![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me aparece nueva actualización...FOTO
Hola.
Al enchufar el movil y abrir KIES me aparece que hay una nueva actualización. Mi SII está con otra actualización Oficial anterior, de hace unos meses.( pero todo de serie sin Root ) ¿Conviene actualizar a esta o mejor esperar unos días, por si algo va mal? Saludos.
|
|
|
|
|
|
¿Qué tienes actualmente la 4.0.3 o 4.0.4?
|
|
|
|
Actualmente tengo la 4.0.4 Oficial de cuando salio por Kies.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por responder, en ese caso prefiero dejarlo como está y esperar unos días.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ninguna actualizacion por ningun medio tengo 4-0-4. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He querido comprobarlo para ayudar...y me salta que ERROR AL RECUPERAR INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO.... es porque soy Root? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe que novedades puede traer y si vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi también me ha aparecido, tengo la 4.0.4, y es libre, eso sí, DBT , parece que mejora la batería...solo llevo un par de días probándolo, saludos
Última edición por vidlo Día 01/12/12 a las 10:07:15 |
|
|
|
|
Cita:
Pués si mejora la batería, me voy a instalarla ahora mismo, que eso siempre viene bien. Saludos y gracias por la información.
|
|
|
|
Lo acabo de actualizar y tarda un ratito, osea que paciencia.
De momento lo noto igual, a ver si lo de la batería es significativo, aunque yo estaba muy contento con la duración que tenía. Saludos. |
|
|
|
A mí me salió ayer, me daba error y no he podido actualizarlo. Y ahora me dice que nada, que no hay nada ni por OTA ni por Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede descargar para meterle con odin???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pregunta tonta...se puede actualizar por Kies siendo Root? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con el i9100p le ha saltado la actualización? Lo comprobaré esta tarde al llegar a casa.
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es GT-19100 ni se asoma la actualizacion por el pepino ni por Kies y estoy deseando.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que notes mejoría, en otras ocasiones no he notado nada, pero en esta si, aunque vuelvo a lo mismo, sólo llevo un par de días, bueno ahora tres, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el mio el i9100p firmware 4.0.4 Oficial de Orange y no salta ninguna actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual soy de orange , lo conecto al kies y me sale que tengo la ultima
|
| Respuesta |