|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El programa te ofrece varios datos, pero los más importantes son cpu states para ver que entras en deep sleep, alarms (ver qué app está haciendo un uso exagerado) y partial wackelock, que te ordena de más a menos las app que despiertan tu teléfono y por tanto, pasa de deep sleep a 200 mhz o más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta chicos. Sabeis lo que era? El punto efecto de agua de fondo de pantalla . El ripple dinámic. Un 12% el solito. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la V5 no me desinstala ni me instala aplicaciones desde el google play, quiero decir que desde el pc me es mas cómodo desinstalar las App y instalarlas y ahora no lo hace no se si será por el JB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo q por el JB no es, a mi me las instala desde el pc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre programas y sincronización
Hola Palleiro & team. Mil gracias por la Rom. Instalada y funcionando SIN problemas.
Sólo dos dudas de un novato bastante lego en roms: 1.- Dice que la rom viene sin las apps de Samsung, que en efecto no están , pero la rom pesa 500 megas y cuando inicio después de un dalvik cache en el reinicio hace un conteo de 222 apps, lo cual me hace suponer que tiene muchos procesos de stock. La pregunta es ¿está planeada una versión más ligera para evitar que se efecte la memoria disponible y el consumo dde batería? 2. En ajustes no aparece la opción de sincronización, solo dice cuentas, como hago para desactivar todas las sincronizaciones y no tener que hacerlo cuenta por cuenta? Reitero las gracias por el gran trabajo con la Rom: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palleiro & team. Mil gracias por la Rom. Instalada y funcionando SIN problemas.
Sólo dos dudas de un novato bastante lego en roms: 1.- Dice que la rom viene sin las apps de Samsung, que en efecto no están , pero la rom pesa 500 megas y cuando inicio después de un dalvik cache en el reinicio hace un conteo de 222 apps, lo cual me hace suponer que tiene muchos procesos de stock. La pregunta es ¿está planeada una versión más ligera para evitar que se efecte la memoria disponible y el consumo dde batería? 2. En ajustes no aparece la opción de sincronización, solo dice cuentas, como hago para desactivar todas las sincronizaciones y no tener que hacerlo cuenta por cuenta? Reitero las gracias por el gran trabajo con la Rom: ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si ya se ha tratado el tema, pero he estado buscando y no lo he encontrado.
Existe alguna manera de eliminar algunos Toggles ?? Es que hay muchisimos y no utilizo ni la mitad, y el efecto ese que hace al bajar la barra de notificaciones no me gusta nada :P Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Muchas gracias!!!!
Aunque he perdido todas las aplicaciones que tenia en titanium joooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse unos post atrás, el teléfono conectado a la wifi no entra en deep sleep. En cambio en 2g entra apenas al minuto de no usarlo. He desactivado incluso lo de 'notificar wifis abiertas'. Raroo rarooo raroo
![]() Edito: En 2g, deep sleep al minuto. He leído que también con wifi desactivada ocurre menos el lag del lockscreen. Puede ser que no esté bien optimizado el tema wifi en esta leak q nos soltó samsung ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por netvicdavid Día 02/12/12 a las 20:00:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a netvicdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me vibra el movil cuando m mandan wasap y lo tngo kon sonido, si lo tngo solo en vibracion si. Tengo marcada la opcion vibrar cuando suena. A lks demas oz va bien???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4ng3r0uS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se pone en 2g?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa mu rara me acabo de dar cuenta que me acaban de llamar, vereis me han llamado a la hora e querer colgar no me dejaba era como si se hubiera qedado la pantalla congelada, le di a bloquear y desbloquear y ya me dejo, sabeis decirme por que?
Y despues me pasa que si conecto el movil al pc para pasar cosas el sonido en wasa se me va, que raro todo no? PD: tengo un upd para poner fondo de contactos, telefono, menu ajustes, y pantalla cuando conectamo el movil al pc, poner todo eso en transparente, lo quieren? si asi decidmelo y lo pongo en wuala, no tiene consecuencias raras con la rom, yo lo tengo desde el 1 dia y no ai nada raro jjeje Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo una cosa que no se de donde leches sale resulta que me he dado cuenta que cuando
cambio de pantalla se oye una vocecita muy bajita que dice el numero total de pantallas y la pantalla en la que estas , he mirado en accesibilidad y syntesis de voz pero no encuentro donde desactivarlo. Un saludo Última edición por batman23 Día 02/12/12 a las 20:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse unos post atrás, el teléfono conectado a la wifi no entra en deep sleep. En cambio en 2g entra apenas al minuto de no usarlo. He desactivado incluso lo de 'notificar wifis abiertas'. Raroo rarooo raroo
Edito: En 2g, deep sleep al minuto. He leído que también con wifi desactivada ocurre menos el lag del lockscreen. Puede ser que no esté bien optimizado el tema wifi en esta leak q nos soltó samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al flasear un moden de estos koreanos me pone ke se a abortado y no se flasea,porke puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||
![]() |