Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopxd Ver Mensaje
"Y muchos diran, 'Es que Google lo han hecho muy mal'

Y yo digo, 'No señores, Google lo ha hecho muy bien, tan bien, que no son capaces de cubrir la alta demanda', y sino '¿porque hay tan alta demanda?' , no creo que sea porque lo han hecho tan mal"

Eso dices por que ya lo tienes, pero mientras lo esperabas con el mail de 3 semanas, os dedicabais a criticarlo (ya que lo tienes te ha callado la boca)... en fin así somos.

Saludos.
Bueno, eso de alta demanda es algo que lo dices tu porque si, ya que no hay información alguna de las ventas ni de la espera que hay ni de las unidades que han vuelto a poner en venta en los EE.UU. ya que hasta ahora son los únicos que han visto repuesta la venta del mismo. Que los cuatro frikis (ya que tampoco hay datos de cuanta gente petamos google play) lo queramos no quiere decir que tenga una alta demanda.
Nintendo hace nada ha sacado la WiiU a la venta y ya ha vendido 400.000 unidades en Japon, y les ha faltado tiempo para anunciarlo a bombo y platillo.
Si en la época que debería petarlo en ventas en móvil sigue sin dar señales de vida, dudo que llegue a ser un superventas ni que vaya a cambiar las reglas de juego, es más ahora mismo que justifica a los fans de iphone que dicen que no solo pagas 600€ por el tlf, si no por el buen servicio postventa detras. Y si los fanboys de google no tenemos, ni sabemos absolutamente nada, del Nexus 4, menos vamos a recomendarlo a conocidos y veremos como estos se gastan 360€ en terminales de gama media, que ahora inundan el mercador.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
lo de la alta demanda... alta demanda tambien la tuvo el s3 y noha pasado esto, lo que pasa es que han puesto tan pocos en circulacion que se han vendido, pero las cifras son ridiculas segurisimo, por eso no dicen nada
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
el móvil por el precio que tiene es una pasada, pero yo hubiera preferido que valiera 100€ mas y que le hubieran mejorado varias cosas.. que por eso no me lo cogeré, al menos por el momento
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
el móvil por el precio que tiene es una pasada, pero yo hubiera preferido que valiera 100€ mas y que le hubieran mejorado varias cosas.. que por eso no me lo cogeré, al menos por el momento
Ya se sabía que a ese precio no iva a ser el mejor móvil del mundo...
Viejo 02/12/12, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Ya se sabía que a ese precio no iva a ser el mejor móvil del mundo...
yo me lo esperaba, ya que supuestamente google lo vendia a precio de coste.. por eso tal ostion
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Seguramente será el más vendido de estas navidades .

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Viejo 02/12/12, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje

