Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/12, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
DazedShaft96 DazedShaft96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Es de 4Gbit de RAM = 500 MB y tiene un proce de 1GHz (supongo que single-core)

Viejo 02/12/12, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DazedShaft96 Ver Mensaje
Es de 4Gbit de RAM = 500 MB y tiene un proce de 1GHz (supongo que single-core)

Visto lo visto ya no llama tanto la atencion xd
Viejo 02/12/12, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
Flipo con algunos que critican a foreros que se les agota la paciencia de esperar y se acaben decantando por otro teléfono de gama alta. Es más, me gusta, porque Google se merece perder clientes por el pésimo lanzamiento de un producto al que la gente le puso ilusión. Eso no es ridículo... ridículo empiezo a sentirme yo, de esperar como un gilipollas.

PD: El Nexus es solo un teléfono (igual que los demás), no el teléfono definitivo o la panacea.
Es que es verdad. No es el Nexus el móvil definitivo, que parece que haya que esperarlo 3 meses y estar aquí sin hacer otra cosa. Que ya están saliendo móviles similares en precio y características(Meizu, Oppo..). Ha bajado de precio el S3, el Note 2.. Pues no es que los demás sean peores, es que son incluso similares.
Y habrá más de uno que se gastará 50/70/100€ más y tendrá el móvil ya, sin esperas. Se ha de reconocer que Google la ha cagado, y mucho. Que esperar un mes ya está bien. Es no opinión.
Viejo 02/12/12, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javirekejo Ver Mensaje
4GB de RAM? 32GB de Rom? 199 euros?

Bueno, también hay que tener en cuenta que es el primer móvil que fabrican.
Uff, no se que decirte con todas esas marcas chinas que no conoce ni dios... mejor tiraros por HTC, Samsung, Sony... no se, marcas que se conozcan, incluso con la fama de LG es mejor que cualquier otra marca no conocida, como dice el dicho: mejor malo conocido que bueno por conocer...

En cuanto a la gente que busca otros moviles, bueno, no hace falta discutir, los hay que tienen las ideas claras y quieren el Nexus 4 si o si, y otras personas que, o vendieron su movil, o como yo tienen un gama media de hace tiempo y quieren dar el salto a la gama alta...

Yo personalmente no soy de esos que "viven al limite" comprando y vendiendo movil cada 4 meses, teniendo siempre lo ultimo de lo ultimo etc etc...
Quiero un gama alta, el Nexus 4 lo es, y ademas es buen precio, merece la pena esperar pero hasta cierto punto, dependiendo de la paciencia que tengas...
Yo digo que ya no se lo que hacer, pero en principio si la proxima semana no sale a la venta o como minimo google no dice nada... lo mismo pillo un HTC One X y a tirar con Cyanogenmod 10, que no hace falta un google puro para tener plena experiencia android...
Y google pierde, a medias porque conservaria android, pero pierde la venta, mi preferencia es Nexus 4 pero lo queria para navidades y no se si perdere la paciencia.
Viejo 02/12/12, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
snouvorks snouvorks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Hay muchos mejores que ese, y a mejor precio (calidad/precio), vease el huawei honor 2
Viejo 02/12/12, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
vectragt vectragt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: note 3
que hartito de esperar. Con la nueva promoción de movistar fusión regalando la tele de 22" y los 60 euros de descuento si entregas un viejo samsung, me estoy planteando si no sale a primero de ésta semana el nexus 4 pillarme el s3.
Ya estoy encaprichado y tengo que cambiar mi i9000 sí o sí.
Mis cálculos.
S3 con fusión 522 - 60 por entrega de viejo samsung - 250 de precio de la tele= 212 euros.
¿Qué hariais vosotros?
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Cita: Originalmente Escrito por vectragt Ver Mensaje
que hartito de esperar. Con la nueva promoción de movistar fusión regalando la tele de 22" y los 60 euros de descuento si entregas un viejo samsung, me estoy planteando si no sale a primero de ésta semana el nexus 4 pillarme el s3.
Mis cálculos.
S3 con fusión 522 - 60 por entrega de viejo samsung - 250 de precio de la tele= 212 euros.
¿Qué hariais vosotros?
La tele es una tele, no dinero, otra cosa es que la vendas y por cuanto, no camuflemos tampoco las cosas.
Viejo 02/12/12, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
snouvorks snouvorks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
uff, no se que decirte con todas esas marcas chinas que no conoce ni dios... Mejor tiraros por htc, samsung, sony... No se, marcas que se conozcan, incluso con la fama de lg es mejor que cualquier otra marca no conocida, como dice el dicho: Mejor malo conocido que bueno por conocer...

