|
||
|
#581
|
||||
|
||||
|
Como me va a importar? Pero ya lo estas subiendo, jeje... estuve buscando esa bateria mas de una hora, sin encontrarla en mi pc, sabe dios donde la tendre, y al final tube que poner esa por terminar el trabajo. Y el png del altavoz, no le tengo, asique si, subelo y se lo pondremos muchos. Al final, te vas a liar tu tambien a hacer mod jeje
|
|
|
|
#582
|
||||
|
||||
|
Pregunta para chungero, glm66 o mario21 que son los mas activos del tema. Volví a meter la rom desde cero porque cuando ponía el móvil en carga llegaba al 100% pero nunca parecía terminar de cargarse siempre ponía "cargando" horas después de llegar al 100%. Puse a cargar y sin mods llegó a poner "cargado". Flashee algunos de los mods de chungero y no sé en que momento volvió al antiguo estado. Le ha pasado a alguno? Pudieron solucionarlo? Intenté con el wipe battery stats pero nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#584
|
||||
|
||||
|
Que tal daga69, eso lo he visto en varias rom JB y no han sabido o no he leido, arreglarlo. A mi no me ha pasado. Supongo que hiciste instalacion limpia verdad? 3wipes 3format y limpiador de kernel y removescripts. Pues yo añadiria copiar todo lo importante al ordenador y formatear la memoria interna y externa si tienes. Prueba asi a ver
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#585
|
||||
|
||||
|
Jolin que cortinas mas guapas estais haciendo, alguien me podria pasar el enlace para descargar y explicarme como se instalan.
PD. Solo la cortina y los togles en azul. +PD:Felicidades porque realmente os han quedado muy muy guapas!!! |
|
#588
|
||||
|
||||
|
Pues no soy capaz de encontrarlo, no se...
Si alguna alma caritativa puede facilitarme.... |
|
#589
|
||||
|
||||
|
Aqui el enlace
http://db.tt/GNchbVEV EDITO:Coge los togles de aqui chungero para tus proximas creaciones, que seran muchas ![]() |
|
#590
|
||||
|
||||
|
Toda la cortina va en el systemui |
| Gracias de parte de: | ||
|
#591
|
||||
|
||||
|
Si sabeis como instalar solo la cortina os lo agradecere. De todas maneras muchas gracias. Ah, lo he instalado por recovery y ningun problema.
|
|
#592
|
||||
|
||||
|
A salido nueva versión de kernel la 3.73, pero no encuentro el enlace de descarga, alguien lo tiene?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#593
|
||||
|
||||
|
Que tal daga69, eso lo he visto en varias rom JB y no han sabido o no he leido, arreglarlo. A mi no me ha pasado. Supongo que hiciste instalacion limpia verdad? 3wipes 3format y limpiador de kernel y removescripts. Pues yo añadiria copiar todo lo importante al ordenador y formatear la memoria interna y externa si tienes. Prueba asi a ver
Un saludo ![]() Como hago para meter los zip para flashearlos? |
|
#594
|
||||
|
||||
|
Yo primero formateo las memorias, luego le pongo la rom y despues todo lo que te he dicho. No se si sera lo mejor, pero a mi me funciona muy bien, no he tenido ningun problema nunca, daga69
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#595
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo he instalado y la cortina es super guapa, pero solo queria la cortina y instalando el archivo tambien me cambia la statusbar.
Si sabeis como instalar solo la cortina os lo agradecere. De todas maneras muchas gracias. Ah, lo he instalado por recovery y ningun problema. ![]() ![]() Ahora no puedo, estoy en el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
#596
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#597
|
||||
|
||||
|
|
|
#598
|
||||
|
||||
|
Pregunta para chungero, glm66 o mario21 que son los mas activos del tema. Volví a meter la rom desde cero porque cuando ponía el móvil en carga llegaba al 100% pero nunca parecía terminar de cargarse siempre ponía "cargando" horas después de llegar al 100%. Puse a cargar y sin mods llegó a poner "cargado". Flashee algunos de los mods de chungero y no sé en que momento volvió al antiguo estado. Le ha pasado a alguno? Pudieron solucionarlo? Intenté con el wipe battery stats pero nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#599
|
||||
|
||||
|
Gracias glm66 y chungero. Lo borré todo, lo puse a cargar y me dispongo a flashear multiwindow, cortina transp. y alguna cosa más. Cargó hasta poner "cargado". Si vuelve a pasar lo mismo seguiré las indicaciones de chungero y sinó me quedaré con la rom tal como viene. Lo que no logro encontrar para ponerle es lo de las opciones de reinicio, si alguno lo tiene suelto por ahí me lo puede pasar?
gracias otra vez |
|
|
|
#600
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||