|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla de jalarse 70 % ha pasado a 27% !!!
Edito: hay una cosa que lo mismo es de esta versión pero no me he dado cuenta. La barra inferior, donde se encuentra el botón de inicio junto los 6 iconos correspondientes, tiene una tamaño menor. Los iconos son más pequeños, eso como se puede modificar??? Mi rom es de fábrica ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus media importer no me funciona con esta versión, los cómics los lee como fotos y no me deja usar las aplicaciones de cómics para abrirlos, lo de vídeo es peor, ahora no puedo ver ninguno en streaming del usb y no me deja escoger reproductor
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus media importer no me funciona con esta versión, los cómics los lee como fotos y no me deja usar las aplicaciones de cómics para abrirlos, lo de vídeo es peor, ahora no puedo ver ninguno en streaming del usb y no me deja escoger reproductor
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena s...no me abre app think free office pro...se detiene app con 4.2.1....alguien utiliza esta app? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es comprada y eso dduele.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ni me deja elegir el mx, a mi no se me ve nada, voy a desinstalar la aplicación y volver a instalar, ayer me llené el pendrive de series y cómics y ya te digo no lee nada y los cómics los lee como
Imágenes, y solo me deja abrirlos con la galería. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que es el problema con los avi de nuevo, un compañero del foro hace tiempo me dijo que se solucionaba con acortar el nombre de los archivos, pero a mi ahora no me funciona, yo antes lo solucioné cambiando el reproductor, del mx al BSplayer, voy a probar ahora otra vez, la otra vez se solucionó con una actualización del mx pero con el BSplayer funcionaba. ¿Que reproductor usas?.
EDITO : Efectivamente, con el BSplayer funciona. ¿Alguien sabe como arreglar lo de los cómics?, los lee como fotos desde el pendrive y cuando le pido que busque otra aplicación para abrirlos que no sea la galería dice que no hay ninguna que lo pueda hacer, he probado con varios lectores y en todos me dice que no se puede. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Leyda Día 02/12/12 a las 00:33:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que es el problema con los avi de nuevo, un compañero del foro hace tiempo me dijo que se solucionaba con acortar el nombre de los archivos, pero a mi ahora no me funciona, yo antes lo solucioné cambiando el reproductor, del mx al BSplayer, voy a probar ahora otra vez, la otra vez se solucionó con una actualización del mx pero con el BSplayer funcionaba. ¿Que reproductor usas?.
EDITO : Efectivamente, con el BSplayer funciona. ¿Alguien sabe como arreglar lo de los cómics?, los lee como fotos desde el pendrive y cuando le pido que busque otra aplicación para abrirlos que no sea la galería dice que no hay ninguna que lo pueda hacer, he probado con varios lectores y en todos me dice que no se puede. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha dejado de funcionar el dolphin, se me cierra cada 30 segundos, hasta hoy funcionando perfectamente. Le pasa a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sopcast actualizada ya va el sonido en 4.1/4.2
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cansa la mala fluidez que tiene desde 4.2. Ni restaurandolo todo. Mi xperia p sin lag y este bestion de maquina....
A ver si sacan el parche para solucionarlo como es debido y no es 4.2.1 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Quería comentaros si alguno más tenía problemas con el GPS. Me explico: Instalo Sygic y luego miro en ajustes de hardware para darle un vistazo al tema de cuan rápido coge señal y el número de satélites que logra encontrar. Para mi sorpresa me percato de que empieza a parpadear la señal sin quedarse estable por mucho rato, todos los satélites que va captando, van y vienen.. He instalado Gps Status y aunque menos veces también lo ha hecho, desapareciendo las barritas verdes para enseguida ponerse aparecer grises y ponerse verdes de nuevo. Aún no he tenido la oportunidad de salir a la calle a probar hasta qué punto afecta este aspecto a la navegación pero uno queriendo o no ya está con la mosca detrás de la oreja pensando que pueda haber algún fallo. Esperemos que no sea hardware. Si a alguien más le ocurre o lo puede probar, por favor que comente qué tal le ha ido. Muchas gracias de antebrazo! Edito: para comentar que poseo dos teléfonos más ( Xperia Mini y Xperia Sola ) y en ambos en ningún caso parpadean los satélites en el menú de Sygic. Saludos Última edición por J_Marston Día 12/12/12 a las 01:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO : Efectivamente, con el BSplayer funciona. ¿Alguien sabe como arreglar lo de los cómics?, los lee como fotos desde el pendrive y cuando le pido que busque otra aplicación para abrirlos que no sea la galería dice que no hay ninguna que lo pueda hacer, he probado con varios lectores y en todos me dice que no se puede. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya mañana al fin me llega mi Nexus 7
![]() como sigue el consumo con Jelly Bean 4.2.1? Quisiera saber que tal les ha ido a los demas que ya la tiene para saber si actualizo o me quedo con 4.1.2, de antemano agradesco la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima actualizacion me va de lujo, de bateria, conctada a Wifi siempre y trabajando con ella, me dura unas 20-25 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sólo comentar que lo del gps, falsa alarma, va perfectamente el sygic y es puro espectáculo verlo funcionar a 7 pulgadas. Probado durante 4 horas y todo ok.
Después de darle bastante caña durante una semanita lo único que me molesta algo es el tema de la galería de imágenes donde le cuesta un poco abrir las fotos que tengo de trabajos de PS. He optado por cambiar el tamaño de las fotos a 1300 px por el lado ancho y ya me abre las fotos y la galería perfectamente. Esto es algo que arrastro con todos los dispositivos android, ver que la galería de imágenes no está del todo optimizada, al menos en mi caso, con fotos raw convertidas a jpeg. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.2.1
cuando tengo el play music al pulsar los botones se me peta el sonido El scrolling cuando paso fotos o paginas del dock no a veces no me los pasa No se si seré yo o el SO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||