|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería... loca? rota?
Desde hace una semana tengo el siguiente problema a ver si me podéis echar una mano.
Os lo resumo para no hacerme muy pesado: 1º Teniendo en cuenta que tengo batería suficiente, por encima de 80% o incluso 95%. 2º Hablando por teléfono se me corta la llamada, y me aparece que no tengo cobertura. A veces sin estar hablando pero haciendo cualquier otra cosa (whatsapp,navegar...) se pone el icono de la cobertura con un "símbolo de prohibido", es decir, sin cobertura. 4º La pantalla hace como que tiembla y el brillo baja y sube tenuemente y se apaga. 5º Enciendo con la sorpresa que nada mas encender avisa que esta sin batería (recordar que la batería podía estar antes de esto sobre los 80,85 o 90) 6º No me da tiempo a nada obviamente, meto el pin y cargando android se apaga. 7º Lo pongo a cargar y cuando ya me deja encenderlo, lo arranco. 8º Normalmente hace una carga de 0 a 100 en lo que creo que es un tiempo normal, pero a veces empieza a cargar desde cero lo miras al rato y va por 70 y pico. Os ilustro con unas cuantas capturas, y con otra de la versión de android que metí hace bastante tiempo, por lo que descarto que sea el problema. En esta imagen se aprecia como de un 50% de batería pasa a cero en nada: ![]() Y en esta se ve la misma situacion de antes pero como al ponerlo a cargar al rato cargar a partir de 70%: ![]() Y aquí la versión: ![]() Alguien me podría echar una mano? Es un poco desquiciante, quedarte en medio de una llamada con 0 de batería. He pensado en hacer un "Wipe Battery Start", pero no se muy bien si sería lo idóneo o no tiene nada que ver con el problema, ya que creo que todo el problema me viene al utilizar una opción hace una semana "parecida" que traía la app "SD Maid" y que hacia algo con el archivo "batterystats.bin". Muchas gracias chicos y perdón por el tocho
Última edición por xd_cat Día 05/11/12 a las 00:58:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo otra captura que en las anteriores al estar al final de la gráfica no se aprecia bien:
![]() Por cierto acabo de ver que ha salido una actualizacion del "SD Maid", me huele a que tenia un bug la version anterior y es la que me ha liado todo esto con el archivo "batterystats.bin" dichoso. Pero claro como soluciono esto? Ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a calibrarle la bateria? a mi me suele solucionar las pijadillas ke me hace de vez en cuando
tambien puedes probar a actualizar la version o hacer una instalacion de 0,asi descartas problemas de software |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde recovery dentro de advance esta wipe battery stats, recuerda que tienes que tienes que hacerlo con la bateria cargada al 100% y una vez hecho dejar que se agote por completo para volver a cargala al 100% es importante que durante ese ciclo no conectes el cargador, tambien lo puedes hacer con alguna aplicacion que cumpla esta mision
![]() Última edición por Sherpa47 Día 05/11/12 a las 04:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo, y por lo que voy leyendo en el foro, es problema de la batería en un porcentaje muy alto de posibilidades.
Lo que me extraña es que están apareciendo muchos casos similares por el foro últimamente, no sé si podría achacarse a gente que compramos el teléfono por las mismas fechas y a los que nos falla la batería al cumplir un tiempo determinado. Yo he probado cambios de rom, wipes, instalaciones limpias y aplicaciones como ExTweaks y nada lo ha solucionado. Una pista importante es que el teléfono sólo se apaga cuando está desconectado, nunca con el cargador puesto. De todas formas intentaré el método de recalibrar la batería por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para calibrarla no uso programas ni el recovery,cargo el movil al 100%,luego lo desenchufo,lo apago y le enchufo el cargador con el telefono apagado
os sale la pantalla con la bateria en grande,esperais ke llegue al 100% y ya esta,al menos a mi me da buen resultado,nunca he usado programas de reseteo de bateria ni el reset battery stats :S P.D: con siyah creo ke eso no funciona,por lo menos nunca llega al 100% con el telefono apagado >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Los síntomas de mi Samsung Galaxy S2, son exactamente calcados a los que comenta el compañero xd_cat ... ¿Alguien de alguna manera puede confirmar si es problema de la batería? Todo hace indicar que sí (batería que del 80% se apaga y al encender pasa al 1%, cuando lo cargas y lo enciendes en ese momento marca un 60% de carga...), pero antes de comprar una estaría bien saberlo si es posible a ciencia cierta... Gracias a todos. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual, la pantalla el brillo se vuelve loco se calienta mucho, la bateria si lo apago se vuelve a 1,2 3 % es insoportable.
Ahora estoy probando una opcion desde el st tweaks que pone reset fuel-gauge chip. Y me ha durado la bateria toda la mañana! Increible, usandolo mucho ahora esta a 7% y e conseguido apagar y encender y que siga igual.Cuando se acabe lo pondre a cargar hasta 100% a ver que tal responde! ya os digo algo ![]() Ahora uso la rom jellybam con android 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he conseguido que se arregle, es mas va a peor.
