|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Y muchos diran, 'Es que Google lo han hecho muy mal'
Y yo digo, 'No señores, Google lo ha hecho muy bien, tan bien, que no son capaces de cubrir la alta demanda', y sino '¿porque hay tan alta demanda?' , no creo que sea porque lo han hecho tan mal" Eso dices por que ya lo tienes, pero mientras lo esperabas con el mail de 3 semanas, os dedicabais a criticarlo (ya que lo tienes te ha callado la boca)... en fin así somos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerme todos los mensajes que habeis escrito y lo primero que he pensado ha sido "que pena". Pena por que un movil como el nexus 4 acabe como mas o menos habeis vislumbrado todos, hundido en el olvido por que vivimos en una sociedad de catetos a los que las grandes empresas les comen la cabeza y dirigen como a títeres.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por C_hem_a Día 02/12/12 a las 16:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fanatismo hay en este foro, tanto por parte de los usuarios del galaxy S3 como por los del Nexus 4.
Los del galaxy S3 parece ser que tienen la imperiosa necesidad de demostrar que su smartphone del mercado, no solo contentos con poner patas arriba subforos de otros terminales como el HOX. Los del Nexus 4 demuestran un gran infatilismo también entrando al trapo cuando se cuestionan las calidades de su terminal. Está claro que el terminal posee una gran relación calidad-precio, pero está lejos de ser el teléfono ideal, no porque sea malo, sino porque no existe ni lo hará. Creo que toda la comunidad forera de HTCManía deberíamos reflexionar acerca de Android, y lo que supone este SO, ya que hay una gran variedad y no podemos tener estos piques ridículos sobre quien tiene el mejor smartphone. Y podéis dar gracias por la variedad, os lo doy un usuario de Apple. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fanatismo hay en este foro, tanto por parte de los usuarios del galaxy S3 como por los del Nexus 4.
Los del galaxy S3 parece ser que tienen la imperiosa necesidad de demostrar que su smartphone del mercado, no solo contentos con poner patas arriba subforos de otros terminales como el HOX. Los del Nexus 4 demuestran un gran infatilismo también entrando al trapo cuando se cuestionan las calidades de su terminal. Está claro que el terminal posee una gran relación calidad-precio, pero está lejos de ser el teléfono ideal, no porque sea malo, sino porque no existe ni lo hará. Creo que toda la comunidad forera de HTCManía deberíamos reflexionar acerca de Android, y lo que supone este SO, ya que hay una gran variedad y no podemos tener estos piques ridículos sobre quien tiene el mejor smartphone. Y podéis dar gracias por la variedad, os lo doy un usuario de Apple. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ¿Fanatismo? ¿Infantilismo? Aparentas querer apagar fuegos, pero creo que echas más gasolina a sabiendas... Mira, es bien sabido que el fanatismo de los poseedores de un S3 o un Nexus 4 no llega ni de lejos las talibanismo de los dueños del iPhone. Muchos Applemaniacos, aparte de talibanes, son soberbios, prepotentes y arrogantes. Cuando hace bastante más de dos años andaba con mi Galaxy S, un compañero de curro (dueño de un iPhone) me espetó: "¿Qué haces con esa mierda?". ![]() Aquí ya nos conocemos todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En android cuanta mas comunidad mas cocineros y mas posibilidades, yo tengo un n4 y pienso que cuanta mas gente lo compre mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que paso de cogerme un samsung y he prometido que a apple no le voy a dar ni un céntimo debido a su comportamiento, pero eso no me corta nada a la hora de decir que la actitud de Google está siendo patética y que si hay que calificar el lanzamiento del N4 sería como el más desastroso de la historia. Eso sí, cuando lo vuelvan a poner a la venta yo intentaré cogerlo, a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Todo gran teléfono o marca parte con una pequeña comunidad de fans que son generalmente los que más saben al respecto, para luego después del boca a boca y el tiempo convertirse en moda para el resto de los mortales.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta del post yo contesto que no, que ni éste ni ningún Nexus será un móvil superventas por la simple razón de que Google no vive de la venta de terminales, Google vive del software que le vende a otras compañías (android) que sí viven de la venta de terminales. Y no creo que a Google le compense entrar en semejante guerra, si de la manera actual está ganando pasta a mansalva.
Es muy simple, si google reventara el mercado se llevaría por delante a los fabricantes que le compran el software, que son millones y millones en licencias que gana Google, y que luego a su vez son millones y millones en ganancias gracias a las descargas de software de los propietarios de esos móviles vendidos por otras marcas. Por eso Google pone a la venta unidades limitadas del Nexus. Es un móvil de referencia y nada más, que ni siquiera incluya unos cascos que valen unos céntimos, una radio FM o una ranura para microsd deja bien claro que está totalmente orientado a desarrolladores más que al público en general. Ni siquiera a nivel de actualizaciones le prestan la atención que deberían para que fuera un producto de 10 sobre 10, te llevas la última versión de Android, pero llena de bugs y sin pulir, y tardan una eternidad en sacar actualizaciones, además después de mucho tiempo esperando muchas veces parecen de risa como la última 4.2.1 que no soluciona prácticamente nada, hasta el punto de que cuando mejor funciona el terminal sale el siguiente Nexus, y eso a nivel de calle no le interesa prácticamente a nadie. Al final si quieres sacar el 200% al terminal tienes que meter roms, por lo que se pierde el encanto de "Android puro", cosa que tampoco llama la atención al usuario a pié de calle. Por lo tanto de superventas nada, es algo que claramente no busca ni le interesa a Google, ya que los beneficios viene por otro lado.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 02/12/12 a las 17:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta del post yo contesto que no, que ni éste ni ningún Nexus será un móvil superventas por la simple razón de que Google no vive de la venta de terminales, Google vive del software que le vende a otras compañías (android) que sí viven de la venta de terminales. Y no creo que a Google le compense entrar en semejante guerra, si de la manera actual está ganando pasta a mansalva.
Es muy simple, si google reventara el mercado se llevaría por delante a los fabricantes que le compran el software, que son millones y millones en licencias que gana Google, y que luego a su vez son millones y millones en ganancias gracias a las descargas de software de los propietarios de esos móviles vendidos por otras marcas. Por eso Google pone a la venta unidades limitadas del Nexus. Es un móvil de referencia y nada más, que ni siquiera incluya unos cascos que valen unos céntimos, una radio FM o una ranura para microsd deja bien claro que está totalmente orientado a desarrolladores más que al público en general. Ni siquiera a nivel de actualizaciones le prestan la atención que deberían para que fuera un producto de 10 sobre 10, te llevas la última versión de Android, pero llena de bugs y sin pulir, y tardan una eternidad en sacar actualizaciones, además después de mucho tiempo esperando muchas veces parecen de risa como la última 4.2.1 que no soluciona prácticamente nada, hasta el punto de que cuando mejor funciona el terminal sale el siguiente Nexus, y eso a nivel de calle no le interesa prácticamente a nadie. Al final si quieres sacar el 200% al terminal tienes que meter roms, por lo que se pierde el encanto de "Android puro", cosa que tampoco llama la atención al usuario a pié de calle. Por lo tanto de superventas nada, es algo que claramente no busca ni le interesa a Google, ya que los beneficios viene por otro lado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no he visto ni uno por la calle, cosa que con el s3 y el iphone5 si que los he visto a los pocos días de que se pusiera a la venta.
Tampoco he visto ningún anuncio, y ten por seguro que mas del 50% de la gente no sabe de la existencia de este móvil. Me gustaría equivocarme y que fuera el mayor bombazo de la telefonía y obligue a bajar de precio a los demás terminales, pero hay muchos intereses por parte de las grandes parar que no se promocione este teléfono. Además las operadoras no lo pondrán en su catalogo y pasara desapercibido. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerme todos los mensajes que habeis escrito y lo primero que he pensado ha sido "que pena". Pena por que un movil como el nexus 4 acabe como mas o menos habeis vislumbrado todos, hundido en el olvido por que vivimos en una sociedad de catetos a los que las grandes empresas les comen la cabeza y dirigen como a títeres.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Ahora reflexionemos,¿quienes desarrollan las ROMs? ¿los "catetos" o los "frikis"? Efectivamente, no me preocupa que el Nexus 4 no alcance un elevadisimo volumen de ventas, va a ser el telefono que tenga las MEJORES ventas... ...el N4 probablemente tenga el mayor porcentaje de desarrolladores o cocineros, que es la mejor garantía a nivel de software |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he comprado el s3 porke se q el s4 saldra por febrero marzo segun los tipicos rumores y creo q n van mal encaminados. Y el iphone 5 pork son 670€ pero yo me puse hasta el 15 de diciembre o el 20 a muy tardar d plazo d espera. Y entonces me pillare el iphone 5 aunke me duela el bolsillo y me de pena android puro, pork la verdad mas contento con los 250€ q me gaste d mi nexus 7 n puedo estar.
Ojala estuviera el htc one x+ por 400€ o asi, entonces no dudaba. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() no me he enterado de nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
menuda pregunta mas absurda, para ser el mas vendido primero tendrá que venderse, para mucha gente el n4 es un telf inexistente.
Y yo soy un claro ejemplo de cliente que estaba dispuesto a comprarlo y por la patética y absurda gestion y desinformación, me pienso comprar otro. Dudo mucho que bata records, para cuando saquen stock para todos habra mas opciones en el mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estará entre los 100 teléfonos más vendidos de la historia.
Pero ojo, que mucho se habla de que el nexus va a romper el mercado cuando los que probablemente lo hagan sean de nuevo los chinos. Ese newman n2 con esas especificaciones y a 200 pavos hacen que el nexus parezca caro. Y estos si que no tienen problemas de suministro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, no sera el mas vendido.
Os recuerdo una cosa, es el 4º Nexus, no es nada nuevo. Desde el Nexus One google vende sus telefonos mas baratos que los fabricantes o los operadores. Es una situacion que se repite desde hace 3 años. Siempre habia minimo de 150 a 200 euros de diferencia y siempre fueron el telefono referente. Los operadores, no les interesa que bajen tanto los margenes y por ello no dejaron de poner verde a la gana Nexus. Solamente el que se lo compraba se daba cuenta de lo mejores que eran comparado con sus homólogos. Ahora que cambio?, pues la gente empieza a saber un poco mas. Hay mas gente que esta harta de las operadoras y, sobre todo, ya no tenemos que comprar el telefono en usa o alemania o dios sabe donde. Esta google play que hace que no intervenga nadie en el precio final del terminal. Pero google no quiere que este telefono se venda muchisimo, no interesa. Android esta donde esta por que hay muchos fabricantes que hacen telefonos con Android. Esto no puede cambiar, no interesa que cambie. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||