|
||
|
#601
|
||||
|
||||
|
Para k salga a la primera ... kieres pa cortina k colgó glm666 modificando la mia ..con los toggles en espejo azul espejo... pero la statusbar completamente stock. O kieres el reloj en centro ?? O algo?? Como la kieras...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
#602
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado... haz backup x si acaso...y comentame k tal Tambien os dejo n mi dropbox el phone.apk k ha sacado el grandisimo mirko y k yo llevaba intentando conseguir desde k salio la rom...ayer lo vi por xda..yo unicamente he modicado un zip para flashearlo (nuestra rom lo lleva n la carp preload) Tiene modo horizontal en llamadas!! Jaja por fin.....ademas de grabacion y sin tono incremental Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#603
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#604
|
||||
|
||||
|
Chungero, en tu dropbox no encuentro estos ultimos archivos!!!
|
|
#605
|
||||
|
||||
|
Se estaran subiendo .. jaja espera un poco y lo compruebo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#606
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como vereis cambia la barrita de brillo, los ok en azul y los textos de notificacion, un currazo vamos |
|
#607
|
||||
|
||||
|
Te esta quedando muy guapo... eso ya empieza a ser un theme...jaja animo compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#608
|
||||
|
||||
|
Chungero y Glm66 estais hechos unos figuras!!!
Chungero ha quedado justo como queria, si un dia subes por Terrassa tienes unas cañas pagadas!!! ![]() ![]()
|
|
#609
|
||||
|
||||
|
jajaja.... eso creia. Bueno pues las capturas de arriba van con esta estatus bar.
Te apetece hacer de conejillo de indias chungero? Quieres probarlo? ![]() Tengo que retocar muchas cosas todavia pero, me dices si te funciona en la ruta que he hecho el zip. Si alguien lo quiere probar que lo diga EDITO: Si lo quereis con fondo transparente me lo decis Última edición por glm66 Día 02/12/12 a las 17:44:46. |
|
#610
|
||||
|
||||
|
Jeje finalmente le he puesto esta bateria.
Realmente felicidades queda guapisimo!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#611
|
||||
|
||||
|
ALL_IN_ONE_MODs_V3.95_Purified_INK
Link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999623 |
|
#612
|
||||
|
||||
|
PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.73-signed.zip
New in 3.72 / 3.73 : PhilZ Touch v3.40 Recovery (CWM 6.0.1.9 based) Quote:
Link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
#613
|
||||
|
||||
|
ALL_IN_ONE_MODs_V3.95_Purified_INK
Link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999623 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#614
|
||||
|
||||
|
Pregunta para chungero, glm66 o mario21 que son los mas activos del tema. Volví a meter la rom desde cero porque cuando ponía el móvil en carga llegaba al 100% pero nunca parecía terminar de cargarse siempre ponía "cargando" horas después de llegar al 100%. Puse a cargar y sin mods llegó a poner "cargado". Flashee algunos de los mods de chungero y no sé en que momento volvió al antiguo estado. Le ha pasado a alguno? Pudieron solucionarlo? Intenté con el wipe battery stats pero nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Espero sea de utilidad mi experiencia y un saludo Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#615
|
||||
|
||||
|
Chungero siempre me quedo la duda si se podían combinar el zip del reloj, transparencia con el multiwindow y si al ponerlos pierdo la cortina que subió glm66?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#616
|
||||
|
||||
|
Por cierto glm66 antes de subir la cortina ala que le metí mano me podría decir cual es el png que hay que sustituir para cambiar la selección de brillo automático? La tengo en verde y quería ponerla en azul?
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#617
|
||||
|
||||
espero no sea mucha molestia, de ante mano muchas gracias, Saludos
|
|
#618
|
||||
|
||||
|
Solucionado, hice la mezcla entre las tres respuestas y está funcionando todo y cuando carga sale el mensaje de desconectar el cargador. Lo único que me falta son las opciones de reinicio que las seguiré buscando para no tener que apretar los tres botones. Gracias a los tres, sigo leyendo las novedades que van saliendo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#619
|
||||
|
||||
|
Chungero estuve descargando can mi cuenta tus zip pata ver que podía poner y que no ya instale el mod de la rotación en llamada sólo me hace faltan la transparencia y el multiwindow pero veo que ambos traen framework res que imagino no permite usar ambos además que dejaría de funcionar el ripple, el 4 shortcut y el wait reboot, mencionaste anteriormente que estabas preparando una mezcla de estos sólo quería saber si ya tienes claro que incluirá el mod? De antemano un saludo
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
|
#620
|
||||
|
||||
|
Chungero estuve descargando can mi cuenta tus zip pata ver que podía poner y que no ya instale el mod de la rotación en llamada sólo me hace faltan la transparencia y el multiwindow pero veo que ambos traen framework res que imagino no permite usar ambos además que dejaría de funcionar el ripple, el 4 shortcut y el wait reboot, mencionaste anteriormente que estabas preparando una mezcla de estos sólo quería saber si ya tienes claro que incluirá el mod? De antemano un saludo
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]() Solucionado, hice la mezcla entre las tres respuestas y está funcionando todo y cuando carga sale el mensaje de desconectar el cargador. Lo único que me falta son las opciones de reinicio que las seguiré buscando para no tener que apretar los tres botones. Gracias a los tres, sigo leyendo las novedades que van saliendo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|