+1000
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polifemo7 Ver Mensaje
Bueno, eso de alta demanda es algo que lo dices tu porque si, ya que no hay información alguna de las ventas ni de la espera que hay ni de las unidades que han vuelto a poner en venta en los EE.UU. ya que hasta ahora son los únicos que han visto repuesta la venta del mismo. Que los cuatro frikis (ya que tampoco hay datos de cuanta gente petamos google play) lo queramos no quiere decir que tenga una alta demanda.
Nintendo hace nada ha sacado la WiiU a la venta y ya ha vendido 400.000 unidades en Japon, y les ha faltado tiempo para anunciarlo a bombo y platillo.
Si en la época que debería petarlo en ventas en móvil sigue sin dar señales de vida, dudo que llegue a ser un superventas ni que vaya a cambiar las reglas de juego, es más ahora mismo que justifica a los fans de iphone que dicen que no solo pagas 600€ por el tlf, si no por el buen servicio postventa detras. Y si los fanboys de google no tenemos, ni sabemos absolutamente nada, del Nexus 4, menos vamos a recomendarlo a conocidos y veremos como estos se gastan 360€ en terminales de gama media, que ahora inundan el mercador.
Yo no voy a discutirte que los que no han podido adquirir el móvil tengan motivo para estar cabreados, y que ahí Google ha tenido una falta de previsión. Pero en cuanto al servicio postventa de Google, ya te digo yo que es excelente. Si llamas por teléfono para cualquier problema, te atienden mejor que bien, como en ningún servicio telefónico me han atendido nunca. Así que vale, sé que es un fastidio para los que aún no lo tienen, pero una vez lo tienes el servicio post-venta es excelente, así que no creo que sea nada que los fans de Apple puedan reprochar a los usuarios de un Nexus, porque Google en servicio post-venta da la talla con creces.
Viejo 02/12/12, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
lo de la alta demanda... alta demanda tambien la tuvo el s3 y noha pasado esto, lo que pasa es que han puesto tan pocos en circulacion que se han vendido, pero las cifras son ridiculas segurisimo, por eso no dicen nada
¿Qué no ha pasado? Como se nota que no has querido pillar un S3 en Azul
Que sí, que igual se seguían vendiendo S3, pero hasta Samsung y Apple que son referentes tienen problemas en la producción.
Yo anticipo que en 2 semanas darán cifras. Siempre que me entero de unidades vendidas de un Nexus es como mínimo un mes después, al igual que sucedió con el Galaxy Nexus (que vendio menos en la navideña que el S2) venderá menos que el S3.
Aunque vamos, a pesar de los desastres, creo que las cifras del censo avalan que la demanda es altisima, a pesar de que queráis justificar lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
¿Qué no ha pasado? Como se nota que no has querido pillar un S3 en Azul
Que sí, que igual se seguían vendiendo S3, pero hasta Samsung y Apple que son referentes tienen problemas en la producción.
Yo anticipo que en 2 semanas darán cifras. Siempre que me entero de unidades vendidas de un Nexus es como mínimo un mes después, al igual que sucedió con el Galaxy Nexus (que vendio menos en la navideña que el S2) venderá menos que el S3.
Aunque vamos, a pesar de los desastres, creo que las cifras del censo avalan que la demanda es altisima, a pesar de que queráis justificar lo contrario.
hombre no se que decirte, yo con que me lo pongan a la venta pronto me conformo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Hombre, y eso de que hay algunos teléfonos que lo igualan o superan en hardware...pues no se, dime alguno con un hardware GRÁFICO/CPU tan potente como la Adreno 320 y con S4 quadcore 1,5 más 2 GB de ram. El note no me vale, el S3 tampoco, digo igual de potente en hardware...el iPhone 5 y....poco más. Y hablo de móviles que se puedan comprar ahora mismo, no que vayan a salir en X.

Otra cosa es el tema de la cámara o el sonido, ahí aceptamos pulpo, el N4 es peor en ambas cosas...pero en hardware puro gráfico o de cómputo nanai.

Última edición por Trescatorce2 Día 02/12/12 a las 22:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Trescatorce2 Ver Mensaje
Hombre, y eso de que hay algunos teléfonos que lo igualan o superan en hardware...pues no se, dime alguno con un hardware tan potente como la Adreno 320 y con S4 quadcore 1,5 más 2 GB de ram. El note no me vale, el S3 tampoco, digo igual de potente en hardware...el iPhone 5 y....poco más. Y hablo de móviles que se puedan comprar ahora mismo, no que vayan a salir en X.

Otra cosa es el tema de la cámara o el sonido, ahí aceptamos pulpo...pero en hardware nanai.
Hombre, siendo literales, la cámara y el sonido es parte del hardware...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a hardware del estilo PC, gráfica, CPU, RAM, etc. Ya he comentado lo de la cámara y el sonido, que sí son peores...pero es que cuando la gente habla de lo primero (CPU, RAM y memoria) nadie le da importancia o lo comparan con el S3...señores, que la Adreno 320 es BASTANTE más potente que la Mali, lo mismo con la CPU y con 2GB de RAM....pero siempre se menciona lo de que es peor en cámara y sonido Y bueno, esto sin tener en cuenta para nada el precio...

