel 5: (chungo) reinstalar la rom sin wipes nivel 6: (muy chungo) reinstalar la rom full wipes y formats nivel 7: (no por favor) llevar al SAT
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo una cosa que no se de donde leches sale resulta que me he dado cuenta que cuando
cambio de pantalla se oye una vocecita muy bajita que dice el numero total de pantallas y la pantalla en la que estas , he mirado en accesibilidad y syntesis de voz pero no encuentro donde desactivarlo. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse unos post atrás, el teléfono conectado a la wifi no entra en deep sleep. En cambio en 2g entra apenas al minuto de no usarlo. He desactivado incluso lo de 'notificar wifis abiertas'. Raroo rarooo raroo
Edito: En 2g, deep sleep al minuto. He leído que también con wifi desactivada ocurre menos el lag del lockscreen. Puede ser que no esté bien optimizado el tema wifi en esta leak q nos soltó samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señores es el noled haber si sale nueva version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Felicidades al equipo,vengo de otra 4.1.2 y esta esta mucho pero que mucho mas estable y funciona a las mil maravillas,dos dias sin nigun problema.
yo la instale desde la 4.04 de HTCROM con los tres wipes y tres format y sin problemas. saludos y gracias por su trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 6h me queda 48% de bateria. No se que hacer ya, Ayúda piratas favor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy por el tercer ciclo de carga y la verdad no me puedo quejar, no es un consumo de otro mundo pero excelente comparado con otras jb que probé |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto de las rooms y leyendo por el foro he visto este enlace, http://galaxylatino.blogspot.com.es/...ple-y.html?m=1 y no se si con esta room se puede hacer sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda, un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maestr palleiro te reclamo para saber si me puedes solucionar un problemilla que tengo, me rota la pantalla en bloqueo porfa haber si me puedes ayudar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto de las rooms y leyendo por el foro he visto este enlace, http://galaxylatino.blogspot.com.es/...ple-y.html?m=1 y no se si con esta room se puede hacer sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda, un abrazo ![]() where is the Limit? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Como decías en unos post anteriores que le has puesto unos mods que no son de la rom.......yo buscaría en esos mods si traen rotación de pantalla de bloqueo y como desactivarlo........ Saludos Edito: kakarotto tío eres el más rápido del oeste mericano.........jejejejej........Saludos crack
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 03/12/12 a las 00:13:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||