ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
davalgar davalgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Movistar
Je pues la verdad que ahora me da un poco de pereza reinstalarlo todo. Ademas como soy novato con esto de las room igual trasteo algo mas... lo que mas me cuesta es la escritura ya que estoy acostumbrado al teclado original y no controlo..

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Última edición por davalgar Día 02/12/12 a las 22:17:59.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
JM por lo que haz dicho tampoco es que tiene algun cambio visual, solo corregiste algunos Bug's..??

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
Mairim84 Mairim84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Simyo
Al instalar la nueva rom me encuentro que en la barra de herramientas no me aparece el reloj, ni la cobertura del movil, ni la señalización de la conectividad de datos.... ¿sabeis a que es debido?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mairim84 Ver Mensaje
Al instalar la nueva rom me encuentro que en la barra de herramientas no me aparece el reloj, ni la cobertura del movil, ni la señalización de la conectividad de datos.... ¿sabeis a que es debido?
A mi me esta pasando lo mismo. Estoy haciendo las particiones de nuevo a ver... Os cuento cuando flashee
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por skone Ver Mensaje
A mi me esta pasando lo mismo. Estoy haciendo las particiones de nuevo a ver... Os cuento cuando flashee
Yo ya es la segunda vez que la instalo y que he creado las particiones... volveré a la versión anterior hasta que se sepa que ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Si,tarda unos segundos en aparecer despues del flasheo,
mientras vás configurando las opciones aparecerá,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Si,tarda unos segundos en aparecer despues del flasheo,
mientras vás configurando las opciones aparecerá,
saludos
Josemaesra, he configurado todas las opciones, lo primero que me ha extrañada es que nada mas flashearla me aparece todo el escritorio en negro (digo puede ser algo nuevo) pero una vez que miro las configuraciones del launcher etc... en lo cual me paso algun que otro minuto digo yo que daria tiempo a que apareciera no? La verdad es que el tema me ha "mosqueado", seguiré probando entonces
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Josemaesra, he configurado todas las opciones, lo primero que me ha extrañada es que nada mas flashearla me aparece todo el escritorio en negro (digo puede ser algo nuevo) pero una vez que miro las configuraciones del launcher etc... en lo cual me paso algun que otro minuto digo yo que daria tiempo a que apareciera no? La verdad es que el tema me ha "mosqueado", seguiré probando entonces
si mientras vas configurando el volumen,el tono...etc no aparece,prueba a reiniciar y debe aparecer,
cuando yo termino de flashear lo primero que hago es conectarme al wifi y cuando se conecta tarda menos de un minuto en aparecer la barra de notificacion.
saludos.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una pregunta...tengo instalada la primera versión de la ROM, con las particiones realizadas y con el A2sdgui configurado. Podria instalar la ROM de hoy sin realizar un wipe completo?

Si se puede...tengo que hacer el Wipe cache y wipe davkin? que pasos tengo que realizaruna vez instalado la ROM mediante CWM? Tengo que volver a configurar el A2sdgui?

Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Una pregunta...tengo instalada la primera versión de la ROM, con las particiones realizadas y con el A2sdgui configurado. Podria instalar la ROM de hoy sin realizar un wipe completo?

Si se puede...tengo que hacer el Wipe cache y wipe davkin? que pasos tengo que realizaruna vez instalado la ROM mediante CWM? Tengo que volver a configurar el A2sdgui?

Muchisimas gracias
Creo que no se puede, si quieres conservar algunos archivos pasalos al ordenador y luegos los recuperas o si lo que quieres es no perder aplicaciones o contactos haz copia de seguridad y luego restauras. Pero cuanto más limpio dejes el termina, mas fluida te irá la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
Fastrider Fastrider no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Muy buena JM muchas gracias.

Para los interesados: ya está solucionado el tema de la zona wifi portatil!! Por fín.

Joo como se nota que es una versión muy limpia, la verdad es que me ha sorprendido su fluidez.

Merece la pena instalarla. Gracias de nuevo. Saludos.

Agradecer es gratis. ;D
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario:
Viejo 02/12/12, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Buenas de nuevo !! (siento dar tanto po c***, jeje)

Creo que ya he encontrado el error y eso si que no tengo ni idea de como arreglarlo. Yo hago con el partition magic las 3 particiones de la sd, pero al poner la sd en el movil, tanto si hago los wipes, como si instalo, la ext3 desaparece, es decir sigue hecha la particion pero no esta en formato ext3...

¿El problema es de la sd? ¿si despues de instalar hago otra vez las particiones, puedo poner para instalar las apps en la memoria interna y despues pasarlo a la ext3 sin que de error?

Ya no se me ocurren ideas y estoy sin movil hasta que consiga poner alguna ROM... puesto que si intento instalar otra anterior, nada se instala y al reiniciar se queda en HTC, con esta ROM al menos llego al asistente de android.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje

Creo que ya he encontrado el error y eso si que no tengo ni idea de como arreglarlo. Yo hago con el partition magic las 3 particiones de la sd, pero al poner la sd en el movil, tanto si hago los wipes, como si instalo, la ext3 desaparece, es decir sigue hecha la particion pero no esta en formato ext3...

¿El problema es de la sd? ¿si despues de instalar hago otra vez las particiones, puedo poner para instalar las apps en la memoria interna y despues pasarlo a la ext3 sin que de error?

Ya no se me ocurren ideas y estoy sin movil hasta que consiga poner alguna ROM... puesto que si intento instalar otra anterior, nada se instala y al reiniciar se queda en HTC, con esta ROM al menos llego al asistente de android.

Gracias de antemano
hola tienes que ponerlas en primaria ,, las tres particiones ,lo mismo es por eso

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
valderrama valderrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Wildfire Buzz

Gracias de antemano
Hola,

Prueba a hacer las particiones desde el ClockworkMod Recovery.

Entra en Advance > Partition SD card. Seleccionas el tamaña de Ext-3 y swap y el resto te lo deja en FAT32

Espero que te sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola tienes que ponerlas en primaria ,, las tres particiones ,lo mismo es por eso

saludos
Las 3 estan en primaria, ya lo he comprobado todo al dedillo porque llevo desde las 12 de la mañana jejej gracias por interesarte y aportar tu ayuda !

Cita: Originalmente Escrito por valderrama Ver Mensaje
Hola,

Prueba a hacer las particiones desde el ClockworkMod Recovery.

Entra en Advance > Partition SD card. Seleccionas el tamaña de Ext-3 y swap y el resto te lo deja en FAT32

Espero que te sirva.

Un saludo.
Para hacer las particiones desde el clockwork, ¿la tarjeta como la dejo en el partition magic ? ¿la pongo toda en fat32 primario y luego desde el recovery hago las particiones? ¿o pongo la tarjeta sin formato ninguno y el clockwork lo hace todo?

edito: ¿que recovery tienes? a mi no me sale nada de partition sd card en el recovery...

Última edición por MANEL63 Día 02/12/12 a las 23:32:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
si mientras vas configurando el volumen,el tono...etc no aparece,prueba a reiniciar y debe aparecer,
cuando yo termino de flashear lo primero que hago es conectarme al wifi y cuando se conecta tarda menos de un minuto en aparecer la barra de notificacion.
saludos.

Solucionado al reiniciar el movil ya que por mas que esperaba se me quedaba pillada la barra de estado, ahora funciona a la perfección. Muchisimas gracias por tu trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Las 3 estan en primaria, ya lo he comprobado todo al dedillo porque llevo desde las 12 de la mañana jejej gracias por interesarte y aportar tu ayuda !

Para hacer las particiones desde el clockwork, ¿la tarjeta como la dejo en el partition magic ? ¿la pongo toda en fat32 primario y luego desde el recovery hago las particiones? ¿o pongo la tarjeta sin formato ninguno y el clockwork lo hace todo?

edito: ¿que recovery tienes? a mi no me sale nada de partition sd card en el recovery...
asin las tengo yo i sin problemas ,,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
no olvides que las tienes que poner en primaria
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
asin las tengo yo i sin problemas ,,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
no olvides que las tienes que poner en primaria
saludos
asi las he puesto yo tambien crees que al ser de 4gb hay que redimensionar los tamaños, es decir si de 2gb son 512 de ext3.. siendo de 4gb deberia llevar 1gb de ext3 ?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
valderrama valderrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Wildfire Buzz

Hola,

Yo tengo la versión 5.xxx. En principio no tienes que hacer nada desde el partition magic, ya que el recovery ta lo dejaría con el tamaño que selecciones (256MB de swap y 512MB Ext-3 está bien) y formato oportuno.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya lo he logrado !!!

He de decir que he he cambiado a una sd de 2gb y al hacer los wipes, antes de instalar he sacado la sd he formateado y despues instalado. Creo que son los wipes que me cambian el formato de la particion ext3 de la sd.

Siendo asi, quizas mañana pruebe con la de 4gb (por si meto musica y eso) pero antes ! hare un backup jeje

Gracias a todos por ayudarme !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /