Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
emyzz emyzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Y la pantalla de jalarse 70 % ha pasado a 27% !!!

Edito: hay una cosa que lo mismo es de esta versión pero no me he dado cuenta. La barra inferior, donde se encuentra el botón de inicio junto los 6 iconos correspondientes, tiene una tamaño menor. Los iconos son más pequeños, eso como se puede modificar??? Mi rom es de fábrica
Cambiando el Launcher, ya que el que trae de fábrica no permite cambiar iconos. Es algo que han puesto con la 4.2 y no entiendo muy bien el porque...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 01:54:41
Array

[xs_avatar]
Leyda Leyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Nexus media importer no me funciona con esta versión, los cómics los lee como fotos y no me deja usar las aplicaciones de cómics para abrirlos, lo de vídeo es peor, ahora no puedo ver ninguno en streaming del usb y no me deja escoger reproductor

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 07:07:27
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
 Cita: Originalmente Escrito por Leyda Ver Mensaje
Nexus media importer no me funciona con esta versión, los cómics los lee como fotos y no me deja usar las aplicaciones de cómics para abrirlos, lo de vídeo es peor, ahora no puedo ver ninguno en streaming del usb y no me deja escoger reproductor

Yo sólo lo uso para ver pelis y lo acabo de probar tras leer tu comentario y no tengo ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
fiore73 fiore73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Muy buena s...no me abre app think free office pro...se detiene app con 4.2.1....alguien utiliza esta app? Thanks
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
fiore73 fiore73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Es que es comprada y eso dduele.....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfpi Ver Mensaje
Yo sólo lo uso para ver pelis y lo acabo de probar tras leer tu comentario y no tengo ningún problema.
Ni yo, salvo que el MxPlayer hay archivos que no me lee desde el pendrive... afortunadamente, DicePlayer puede con todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que ni me deja elegir el mx, a mi no se me ve nada, voy a desinstalar la aplicación y volver a instalar, ayer me llené el pendrive de series y cómics y ya te digo no lee nada y los cómics los lee como
Imágenes, y solo me deja abrirlos con la galería.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, resulta que es el problema con los avi de nuevo, un compañero del foro hace tiempo me dijo que se solucionaba con acortar el nombre de los archivos, pero a mi ahora no me funciona, yo antes lo solucioné cambiando el reproductor, del mx al BSplayer, voy a probar ahora otra vez, la otra vez se solucionó con una actualización del mx pero con el BSplayer funcionaba. ¿Que reproductor usas?.
EDITO : Efectivamente, con el BSplayer funciona. ¿Alguien sabe como arreglar lo de los cómics?, los lee como fotos desde el pendrive y cuando le pido que busque otra aplicación para abrirlos que no sea la galería dice que no hay ninguna que lo pueda hacer, he probado con varios lectores y en todos me dice que no se puede.

Última edición por Leyda Día 02/12/12 a las 00:33:17.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 08:05:31
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Bueno, resulta que es el problema con los avi de nuevo, un compañero del foro hace tiempo me dijo que se solucionaba con acortar el nombre de los archivos, pero a mi ahora no me funciona, yo antes lo solucioné cambiando el reproductor, del mx al BSplayer, voy a probar ahora otra vez, la otra vez se solucionó con una actualización del mx pero con el BSplayer funcionaba. ¿Que reproductor usas?.
EDITO : Efectivamente, con el BSplayer funciona. ¿Alguien sabe como arreglar lo de los cómics?, los lee como fotos desde el pendrive y cuando le pido que busque otra aplicación para abrirlos que no sea la galería dice que no hay ninguna que lo pueda hacer, he probado con varios lectores y en todos me dice que no se puede.

Has probado el perfect wiever instalándole los plugin para pdf?.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfpi Ver Mensaje
Has probado el perfect wiever instalándole los plugin para pdf?.
Un saludo.
Gracias por responder, acabo de instalarle el pluging para leer PDF del perfect wiever pero sigue diciendo que ninguna otra aplicación puede realizar la acción, siempre refiriéndome a leerlo desde el pendrive, sin descargar los cómics al tablet claro.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Pues hoy ha dejado de funcionar el dolphin, se me cierra cada 30 segundos, hasta hoy funcionando perfectamente. Le pasa a alguien mas?

Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 560919 Ver Mensaje
Pues hoy ha dejado de funcionar el dolphin, se me cierra cada 30 segundos, hasta hoy funcionando perfectamente. Le pasa a alguien mas?

A mi me ha pasado un par de veces pero no en todas las páginas

Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Sopcast actualizada ya va el sonido en 4.1/4.2

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Me cansa la mala fluidez que tiene desde 4.2. Ni restaurandolo todo. Mi xperia p sin lag y este bestion de maquina....

A ver si sacan el parche para solucionarlo como es debido y no es 4.2.1

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos;

Quería comentaros si alguno más tenía problemas con el GPS. Me explico: Instalo Sygic y luego miro en ajustes de hardware para darle un vistazo al tema de cuan rápido coge señal y el número de satélites que logra encontrar. Para mi sorpresa me percato de que empieza a parpadear la señal sin quedarse estable por mucho rato, todos los satélites que va captando, van y vienen..
He instalado Gps Status y aunque menos veces también lo ha hecho, desapareciendo las barritas verdes para enseguida ponerse aparecer grises y ponerse verdes de nuevo.
Aún no he tenido la oportunidad de salir a la calle a probar hasta qué punto afecta este aspecto a la navegación pero uno queriendo o no ya está con la mosca detrás de la oreja pensando que pueda haber algún fallo. Esperemos que no sea hardware. Si a alguien más le ocurre o lo puede probar, por favor que comente qué tal le ha ido.
Muchas gracias de antebrazo!
Edito: para comentar que poseo dos teléfonos más ( Xperia Mini y Xperia Sola ) y en ambos en ningún caso parpadean los satélites en el menú de Sygic.

Saludos

Última edición por J_Marston Día 12/12/12 a las 01:46:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la actualización de hoy del mxplayer ya se ven los avi con ese reproductor en streaming con el Nexus media importer , ya no hay que usar el bsplayer si no se quiere.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 03:09:35
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
ya mañana al fin me llega mi Nexus 7
como sigue el consumo con Jelly Bean 4.2.1? Quisiera saber que tal les ha ido a los demas que ya la tiene para saber si actualizo o me quedo con 4.1.2, de antemano agradesco la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
A mi la ultima actualizacion me va de lujo, de bateria, conctada a Wifi siempre y trabajando con ella, me dura unas 20-25 horas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues sólo comentar que lo del gps, falsa alarma, va perfectamente el sygic y es puro espectáculo verlo funcionar a 7 pulgadas. Probado durante 4 horas y todo ok.
Después de darle bastante caña durante una semanita lo único que me molesta algo es el tema de la galería de imágenes donde le cuesta un poco abrir las fotos que tengo de trabajos de PS. He optado por cambiar el tamaño de las fotos a 1300 px por el lado ancho y ya me abre las fotos y la galería perfectamente. Esto es algo que arrastro con todos los dispositivos android, ver que la galería de imágenes no está del todo optimizada, al menos en mi caso, con fotos raw convertidas a jpeg.

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
En la 4.2.1
cuando tengo el play music al pulsar los botones se me peta el sonido
El scrolling cuando paso fotos o paginas del dock no a veces no me los pasa

No se si seré yo o el SO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 19:44:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /