|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala vengan pa la semana, le había cogido el gusto a la que tuve 8 días,
, pero bueno, si no llegan, pos nada, a esperar que la traiga papá noel, yo con tal de que llegue antes de nochebuena me conformo, pero claro, cuanto antes mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero claro, aunque quede tiempo para esa fecha es mejor que llegue cuanto antes para quedarte tranquilo y no pensar en cosas como "y si hay problemas por lo que sea y no me llega para esa noche?" así que si este lunes las mandan mejor
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me ha pasado una cosa rarísima. Como os comenté, yo la compré bajo pedido y me cobraron directamente los 209 € y me ponía solicitada. Ahora me han devuelto los 209€ (en fecha pone que ha sido hoy y en fecha de operación pone el 23 de septiembre, o sea, cuando la compré) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
La retención que tenía en la tarjeta ha desaparecido pero el pedido continua como "en proceso". Espero que no nos anulen el pedido porque se puede liar gorda, yo la quiero a 209€ sí o sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a proveedor
Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores. Te será enviado en cuanto lo recibamos. Mi estado desde que la compré. |
|
|
||||
|
||||
|
En proceso, la autorización la tenia hasta ayer en mi banco, espero que siga ahí,. y también espero no pasar por lo mismo que el nexus 4 , ya lo que lo me faltaba.
|
||||
|
||||
|
Hola, ando siguiendo el hilo, yo también compré una N7 32 Bajo pedido en Fnac.es, el problema es que puse dirección la casa de mis padres, ya que voy a estar esta semana, pero a la otra me voy fuera. ¿Se podrá cambiar la dirección de envío en caso de no llegar en esta semana de puente?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando siguiendo el hilo, yo también compré una N7 32 Bajo pedido en Fnac.es, el problema es que puse dirección la casa de mis padres, ya que voy a estar esta semana, pero a la otra me voy fuera. ¿Se podrá cambiar la dirección de envío en caso de no llegar en esta semana de puente?
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso por aquí en nombre de los que tenemos una Nexus 7 de 16GB por 250€+envío (Google Play). No me he leído nada pero, por favor, cambiad el título solo por compasión por nosotros.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una oferta puntual que salió un sólo día en Fnac, y los que la compramos intentamos estar informados de cuando llegan o llegarán nuestros pedidos, y visto que están devolviendo el dinero saber si la vamos a tener o no... Yo no voy a entrar al hilo 20 € de Regalo Play Store..... ¿En que Gastarlos? y pedir que cambien el título por compasión de los que no hemos recibido los 20€ de la promoción de lanzamiento... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pero tanto cuesta leer un poco el foro? Ya puse lo que me dijo el operador cuando llame. La primera vez no lo cobraron, hicieron una reserva que se devolvia y despues como siempre, el dia que la envien es cuando se hace el cobro real, hasta ahora solo estaba retenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ley no se puede retener una cantidad de dinero más de 15 días; por lo tanto la operación sigue en marcha, pero con la novedad que os volverán a retener el dinero más adelante "seguramente durante la semana que viene". Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Mucho más tranquilo. Gracias a los informantes
|
|
|
||||
|
||||
|
e pasado por la tienda de murcia, y no sabian nada de cuando van a tener, que no se explican como se an podido vender tantas nexus7, que no seria nada raro que vinieran despues de las navidades, que ellos tienen pedidas para la tienda, y que lo mismo le llegan a ellos antes que los pedidos por internet, (pero a 249), que ellos tienen que seguir vendiendo para estas fiestas
se me veo una alli sin tener la mia en mi casa, la lio parda. |
|
|
||||
|
||||
|
e pasado por la tienda de murcia, y no sabian nada de cuando van a tener, que no se explican como se an podido vender tantas nexus7, que no seria nada raro que vinieran despues de las navidades, que ellos tienen pedidas para la tienda, y que lo mismo le llegan a ellos antes que los pedidos por internet, (pero a 249), que ellos tienen que seguir vendiendo para estas fiestas
se me veo una alli sin tener la mia en mi casa, la lio parda. ![]()
|
||||
|
||||
![]() A mí me ha llegado un albarán, sin IVA desglosado ni nada. Habré tenido mala suerte pero me han hecho una faena... Última edición por pablolap Día 02/12/12 a las 22:26:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre en internet fnac ,me dice que ta en proceso pedida al frabricante osea que telita,en fin como no llegue este año es pa flipar,la gama nexus esta dando de que hablar,pero no bien...
|