|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta ROM. Por ahora no necesito ninguna aplicación de google, así que paso de meter los gapps.
|
|
|
|
Soy el unico que al instalar las GApps solo le funcionan 2 o 3, no le sale la play store, no le va la tecla de Home y tampoco le sale la opcion de capturar pantalla?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has hecho flasheándolas? Como te dije el otro día, tienes que meterlas directamente en el zip de la ROM y volver a flashearla, yo no lo conseguí de otra manera.
|
|
|
|
Lo que hice fue una locura, pegue en el zip de la ROM (hice una copia) todo, carpeta a carpeta, me explico, descomprimi ambas y en la zip de la ROM añadi todo lo de las GApps en sus respectivas carpetas, lo comprimi en zip y lo instale, no iba, pero es que, al menos en el root explorer, al mover el zip de las GApps al zip de la ROM, se quedaba fuera y ahora mismo no dispongo de ordenador, y es una pena pues en cuanto a rendimiento, esta ROM es genial
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue una locura, pegue en el zip de la ROM (hice una copia) todo, carpeta a carpeta, me explico, descomprimi ambas y en la zip de la ROM añadi todo lo de las GApps en sus respectivas carpetas, lo comprimi en zip y lo instale, no iba, pero es que, al menos en el root explorer, al mover el zip de las GApps al zip de la ROM, se quedaba fuera y ahora mismo no dispongo de ordenador, y es una pena pues en cuanto a rendimiento, esta ROM es genial
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Coges el .zip de las Gapps y copias todas las apk's de la carpeta system/app. Vas al zip de la ROM y pegas las apk's en system/app. Así de fácil ![]() Yo te haría el .zip como he hecho en anteriores ocasiones, pero el autor de la ROM dice que no la resubamos (para que todos entremos en el link de Adf.ly) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso no es lo que hay que hacer
![]() Coges el .zip de las Gapps y copias todas las apk's de la carpeta system/app. Vas al zip de la ROM y pegas las apk's en system/app. Así de fácil ![]() Yo te haría el .zip como he hecho en anteriores ocasiones, pero el autor de la ROM dice que no la resubamos (para que todos entremos en el link de Adf.ly) ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se pegan fuera, lo intento con el root explorer pero se pegan fuera, acabo de acabar de descomprimir, pegar en system/app y volver a hacerlo zip, se puede instalar? Funcionara? Porque en serio, se pegan fuera
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lo estoy iniciando, pero tarda bastante, funcionara?
Ah dharma, he seguido tus pasos, cuanto te tardo en iniciar? |
|
|
|
10 minutos y sigue igual...
|
|
|
|
|
|
esto ya es pasarse, ninguna ROM tarda 15 min en iniciarse la primera vez, una pena, era una ROM genial, pero sin google play pierde muchisimo, tal vez la instale si el cocinero le mete el play store, vuelvo a la ROM Nexus style
|