|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya mañana por la noche lo pruebo , ya que tengo que volver a hacer todo el rollo ese de ir a ICS jeje Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una combinación rendimiento/menor gasto es sio scheduler y hotplug governor.
Interactive enciende los dos núcleos y no ed capaz de apagarlo. De ahí el mayor gasto. Enviado desde TheDarkRoom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, ante todo agradecer a todos los desarrolladores de esta ROM su trabajo, acabo de instalarlo y bueno... se me resetea cada dos por tres y esas cosas... imagino k tendre k tener paciencia y cuando se estabilice un poco en el movil ira bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, ante todo agradecer a todos los desarrolladores de esta ROM su trabajo, acabo de instalarlo y bueno... se me resetea cada dos por tres y esas cosas... imagino k tendre k tener paciencia y cuando se estabilice un poco en el movil ira bien. Saludos
![]() Enviado desde TheDarkRoom |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto gasta demasiada batería tendrá esto solución de alguna manera
La ROM va muy bien para ser adaptada pero la batería hace que piense en regresar a gingerbread creo que gasta lo doble que gastaba |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes el setcpu. enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
pues algo tines mal, por que por lo general, yo creo que viene gastando mas o menos igual, hay dias que se comporta mejor que otros, pero yo creo que las diferencias son pocas, yo le doy bastante uso, y sigo teniendo que hacer una carga a media tarde, igual que me ocurria con GB, la mejor solucion..... otra bateria, jijii
|
||||
|
||||
|
pues algo tines mal, por que por lo general, yo creo que viene gastando mas o menos igual, hay dias que se comporta mejor que otros, pero yo creo que las diferencias son pocas, yo le doy bastante uso, y sigo teniendo que hacer una carga a media tarde, igual que me ocurria con GB, la mejor solucion..... otra bateria, jijii
![]() los consumos estan relacionados con el uso diario y la configuracion del setcpu. cuando instalamos una rom ya sea de quien sea queremos poco consumo y mucha estabilidad pero sin configurar nada cosa que no puedeser.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me dura el doble que en ginger.
|
||||
|
||||
|
Última edición por culpable Día 02/12/12 a las 17:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la imagen y ponla igual. Marca la casilla para ejecutar los cambios enviado desde lg p920 ics 4.0.4 international
|
||||
|
||||
|
Por cierto sin comentarios.
Jijijijijiji ![]() enviado desde lg p920 ics 4.0.4 international
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,como vais con el kernel?,lo sacareis con la v3?estoy deseosa de probarlo.
Enviado desde mi su760 usando el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás estoy siendo muy zoquete, pero poner governor interactive y dejar marcado governos Hotplug al mismo tiempo no es posible por SetCPU. DE momento, lo tengo en hotplug, en vr, frecuencia minima de 500 mhz y máxima de 1200 mhz, y me va mejor que la última vez (que tuve que volver a Ginger de lo lento que iba en ocasiones) y aunque va mejor, sigue siendo totalmente insostenible la velocidad cuando estas en Play Store, es imposible bajarte mas de una app y moverte fluidamente mientras tanto por el resto de la tienda e incluso del SO. Pulsas un boton capacitivo y tarda casi 5 segundos en vibrar y otros 5 en cumplir su funcion. Mira que me jode sobremanera, porque quiero quedarme en ICS, pero eso es insostenible lo mires por donde lo mires. Alguna solucion antes de retroceder de nuevo a Gingerbread? Última edición por kralde Día 03/12/12 a las 09:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible ponerlo igual, al menos en mi caso.
Quizás estoy siendo muy zoquete, pero poner governor interactive y dejar marcado governos Hotplug al mismo tiempo no es posible por SetCPU. DE momento, lo tengo en hotplug, en vr, frecuencia minima de 500 mhz y máxima de 1200 mhz, y me va mejor que la última vez (que tuve que volver a Ginger de lo lento que iba en ocasiones) y aunque va mejor, sigue siendo totalmente insostenible la velocidad cuando estas en Play Store, es imposible bajarte mas de una app y moverte fluidamente mientras tanto por el resto de la tienda e incluso del SO. Pulsas un boton capacitivo y tarda casi 5 segundos en vibrar y otros 5 en cumplir su funcion. Mira que me jode sobremanera, porque quiero quedarme en ICS, pero eso es insostenible lo mires por donde lo mires. Alguna solucion antes de retroceder de nuevo a Gingerbread? ![]() otra solucion seria reinstalar desde cero porque lo curioso esque tu caso es el unico posteado.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de si es solo mi caso, de momento parece que así es :/ De cero creo que ya lo he hecho, volvi a Ginger, y cuando fui a volver de nuevo: 1.Hice wipes 2-Instale ICS portado de xball (no recuerdo bien el nombre del usuario )3-Mas wipes 4-Instale recovery en particion (el de wkparks) 5-Instale la rom En este punto, ya tenía este fallo, asique: 6-Hice wipes de nuevo 7-Instale el kernel que dejais en XDA (el que cambia el voltaje) Todo esto siguó sin éxito, asi que: 8-Wipes, otra vez jeje 9-Instale el Kernel que corrige el problema de los 4 botones. Y aqui sigo! Ahora, me dispongo a probar lo que me comentas, ya diré resultados =D Gracias! EDIT: Probado, mejora mínima, pero mejora a fin de cuentas. En fin no sé. Gracias por todos los consejos de todos modos
Última edición por kralde Día 03/12/12 a las 11:56:33. |