![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
los que habeis actualizado esta nueva version 4.0.4 de la DBT que notais respecto a la anterior?? Trae alguna mejora? o se sabe a cuento de que es esta update?? porque yo tb llevo 4.0.4 DBT y nose si meter esta lo digo por ponerla yo también o no... ya que con la actual estoy muy bien Un Saludo!!!
Última edición por Nextgeo Día 02/12/12 a las 15:43:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale ! -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
no dispongo de sd externa, la actualización OTA elimina algún contenido de la interna (fotos, video, apps, root) ??
Se ha de hacer alguna copia o directamente se actualiza/reinicia sin más? Gracias |
|
|
|
buenos dias, la de vodafone salio ya? la 4.0.4 me refiero
|
|
|
|
|
Cita:
Hola. Pués mira, alguien comentó algo de mayor duración de batería, pero en mi caso, me consume algo más... ![]() Por lo demás, no noto nada, pero tampoco soy de los que estan trasteando el movil todo el día. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compi la 4.0.4 de vodafone salio hace ya algun tiempo pues yo actualize hace ya algunos meses y la que me salio fue esa la 4.0.4
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también lo actualicé a esa misma y ahora a esta última y me da la impresión que gasta un pelín más de batería, además en reposo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el i9100
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||