|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recogido el movil del servicio técnico y queda mas que confirmadísimo que es la batería...por cierto,sí ha entrado en garantía..no he pagao ni un chelín jajajaja...que ganas tenía de tener el s2 de nuevo entre mis manos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Buscando solución para el mio, llegué a este hilo. Perdón si este no es mi hilo, pero mi móvil es un Lg Optimus Black y presenta los mismos problemas.. También es de agosto de 2011, así que parece que viene siendo la duración de las baterías de unos 1500mAh. Probé a calibrarla con varios métodos y el resultado es el mismo. Actualmente, hay veces que trasteando por la Web y cargada a tope, no me dura ni 45min. En fin, parece que toca cambio. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, también la mia está ligeramente hinchada, pero como ha dicho el compañero anterior (me lo recomendaron en una tienda), si está en garantía, aunque la batería la consideren como accesorio y sólo esté cubierta 6 meses, si lo envias al SAT, a veces te viene con una nueva de vuelta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con batería nueva de 2000 mah este es el gráfico... Mas que aceptable...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente los mismos síntomas que se relatan en el primer post... en cuanto utilizo un poco el móvil de manera continuada... unos 3 o 4 minutos, me quedo sin cobertura la pantalla empieza a parpadear, el brillo varía a lo tonto de forma irregular durante pocos segundos y de repente se apaga el móvil, pero de golpe y porrazo, sin cerrar bien el sistema. Ni que decir tiene que cuando lo enciendo me encuentro con la batería a 0 la mayoría de las veces y se me vuelve a apagar si no lo pongo a cargar aunque sea unos segundos.
Espero vuestras respuestas, aunque por lo que leo parece que es cosa de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene del SAT con batería nuevo y ya va como debe ir...no te lo pienses porque es eso,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la segunda captura lo puedes ver mas o menos, el 50% del gasto de la batería lo hizo la pantalla, tenia el brillo al máximo y tiempo pues... es difícil saber ya que le he hecho una carga entonces la gráfica se reinicia, pero calculo que andaría sobre las 2 horas 2,5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo nuevo chavales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que con batería nueva parece que se le han solucionado sus problemas, aunque si es cierto que he visto parpadear la pantalla en dos ocasiones pero esta vez a aguantado encendido como un toro jajaja, quizas el parpadeo sea problema de la rom o del kernel (cm9 y siyah)
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que con batería nueva parece que se le han solucionado sus problemas, aunque si es cierto que he visto parpadear la pantalla en dos ocasiones pero esta vez a aguantado encendido como un toro jajaja, quizas el parpadeo sea problema de la rom o del kernel (cm9 y siyah)
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna rom o kernel en especial? O usas todo stock?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xd_cat si los que ami me dió fueron muy leves también, pero solo me ocurrió el primer día tas ponerle la batería nueva, ya no me ha vuelto a pasar y el rendimiento del terminal ahora es excelente (tocaré madera por lo que pueda pasar jejeje)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me alegra encontrar un hilo así. Me he quedado bastante tranquilo. Yo lo noté desde hace un par de meses. Casualmente coincidía con alguna prueba de la nueva Jelly Bean y los consumos eran drásticos, pero por el propio sistema que por todos es sabido que consume bastante. Lo que me chocó fue que alguna vez reiniciando el móvil, de tener un nivel aceptable, de repente iniciaba y me avisaba de batería baja. Por la razón que fuera, sin cargarlo empezaba a subir el porcentaje de batería en vez de disminuir hasta que llegaba a un punto que ya empezaba a bajar. Probé varios métodos y apps para calibrar y nunca fue a mejor. Ya desde hace 2 semanas es como si gran parte de la batería estuviera muerta. Cargas al 100%, llegas al 70% aprox y parpadea la pantalla, se congela el movil o se apaga... También te pasa que pierde la conexión desde la sim (el wifi no fallaba). Yo tengo el terminal desde diciembre de 2011 y he hecho numerosos cambios de rom. También desde que me pasó esto he pasado por 4 roms y diferentes kernels, y pasa con todos. Entiendo perfectamente que esta primera batería llegue a su fin. En ebay, sin tener que comprar fuera de españa, hay precios muy buenos para baterías originales, así que ni me lo he pensado. No creo que sea bueno esperar cuando el problema es tan evidente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin encuentro algo de info!! A mi me pasa lo mismo, clavadito.
Tengo root hecho, he calibrado la bateria desde el recovery y desde una app, hecho ciclos, cambiado el kernel y sigue igual. Cuando pasa algunas veces (de repente desciende al 15%, tiembla y se apaga) saco la bateria, lo dejo un rato sin ella y cuando la pongo de nuevo y enciendo me dice que está a mas porcentaje, flipante. Para darle mas emocion ahora mismo me ha pasado lo tipico de los temblores y caput, apagado lo he puesto a cargar, lo enciendo y aparece la pantalla de desbloqueo e indica que está al 1%, meto el pin y ahora me pone al 53% El movil lo tengo desde febrero del 2012 (Vodafone), firm 4.1.2 y la bateria es del 2011.12.01 Lo malo es encontrar un sitio en Madrid donde vendas oficiales, que hay cada copia china que tira para atras. A un conocido le vendieron una por 15€ (la de 1650) con la pegatina calcada a la original pero cantaba pq venia en una caja de carton cutre. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||