Después de calibrar la batería mediante el recovery, ahora a veces lo que hace es que con el móvil al 100, es decor recién cargado, se apaga, cuando lo enciendo mientras carga el so y las apps, tiembla como el brillo de la pantalla y se apaga, así lo intento tres o cuatro veces hasta que ya me dice que la batería esta al 1%. Voy a intentar calibrar otra ves la bateria por el recovery y si sigue fallando intentare actualizarlo todo a la nueva 4.1.2, y si sigue fallando probare con otra bateria, y si no ya pues un bonito pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he conseguido que se arregle, es mas va a peor.
Después de calibrar la batería mediante el recovery, ahora a veces lo que hace es que con el móvil al 100, es decor recién cargado, se apaga, cuando lo enciendo mientras carga el so y las apps, tiembla como el brillo de la pantalla y se apaga, así lo intento tres o cuatro veces hasta que ya me dice que la batería esta al 1%. Voy a intentar calibrar otra ves la bateria por el recovery y si sigue fallando intentare actualizarlo todo a la nueva 4.1.2, y si sigue fallando probare con otra bateria, y si no ya pues un bonito pisapapeles... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy igual ke vosotros, es decir los mismos sintomas.... El problema es ke yo pensaba ke era cosa de bateria y comore una nueva, la cosa parecia funcionar hasta ke al dia siguiente fui a hacer una foto a mi novia y con el 30% mas o menos me hizo lo mismo. Ahora hasta llegar al 30% el tlf funciona perfecto , y a partir de ay se apaga y cuando enchufo el cargador me sale la bateria con el triangulo.
He probado de todo, calibrar bateria desde recovery, con programas, cambiar roms desde la 2.3.5 hasta diferentes 4.0.3 y 4.04 y sigue igual, apagandose al 30% mas o menos. Yo ya stoy loco y no se ke hacer... He mirao pir todos sitios y no consigo solucionarlo. Espero ke alguien ke sepa como solucionarlo vea ste pist y nos ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba exactamente lo mismo, y es la bateria, esta muerta, lo comprobé con otro compañero, cambiamos baterias y el fallo era para el que llevaba la bateria "chunga", ademas la mia estaba inflada, se notaba que al ponerla en una superficie lisa, no tocaban las 4 esquinas. He comprado una nueva original, y problema resuelto al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba exactamente lo mismo, y es la bateria, esta muerta, lo comprobé con otro compañero, cambiamos baterias y el fallo era para el que llevaba la bateria "chunga", ademas la mia estaba inflada, se notaba que al ponerla en una superficie lisa, no tocaban las 4 esquinas. He comprado una nueva original, y problema resuelto al 100%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ke decirte... Mi bateria staba exactamente igual, un poco inflada. La cosa es ke hace un par de semanas ke compre una bateria y pa cosa parece ke se arreglo hasta ke me llega al 30% de bateria ke me hace lo mismo! La he calibrado tanto con recovery y con programas y me sigue haciendo lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio ha sido la solución, bateria original nueva y 0 fallos, ya le he probado a hacer de todo, descargarla lenta, darle uso fuerte, cargarla con usb, cargarla con el cargador, y no me ha vuelto a fallar. Antes llegó a un punto (la defectuosa), en el que si me conectaba al Face o usaba cualquier programa que "tire de bateria" fuerte, comenzaba a parpadear y "pluf"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en el servicio técnico por los mismos síntomas, calcados, vaya....me daba en la nariz que sería la batería (por eso de que conectado a la corriente funciona perfectamente), y creo que la batería no entra en garantía, pero se ese es el fallo, espero que al menos me lo confirmen, no me gustaría gastarme el dinero en una batería original nueva y que siga con los mismos síntomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Despues de star stos dos ultimos dias con una bateria de un amigo puedo deciros ke el problema es de la bateria. La bateria ke yo compre hace un par de semanas mas o menos debe de star defectuosa, porke con la bateria de mi amigo el movil se comporta bien me llega hasta el final la bateria y por otra parte tarda mucho mas en cargar, vamos lo normar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Despues de star stos dos ultimos dias con una bateria de un amigo puedo deciros ke el problema es de la bateria. La bateria ke yo compre hace un par de semanas mas o menos debe de star defectuosa, porke con la bateria de mi amigo el movil se comporta bien me llega hasta el final la bateria y por otra parte tarda mucho mas en cargar, vamos lo normar.
![]() Me sigue dando fallos, los mismos que comente en el primer post, e incluso fallos que han comentado otros compañeros en este mismo post que antes no me daba. Llevo un par de dias que despues de calibrar la bateria con el recovery sigue fallando asi que creo que me va a tocar comprar una batería. El s2 lo compre en agosto de 2011, es decir 1 año y 3 meses, lo mismo eso es la "vida util" de estas baterías y dependen también del trato que le des en cargas y demás. Así que... Cuanto te costo la batería que supuestamente esta defectuosa? Un saludo. Última edición por xd_cat Día 20/11/12 a las 23:09:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung lo compré también por Agosto de 2011... y la batería está caput. Vamos, está hasta hinchada...
Intentaré comprar una que no sea demasiado "pirata" pero tampoco una original... me soplan 60 eurazos... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||