|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la corazonada (mas bien me obligo a tenerla) que éste martes sabremos algo...o si no me pego un tiro! Por mucho que mire no hay otro móvil que me interese o me llame la atención, el único, volver al GN...eso sería aun perder más dinero.
A ver que pasa! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un buen presentimiento, pero por si acaso...
En ******** el Note 2 por 475€ y el S3 por 419, mas 11€ de gastos de envio. No se como de fiar es esa web. Si alguien tiene más ofertas las podía compartir. Y antes de que alguien diga que este no es el hilo que se está hablando del Nexus 4, creo que es perfectamente el hilo adecuado, ya que son ideas para los que esperamos el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy curiosamente entré en el google play desde el Opera Mini y pude ver que podía reservarlo, es decir una comprarlo y que en 4-5 semanas lo tendría, al venir al pc y entrar de nuevo al google play me aparece agotado, vuelvo a entrar en el Opera mini y me aparece lo mismo, que puedo comprarlo (pero no me deja, le doy a continuar y se queda pillado como cargando la página pero sin cargarla), lo que no sé es si es debido a que carga en caché...
|
||||
|
||||
|
Yo por momentos me liaría la manta a la cabeza y me pillaría un Note2! Pero son 600 pavos .. Después analizando fríamente el tema aun puedo estirar mi iPhone 4 máxime teniendo en cuenta que tengo una n7... En fin a ver si hay por fin stock esta semana xq tampoco me esperaba esto de Google! :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un buen presentimiento, pero por si acaso...
En ******** el Note 2 por 475€ y el S3 por 419, mas 11€ de gastos de envio. No se como de fiar es esa web. Si alguien tiene más ofertas las podía compartir. Y antes de que alguien diga que este no es el hilo que se está hablando del Nexus 4, creo que es perfectamente el hilo adecuado, ya que son ideas para los que esperamos el movil. ![]() D)Yo también tengo la corazonada de que esta semana habrá buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy curiosamente entré en el google play desde el Opera Mini y pude ver que podía reservarlo, es decir una comprarlo y que en 4-5 semanas lo tendría, al venir al pc y entrar de nuevo al google play me aparece agotado, vuelvo a entrar en el Opera mini y me aparece lo mismo, que puedo comprarlo (pero no me deja, le doy a continuar y se queda pillado como cargando la página pero sin cargarla), lo que no sé es si es debido a que carga en caché...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yen otro orden de cosas ¿volveran a poner algo en el g+ de google españa o mejor se esperan a tener stock? lo digo por la caña que han tenído en poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al ver que en el PC seguía saliendo agotado, pensé que a lo mejor el móvil lo pilla desde la web de USA o algo, no sé... Última edición por emedemo Día 02/12/12 a las 20:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final como os salio de precio el S3? Tienen buenos precios en esa web no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio en el VOL. III
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también tienes razón, pero si nos has seguido, los 4 gatos que quedamos ya es de libro, lo que están haciendo, y la verdad, mejor saber algo, aunque me lo mandaran en enero. pero no que nos tomen el pelo .. yo tuve la suerte al menos de tener en mi correo la compra. pero lo tenemos difícil los que quedamos de tenerlo... os deseo el dia que os toque no pasar este calvario, yo no volveré a comprar el google play,....
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que anuncien la venta aunque sea la noche antes o el día antes...porque si no veo que cuando me entere, pediré mi Nexus con "Entrega de 8 o 9 semanas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, también tienes razón, pero si nos has seguido, los 4 gatos que quedamos ya es de libro, lo que están haciendo, y la verdad, mejor saber algo, aunque me lo mandaran en enero. pero no que nos tomen el pelo .. yo tuve la suerte al menos de tener en mi correo la compra. pero lo tenemos difícil los que quedamos de tenerlo... os deseo el dia que os toque no pasar este calvario, yo no volveré a comprar el google play,....
![]() Lo que si estaría feo es que vuelva el N4 a la venta y que haya gente del 13N que no sepa que son de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aqui y comento que no entiendo a la gente que desde el viernes hasta hoy se ha "enfadado" mas, de verdad que esperabais que google comentara algo el fin de semana?
Mañana (yo también me incluyo) vamos a desayunar bien todo el mundo y a empezar la semana con las pilas (de la paciencia) cargadas que nos hará falta, como habéis comprobado ponerse nervioso, alterarse y dejar de hacer vida normal no hace que google ponga a la venta o de Información sobre el nexus 4 venga señores ánimo a todos y a esperar a ver si google le da por tener un poco de respeto hacia sus usuarios...Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais esos chollos de s3 por 350euros? Yo por ese precio me cambio hoy y no espero mas
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|