|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré hasta que salga, pero si es pronto mejor. Pero tal como vienen las noticias de EEUU no me veo con el móvil en mano antes de año nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenada la tercera temporada del hilo. Perfecto.
Las ventas del Nexus 4 deben de haber sido tan ridículas que por eso Mr Guguel no dice ni pío. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como me espero hasta el miércoles, si no esta os.dejó más ético para vosotros porque pago un poco más y me voy por.un note2 que lo he visto por 490 en casa.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana creo que vamos a descubrir hasta que punto google pasa de nosotros, ni comunicado, ni reservas y, ni mucho menos, venta del terminal. Y la verdad es que no se que prefiero, si que no lo pongan a la venta o hagan otra chapuza como al de la venta del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún otro móvil android que me convezca en estos momentos como alternativa al Nexus 4... pero como esto se prolongue mucho mas, estos de Google conseguirán que me pase a la manzana ó incluso hasta algún Windows Phone 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta siendo una autentica verguenza lo de este telefono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta el martes le doy de plazo, si no ha salido, esa misma tarde me pillo el Galaxy SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que esta semana salga porque si no... y sobre todo con la cantidad de fallos que da el telefono... es que cada vez merece menos la pena por muy poco dinero que cueste
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el palpito a que esta semana tenemos la venta de nuevo, o al menos una publicacion, ya que estamos en diciembre, y para la etapa navideña se necesita, por si acaso, unas 3 semanas para el envio y como mucho un mes para que los reyes tengan el regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué os hace pensar que cuando exista la posibilidad de "añadir al carrito" no os den un plazo de envío entre 7-9 semanas como en EU?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que las primeras ventas llegarán de 3 a 5 días, luego ya cuando vayan pasando 2 minutos 2 semanas, 4 minutos 4 semanas y así jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros esperáis con ansia viva, que salga de nuevo a la venta, pero habemus unos 4 gatos sin noticias de nuestro pedido.. espero que no tengáis el mismo calvario...
|
||||
|
||||
|
Sent from my imaginary Nexus 4 using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
dios yevo esperando mucho ya desde septiembre que espero y no tuve la suerte de pillarlo el 13 ,sinceramente me gustaria estar esperando por mi pedido