Sobre que venda o no mucho...en realidad me es indiferente mientras sigan sacando terminales así a este precio (eso sí, con stock suficiente!), que la gente se deje influir por la publicidad pues...no es nada nuevo, anda que no he visto gente comprándose iMacs de 2000 euros para usar el Word o cascos Monster Beats de 150 euros para oir MP3s de 64 kbps porque "sale en la tele y es lo mejor del mundo mundial sin discusión alguna". Lo mismo pasa en los PCs y en otros tantos temas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Me refiero a hardware del estilo PC, gráfica, CPU, RAM, etc. Ya he comentado lo de la cámara y el sonido, que sí son peores...pero es que cuando la gente habla de lo primero (CPU, RAM y memoria) nadie le da importancia o lo comparan con el S3...señores, que la Adreno 320 es BASTANTE más potente que la Mali, lo mismo con la CPU y con 2GB de RAM....pero siempre se menciona lo de que es peor en cámara y sonido Y bueno, esto sin tener en cuenta para nada el precio...

Sobre que venda o no mucho...en realidad me es indiferente mientras sigan sacando terminales así a este precio (eso sí, con stock suficiente!), que la gente se deje influir por la publicidad pues...no es nada nuevo, anda que no he visto gente comprándose iMacs de 2000 euros para usar el Word o cascos Monster Beats de 150 euros para oir MP3s de 64 kbps porque "sale en la tele y es lo mejor del mundo mundial sin discusión alguna". Lo mismo pasa en los PCs y en otros tantos temas.
Hombre, en un móvil, todo el hardware es importante, y tanto el sonido como la cpu son factores determinantes para la adquisición de un móvil.
Creo que el snapdragon s4 pro no es tan superior al exynos 4412 como la gente piensa, pero eso sí, la adreno 320 Sí que se come a la Mali 400. Pero a la Mali 604 o mali 658... ya se verá

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Totalmente cierto lo que ha dicho Trescatorce2, y sobre si será el móvil más vendido, creo que no porque la campaña de marketing es flojita, y creo que tampoco le interesa que sea el que más se haya vendido, porque si no ¿a qué espera? Debe sacar anuncios en periodicos, webs, televisión, vayas publicitarias... y no ha hecho casi nada, así que me supongo que no le interesa que se venda muchísimo o eso creo.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo que voy es que la gente solo dice que la cámara y sonido es peor, como si esas diferencias fueran las únicas...luego las de hardware gráfico o de cómputo se olvidan (especialmente los poseedores del S3) y el doble de RAM, TODO de cristal (excepto bordes), Gorilla Glass 2 por delante y por detrás, carga inalábmbrica (a saber cuando, eso sí ), pure google y actualizaciones directas, todo cuenta, es hardware más potente a 300 euros (pero la gente que quiere justificar su compra -algunos- solo habla de la cámara y el sonido ). Sobre la gráfica pues normal, cuando salga la Mali 604 ya será en...abril, mayo? y cuando salga ésta te diré que ya hay otra que saldrá en otros 4 meses que la supera...yo hablo de HOY.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Hombre, y eso de que hay algunos teléfonos que lo igualan o superan en hardware...pues no se, dime alguno con un hardware tan potente como la Adreno 320 y con S4 quadcore 1,5 más 2 GB de ram. El note no me vale, el S3 tampoco, digo igual de potente en hardware...el iPhone 5 y....poco más. Y hablo de móviles que se puedan comprar ahora mismo, no que vayan a salir en X.

Otra cosa es el tema de la cámara o el sonido, ahí aceptamos pulpo...pero en hardware nanai.
Aaaaa, que la cámara y el chip de sonido no son hardware

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, la gente pasa de leer

¿Así?

Y eso que la cámara es algo raro...de día saca unas fotos muy buenas, sin llegar al S3 pero no se queda TAAAAAAN atrás como algunos insistís. De noche MUY por debajo del S3, cierto, pero también dale algo de tiempo...con otras aplicaciones la cosa cambia radicalmente. En lo del sonido nada que hacer, bastante por debajo.

Última edición por Trescatorce2 Día 02/12/12 a las 22:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por polifemo7 Ver Mensaje

+1000
Como la mayoría de los mortales no entienden de GPU, QUADCORES, Antutus, etc. etc. etc... en estas navidades, o mejor dicho en todas el rey es...

Viejo 02/12/12, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Si esto es muy sencillo.....
¿cuantos nexus 7 está vendiendo al mes Asus? 1 millón...
¿cuantos Nexus 4 va a vender LG al mes? Pues más o menos lo mismo..... Cuando el stock lo permita claro.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /