|
||
|
|
||||
|
||||
|
Je pues la verdad que ahora me da un poco de pereza reinstalarlo todo. Ademas como soy novato con esto de las room igual trasteo algo mas... lo que mas me cuesta es la escritura ya que estoy acostumbrado al teclado original y no controlo..
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por davalgar Día 02/12/12 a las 22:17:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JM por lo que haz dicho tampoco es que tiene algun cambio visual, solo corregiste algunos Bug's..??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la nueva rom me encuentro que en la barra de herramientas no me aparece el reloj, ni la cobertura del movil, ni la señalización de la conectividad de datos.... ¿sabeis a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras vás configurando las opciones aparecerá, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, he configurado todas las opciones, lo primero que me ha extrañada es que nada mas flashearla me aparece todo el escritorio en negro (digo puede ser algo nuevo) pero una vez que miro las configuraciones del launcher etc... en lo cual me paso algun que otro minuto digo yo que daria tiempo a que apareciera no? La verdad es que el tema me ha "mosqueado", seguiré probando entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, he configurado todas las opciones, lo primero que me ha extrañada es que nada mas flashearla me aparece todo el escritorio en negro (digo puede ser algo nuevo) pero una vez que miro las configuraciones del launcher etc... en lo cual me paso algun que otro minuto digo yo que daria tiempo a que apareciera no? La verdad es que el tema me ha "mosqueado", seguiré probando entonces
![]() cuando yo termino de flashear lo primero que hago es conectarme al wifi y cuando se conecta tarda menos de un minuto en aparecer la barra de notificacion. saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...tengo instalada la primera versión de la ROM, con las particiones realizadas y con el A2sdgui configurado. Podria instalar la ROM de hoy sin realizar un wipe completo?
Si se puede...tengo que hacer el Wipe cache y wipe davkin? que pasos tengo que realizaruna vez instalado la ROM mediante CWM? Tengo que volver a configurar el A2sdgui? Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...tengo instalada la primera versión de la ROM, con las particiones realizadas y con el A2sdgui configurado. Podria instalar la ROM de hoy sin realizar un wipe completo?
Si se puede...tengo que hacer el Wipe cache y wipe davkin? que pasos tengo que realizaruna vez instalado la ROM mediante CWM? Tengo que volver a configurar el A2sdgui? Muchisimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena JM muchas gracias.
Para los interesados: ya está solucionado el tema de la zona wifi portatil!! Por fín. Joo como se nota que es una versión muy limpia, la verdad es que me ha sorprendido su fluidez. Merece la pena instalarla. Gracias de nuevo. Saludos. Agradecer es gratis. ;D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo !! (siento dar tanto po c***, jeje)
Creo que ya he encontrado el error y eso si que no tengo ni idea de como arreglarlo. Yo hago con el partition magic las 3 particiones de la sd, pero al poner la sd en el movil, tanto si hago los wipes, como si instalo, la ext3 desaparece, es decir sigue hecha la particion pero no esta en formato ext3... ¿El problema es de la sd? ¿si despues de instalar hago otra vez las particiones, puedo poner para instalar las apps en la memoria interna y despues pasarlo a la ext3 sin que de error? Ya no se me ocurren ideas y estoy sin movil hasta que consiga poner alguna ROM... puesto que si intento instalar otra anterior, nada se instala y al reiniciar se queda en HTC, con esta ROM al menos llego al asistente de android. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado el error y eso si que no tengo ni idea de como arreglarlo. Yo hago con el partition magic las 3 particiones de la sd, pero al poner la sd en el movil, tanto si hago los wipes, como si instalo, la ext3 desaparece, es decir sigue hecha la particion pero no esta en formato ext3... ¿El problema es de la sd? ¿si despues de instalar hago otra vez las particiones, puedo poner para instalar las apps en la memoria interna y despues pasarlo a la ext3 sin que de error? Ya no se me ocurren ideas y estoy sin movil hasta que consiga poner alguna ROM... puesto que si intento instalar otra anterior, nada se instala y al reiniciar se queda en HTC, con esta ROM al menos llego al asistente de android. Gracias de antemano ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado el error y eso si que no tengo ni idea de como arreglarlo. Yo hago con el partition magic las 3 particiones de la sd, pero al poner la sd en el movil, tanto si hago los wipes, como si instalo, la ext3 desaparece, es decir sigue hecha la particion pero no esta en formato ext3... ¿El problema es de la sd? ¿si despues de instalar hago otra vez las particiones, puedo poner para instalar las apps en la memoria interna y despues pasarlo a la ext3 sin que de error? Ya no se me ocurren ideas y estoy sin movil hasta que consiga poner alguna ROM... puesto que si intento instalar otra anterior, nada se instala y al reiniciar se queda en HTC, con esta ROM al menos llego al asistente de android. Gracias de antemano ![]() Prueba a hacer las particiones desde el ClockworkMod Recovery. Entra en Advance > Partition SD card. Seleccionas el tamaña de Ext-3 y swap y el resto te lo deja en FAT32 Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: ¿que recovery tienes? a mi no me sale nada de partition sd card en el recovery... Última edición por MANEL63 Día 02/12/12 a las 23:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
si mientras vas configurando el volumen,el tono...etc no aparece,prueba a reiniciar y debe aparecer,
cuando yo termino de flashear lo primero que hago es conectarme al wifi y cuando se conecta tarda menos de un minuto en aparecer la barra de notificacion. saludos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 estan en primaria, ya lo he comprobado todo al dedillo porque llevo desde las 12 de la mañana jejej gracias por interesarte y aportar tu ayuda !
Para hacer las particiones desde el clockwork, ¿la tarjeta como la dejo en el partition magic ? ¿la pongo toda en fat32 primario y luego desde el recovery hago las particiones? ¿o pongo la tarjeta sin formato ninguno y el clockwork lo hace todo? edito: ¿que recovery tienes? a mi no me sale nada de partition sd card en el recovery... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 no olvides que las tienes que poner en primaria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
asin las tengo yo i sin problemas ,,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 no olvides que las tienes que poner en primaria saludos ![]() crees que al ser de 4gb hay que redimensionar los tamaños, es decir si de 2gb son 512 de ext3.. siendo de 4gb deberia llevar 1gb de ext3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 estan en primaria, ya lo he comprobado todo al dedillo porque llevo desde las 12 de la mañana jejej gracias por interesarte y aportar tu ayuda !
Para hacer las particiones desde el clockwork, ¿la tarjeta como la dejo en el partition magic ? ¿la pongo toda en fat32 primario y luego desde el recovery hago las particiones? ¿o pongo la tarjeta sin formato ninguno y el clockwork lo hace todo? edito: ¿que recovery tienes? a mi no me sale nada de partition sd card en el recovery... ![]() Hola, Yo tengo la versión 5.xxx. En principio no tienes que hacer nada desde el partition magic, ya que el recovery ta lo dejaría con el tamaño que selecciones (256MB de swap y 512MB Ext-3 está bien) y formato oportuno. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he logrado !!!
He de decir que he he cambiado a una sd de 2gb y al hacer los wipes, antes de instalar he sacado la sd he formateado y despues instalado. Creo que son los wipes que me cambian el formato de la particion ext3 de la sd. Siendo asi, quizas mañana pruebe con la de 4gb (por si meto musica y eso) pero antes ! hare un backup jeje Gracias a todos por ayudarme !
|