En cuanto a la gente que busca otros moviles, bueno, no hace falta discutir, los hay que tienen las ideas claras y quieren el nexus 4 si o si, y otras personas que, o vendieron su movil, o como yo tienen un gama media de hace tiempo y quieren dar el salto a la gama alta...

Yo personalmente no soy de esos que "viven al limite" comprando y vendiendo movil cada 4 meses, teniendo siempre lo ultimo de lo ultimo etc etc...
Quiero un gama alta, el nexus 4 lo es, y ademas es buen precio, merece la pena esperar pero hasta cierto punto, dependiendo de la paciencia que tengas...
Yo digo que ya no se lo que hacer, pero en principio si la proxima semana no sale a la venta o como minimo google no dice nada... Lo mismo pillo un htc one x y a tirar con cyanogenmod 10, que no hace falta un google puro para tener plena experiencia android...
Y google pierde, a medias porque conservaria android, pero pierde la venta, mi preferencia es nexus 4 pero lo queria para navidades y no se si perdere la paciencia.
+100
Viejo 02/12/12, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
javirekejo javirekejo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Próximamente Nexus 4

Maldita seaaaaa, cuando va a habeeeeer stock, estoooy ya hasta los mismisimos
Viejo 02/12/12, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
La tele es una tele, no dinero, otra cosa es que la vendas y por cuanto, no camuflemos tampoco las cosas.
Coño... Pero la tele tiene un valor. Sí vas a ir a comprarte una, te va a costar eso. Sí él necesita "el pack" no está camuflando nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/12/12, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
El S3 lo vi en tiendas online por alrededor de 420€ si baja de 400€ a tomar por culo el nexus.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 02/12/12, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
no pretendo camuflar nada, pongo los precios mas económicos que he encontrado en internet de ese modelo en concreto.
Obviamente la tele tiene un coste y es por lo que le pongo el valor.
Ahora mismo no tengo necesidad de la tele de 22, pero el cuarto seguro que lo agradecerá.
Mi duda es si creéis que vale la pena desembolsar 80 euros mas por el nexus 4 y seguir comiéndome las uñas o me tiro al charco con la promo de vomistar
Viejo 02/12/12, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

Originalmente Escrito por vectragt
Mis cálculos.
¿Qué hariais vosotros?

+1 la tele no es dinero ,pero bueno es una buena promocion y si te hace falta una television es una muy buena oportunidad,yo sinceramente si me sobra la pasta hubiera pillado el s3 mas la tablet que salio hace 1 mes pero no podia embolsar esa cantidad asique me tengo que j...r y esperar a que salga de una vez el nexus 4
Viejo 02/12/12, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por javirekejo Ver Mensaje
4GB de RAM? 32GB de Rom? 199 euros?

Bueno, también hay que tener en cuenta que es el primer móvil que fabrican.
 Cita: Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
A cuanto va el procesador de eso¿? y la ram?
Vaya trola han metido ahí. Son 4gb de rom (memoria interna) y ahsta 32gb si le metes una microsd.
Además no lleva no lleva ni el dual core MTK6577 sino el MTK6575 que es un single core.
Hay muchos muchos teléfono chinos mejor que el Xtreamer y más baratos.
Viejo 02/12/12, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
adrinexus adrinexus no está en línea
Miembro del foro

Una pregunta si por un casual no sale el Nexus4 este mes me compraria el galaxy nexus, que tal esta?que aunque tiene tiempo sige siendo un pepino no?y con eso de que es android puro me conformo....Gracias
Viejo 02/12/12, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
como no digan nada mañana seguro que hay desbandada
Viejo 02/12/12, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falcao989 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por vectragt
Mis cálculos.
¿Qué hariais vosotros?

+1 la tele no es dinero ,pero bueno es una buena promocion y si te hace falta una television es una muy buena oportunidad,yo sinceramente si me sobra la pasta hubiera pillado el s3 mas la tablet que salio hace 1 mes pero no podia embolsar esa cantidad asique me tengo que j...r y esperar a que salga de una vez el nexus 4
Mi problema es que ya tenía el ipad 2 por una promoción del banco
Viejo 02/12/12, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
como no digan nada mañana seguro que hay desbandada
Sí. Mañana y pasado serán los días clave (y hasta el viernes, pero sobre todo esos dos).
Viejo 02/12/12, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
skalador skalador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
exacto, eso mismo pienso yo

Viejo 02/12/12, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
Sí. Mañana y pasado serán los días clave (y hasta el viernes, pero sobre todo esos dos).
Sera fecha tope seguro! A ver si recibimos el dichoso email
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:26:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /