|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijaros en este... mirad la foto y la descripción y comparadlo con la subasta de eBay anterior -> http://www.segundamano.es/barcelona/...31_s&st=s&c=23
Me da que alguien utiliza el anuncio de eBay para hacer su propio timo (ó ambos son el mismo user y son timos). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé, mañana tendré un SGS3 por nada más que 20€ más que esto.
Carcasa más resistente, muy bonito diseño, radio, slot SD, Blanco... En fin ue le jodan a Google!!! esto es lo que consigue!!! Nefasta palítica de vantas!!! y si sale mañana que!!! pues nada, porque nadie me garantiza que me lo manden ya!. Suerte amigos, yo me cansé! ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me causan bastante gracia los mensajes de este tipo jaja , está claro que cansa esperar, que es una mierda, que no dicen nada, que estamos hasta los cojones, entiendo que querais muchos comprar otro, pero cuando lo haceis, como que alabais de tal forma el que comprais, como autoconvenciendoos/nos de la compra, comprar lo que querais! como si os comprais un htc nexus one , buenisimo movil sea cual sea el que compres, el caso esque yo estoy hasta los mismismos de esperar, pero el unico movil que quiero a dia de hoy es el nexus4, he tenido TODOS los demás, y solo quiero nexus a dia de hoy.
Suerte a los que os vayais! no dudo lo mas minimo que MUCHOS de vosotros vais a volver en cuanto se normalize el stock y en la tienda sea de 2 a 5 dias de entrega ^^ ![]() Toda la razón! si me diera igual comprar otro móvil no estaría esperando como estoy el nexus 4 porque la verdad que como se comenta incluso cuando salga tampoco se nos asegura que el envío sea para pronto... Pero es que no quiero otra cosa... A pesar de que para nada es una mala compra un S3 o un NOTE2 como es obvio son dos iguales o mejor que el nexus en muchos aspectos, pero si estoy (estamos) aquí con ansias y esperando el nexus 4 es porque no queremos otro, pienso yo vamos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Toda la razón! si me diera igual comprar otro móvil no estaría esperando como estoy el nexus 4 porque la verdad que como se comenta incluso cuando salga tampoco se nos asegura que el envío sea para pronto... Pero es que no quiero otra cosa... A pesar de que para nada es una mala compra un S3 o un NOTE2 como es obvio son dos iguales o mejor que el nexus en muchos aspectos, pero si estoy (estamos) aquí con ansias y esperando el nexus 4 es porque no queremos otro, pienso yo vamos... ![]() Entiendo que mucha gente se canse de esperar, pero quizá lo que sucede es que realmente os da igual un Nexus o cualquier otro terminal puntero. Yo lo tengo claro, quiero un Nexus 4 y ese es el único motivo por el cual vendí mi Xperia S.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me extraña que la gente se canse y busque otra cosa, y no creo que haya que criticársele por ello. Si luego, además, lo que compran les da lo que buscan, ¿por qué no han de alabar el móvil que se han comprado?. De verdad que no entiendo a los fanboys.
Yo estoy aquí porque necesito un móvil para dentro de muy poco, y lo que da el nexus 4 no lo da ningún otro a ese precio. Pero de ahí a quedarme como un pasmarote esperando a que google se digne rebajarse a vendernos su gran producto haciéndonos el favor de su vida, va un largo trecho. Si el note 2 se acerca a su precio un poquito más, o si google sigue como hasta ahora y no me va a vender el aparato hasta marzo, pues qué queréis que os diga: a mí casi seguro que me pierde como cliente, por muy la leshe que sea el nexus 4. Eso sí, para comprarme un s3, ya me lo pensaría más. Última edición por kaiser_soze Día 02/12/12 a las 14:27:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos no esperamos por actualizaciones gracias a que es nexus pero alfinal por lo que esperamos es por el telefono noooooooooooooooo el tema es esperar
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me extraña que la gente se canse y busque otra cosa, y no creo que haya que criticársele por ello. Si luego, además, lo que compran les da lo que buscan, ¿por qué no han de alabar el móvil que se han comprado?. De verdad que no entiendo a los fanboys.
Yo estoy aquí porque necesito un móvil para dentro de muy poco, y lo que da el nexus 4 no lo da ningún otro a ese precio. Pero de ahí a quedarme como un pasmarote esperando a que google se digne rebajarse a vendernos su gran producto haciéndonos el favor de su vida, van un largo trecho. Si el note 2 se acerca a su precio un poquito más, o si google sigue como hasta ahora y no me va a vender el aparato hasta marzo, pues qué queréis que os diga: a mí casi seguro que me pierde como cliente, por muy la leshe que sea el nexus 4. ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con algunos que critican a foreros que se les agota la paciencia de esperar y se acaben decantando por otro teléfono de gama alta. Es más, me gusta, porque Google se merece perder clientes por el pésimo lanzamiento de un producto al que la gente le puso ilusión. Eso no es ridículo... ridículo empiezo a sentirme yo, de esperar como un gilipollas.
PD: El Nexus es solo un teléfono (igual que los demás), no el teléfono definitivo o la panacea. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con algunos que critican a foreros que se les agota la paciencia de esperar y se acaben decantando por otro teléfono de gama alta. Es más, me gusta, porque Google se merece perder clientes por el pésimo lanzamiento de un producto al que la gente le puso ilusión. Eso no es ridículo... ridículo empiezo a sentirme yo, de esperar como un gilipollas.
PD: El Nexus es solo un teléfono (igual que los demás), no el teléfono definitivo o la panacea. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué creéis, que Google dona los Nexus 4 y que lo único que le interesa es que la gente tenga android? El Nexus 4 por barato que sea, le reporta unos beneficios a Google y la principal preocupación de una empresa es que un cliente en vez de comprar su producto se lo compre a otra empresa.
Y si, luego ya viene android y tal y cual, pero los beneficios grandes de comprar el dispositivo van a otra empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué creéis, que Google dona los Nexus 4 y que lo único que le interesa es que la gente tenga android? El Nexus 4 por barato que sea, le reporta unos beneficios a Google y la principal preocupación de una empresa es que un cliente en vez de comprar su producto se lo compre a otra empresa.
Y si, luego ya viene android y tal y cual, pero los beneficios grandes de comprar el dispositivo van a otra empresa. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: El Nexus es solo un teléfono (igual que los demás), no el teléfono definitivo o la panacea. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis cansados de esperar por el Nexus 4... AQUÍ está vuestra salvación, y por sólo 199€. Además lo tenéis rooteado y con ClockWorkMod Recovery de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aquí porque necesito un móvil para dentro de muy poco, y lo que da el nexus 4 no lo da ningún otro a ese precio. Pero de ahí a quedarme como un pasmarote esperando a que google se digne rebajarse a vendernos su gran producto haciéndonos el favor de su vida, va un largo trecho. Si el note 2 se acerca a su precio un poquito más, o si google sigue como hasta ahora y no me va a vender el aparato hasta marzo, pues qué queréis que os diga: a mí casi seguro que me pierde como cliente, por muy la leshe que sea el nexus 4. Eso sí, para comprarme un s3, ya me lo pensaría más. ![]() Pero oye, yo tan contento así irá quedando menos gente y más posibilidades tendré de hacerme con uno.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis cansados de esperar por el Nexus 4... AQUÍ está vuestra salvación, y por sólo 199€. Además lo tenéis rooteado y con ClockWorkMod Recovery de origen
![]() Bueno, también hay que tener en cuenta que es el primer móvil que fabrican. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva jelly bean..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()