|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Entra en el recovery haz todo los wipes etc... e instala de Rom de 0 2- una vez que la has instalado enciende el movil, espera a que arranque y desde el menu de apagado entra en reinicio modo recovery 3- Instala las gapps sin hacer nada, directamente 4-Despues haz wipe data/factory reset 5-Wipe cache partition 6-Wipe Dalvik cache 7-Reinicia y nada mas encender deberia ponerte: Actualizando aplicaciones android y listo Asi fue como yo lo hize. Suerteee! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba ha hacer esto:
1-Entra en el recovery haz todo los wipes etc... e instala de Rom de 0 2- una vez que la has instalado enciende el movil, espera a que arranque y desde el menu de apagado entra en reinicio modo recovery 3- Instala las gapps sin hacer nada, directamente 4-Despues haz wipe data/factory reset 5-Wipe cache partition 6-Wipe Dalvik cache 7-Reinicia y nada mas encender deberia ponerte: Actualizando aplicaciones android y listo Asi fue como yo lo hize. Suerteee! ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Curioseando por la web he emcontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400203 Alguien que tenga una cm9 instalada podria probarlo y comentar que tal va la rom despues de instalarlo? Gracias y un saludo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias yenaz voi a probarla a ver ke tal va por cierto que es eso de nigty no entiendo ke significa a ver si pronto teemos la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente como aqui en este foro de HTCMania, segun el foro italiano no hay cocineros ni gente que sepa desarrollar ni nada, pues os traigo una noticia, puede y solo puede, que de las manos de un tal maneswaith un usuario veterano de htcmania con un PC de los años de la maria castaña con una grafica AGP de lo mas nuevo, puede que de aqui nada y menos de lo que canta un gallo y por tal de hacerle callar la boca a los del foro italiano, tengamos una cosa funcionando, que cosa es?!!!!!!!!!!! de momento estoy haciendo pruebas y no pinta nada pero nada mal
P.D. De momento no dare niguna solucion ni historias ya que estoy haciendo pruebas, pero esperarsus........ solo digo eso Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 09/12/12 a las 02:50:12. |
|
|
|
Bueno gente como aqui en este foro de HTCMania, segun el foro italiano no hay cocineros ni gente que sepa desarrollar ni nada, pues os traigo una noticia, puede y solo puede, que de las manos de un tal maneswaith un usuario veterano de htcmania con un PC de los años de la maria castaña con una grafica AGP de lo mas nuevo, puede que de aqui nada y menos de lo que canta un gallo y por tal de hacerle callar la boca a los del foro italiano, tengamos una cosa funcionando, que cosa es?!!!!!!!!!!! de momento estoy haciendo pruebas y no pinta nada pero nada mal
P.D. De momento no dare niguna solucion ni historias ya que estoy haciendo pruebas, pero esperarsus........ solo digo eso Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
|
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sería un gran paso para tener una ICS perfecta, pero para mí es más importante la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Curioseando por la web he emcontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400203 Alguien que tenga una cm9 instalada podria probarlo y comentar que tal va la rom despues de instalarlo? Gracias y un saludo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Valen para todos los terminales con armv6 o solo blade? Como se instalan los drivers? Corro algun riesgo de brickeo al probarlo? Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 Última edición por ShooterLight Día 09/12/12 a las 09:09:42. |
|
|
|
Si me contestais a esto lo pruebo encantado:
Valen para todos los terminales con armv6 o solo blade? Como se instalan los drivers? Corro algun riesgo de brickeo al probarlo? A mi la radio me la trae al pairo, solo me importa la camara y SOBRETODO los videos HD Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guirri Día 09/12/12 a las 10:25:17. |
|
|
|
|
||||